Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Duendebeach

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 16:53:00 pm

TIENES 3MIN PARA PONER EL ENLACE   .baba .baba  .baba

A cambio... A medias con la comisión de los faros led?

Aquí te lo dejo...
www.seedshirt.de/vgkt6

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

KAMPERIZADO

Marzo 04, 2017, 17:39:16 pm #10366 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 17:42:40 pm por KAMPERIZADO
ok........la comisión para ti, ya he pedido la morada.....

frikiggggggmo máximo nivel; KAMPERIZADO



.panico .panico  .panico .panico  .panico


Duendebeach

Cita de: vserranogg en Marzo 04, 2017, 17:13:28 pm
Hombre... son buenos amigos y lo que pretendo es echarles una mano con la decisión, por eso me he ofrecido a hacer la consulta aquí de ¿cuanto perderían en un año? pensando que entre todos podríamos llegar a debatir esa cifra. Yo me he aventurado a decirles que entre 5.000 o 6.000 € viendo los precios que hay en las usadas, pero no se...
Te puedo asegurar que he visto el presupuesto y le falta muy poquito para los 60.000.

A lo mejor digo una barbaridad.

Pero y si le dejas tu furgó unos dias para que miren si les gusta el rollo...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Serg22

Cita de: Duendebeach en Marzo 04, 2017, 17:39:47 pm
A lo mejor digo una barbaridad.

Pero y si le dejas tu furgó unos dias para que miren si les gusta el rollo...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Ufff, para que les guste y no vuelvan .meparto .meparto .meparto

vserranogg

No tendría ningún problema, pero creo que en un finde no te puedes hacer una idea de lo que es esto, se te puede dar bien o no. Yo en algún momento he pensado... al carajo, estoy cansado de no poder levantar el techo donde me da la gana, o poner los calzos para nivelar, o que llegue el sopla de turno y te diga que te largues de allí, o que haga un calor insoportable dentro de la furgo para dormir, pero luego hay millones de momentos que no los cambiaría por ningún hotel, casa rural, etc., yo si tuviera eso 60.000 pavos para ina furgo no lo dudaba, pero una Ocean, claro.

Bueno... parece que nadie se anima a dar una referencia de lo que podrían perder en un año más o menos.

Les voy a pasar el enlace para que ellos mismos le hagan el seguimiento al hilo.

Gracias.



 

Piu piu

Cita de: vserranogg en Marzo 04, 2017, 16:48:45 pm
Hola, tengo unos amigos que están pensando comprar una california Beach a todo tren, 4 motion, cambio automático, 204 cv, puerta corredera automática, llantas de aluminio, asientos calefactables y muchas pijadas más, 60.000 pavos de furgo. Lo cierto es que él está enchufadísimo pero ella tiene dudas de si le van a sacar partido a un vehículo como este. Yo que soy un fanático de este mundillo y disfruto con mi Cali t4 como un indio, les digo que compren una de segunda mano barata y si no les va que la vendan, pero él dice que no quiere nada de segunda mano, o todo o nada, así es que la otra opción es que la compren y en un año se habrán dado cuenta de si les gusta este rollito o no.
La gran pregunta es, ¿cuanto perdería una furgo con estas características en un año y no creo que le hicieran más de 15.0000 km.?
Alguien les ha comentado que perderían 15.000 € más o menos y yo digo que ni de coña, pero tampoco se cuanto llegaría devaluarse.
¿Cuanto pensáis que podrían perder?
Gracias



Que se dejen de hostias i se compren una Autocaravana




Piu piu

Cita de: vserranogg en Marzo 04, 2017, 17:13:28 pm
Hombre... son buenos amigos y lo que pretendo es echarles una mano con la decisión, por eso me he ofrecido a hacer la consulta aquí de ¿cuanto perderían en un año? pensando que entre todos podríamos llegar a debatir esa cifra. Yo me he aventurado a decirles que entre 5.000 o 6.000 € viendo los precios que hay en las usadas, pero no se...
Te puedo asegurar que he visto el presupuesto y le falta muy poquito para los 60.000.


Conozco uno que estrena cada año una ocean full equipe i las vende por 45.000€
Tú mismo

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 17:39:16 pm
ok........la comisión para ti, ya he pedido la morada.....

frikiggggggmo máximo nivel; KAMPERIZADO



.panico .panico  .panico .panico  .panico




Im presiónante en dos palabras !!!

iflorido

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2017, 10:12:37 am
Con el DSG aumenta un poco el consumo en cuidad. En el resto no, ten en cuenta que son 7 marchas en lugar de 6 que trae la manual.


Muchas gracias por la info BAXAJAUN, imagino que en una pendiente buscara la marca adecuada para reducir el consumo lo máximo posible. Lo de ciudad imagino que es por ir en marchas cortas

saludos

KAMPERIZADO

Cita de: vserranogg en Marzo 04, 2017, 18:18:29 pm
No tendría ningún problema, pero creo que en un finde no te puedes hacer una idea de lo que es esto, se te puede dar bien o no. Yo en algún momento he pensado... al carajo, estoy cansado de no poder levantar el techo donde me da la gana, o poner los calzos para nivelar, o que llegue el sopla de turno y te diga que te largues de allí, o que haga un calor insoportable dentro de la furgo para dormir, pero luego hay millones de momentos que no los cambiaría por ningún hotel, casa rural, etc., yo si tuviera eso 60.000 pavos para ina furgo no lo dudaba, pero una Ocean, claro.

Bueno... parece que nadie se anima a dar una referencia de lo que podrían perder en un año más o menos.

Les voy a pasar el enlace para que ellos mismos le hagan el seguimiento al hilo.

Gracias.







Es muy relativo, puedes venderla en un año por 55 o por 30, depende del mercado, es difícil aventurar, si seboye ke la T6 da x problema, si huele raro, es difícil vender, o puede que alguien diga, tate, con todo a precio kohonudo, es muy muy difícil aventurar lo ke perdería, lo mismo oa vende al mismo precio,  depende del comprador adecuado en el momento justo.....

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 19:22:46 pm

Es muy relativo, puedes venderla en un año por 55 o por 30, depende del mercado, es difícil aventurar, si seboye ke la T6 da x problema, si huele raro, es difícil vender, o puede que alguien diga, tate, con todo a precio kohonudo, es muy muy difícil aventurar lo ke perdería, lo mismo oa vende al mismo precio,  depende del comprador adecuado en el momento justo.....


Claro , claro .....claaaaaaaaro

Serg22

Marzo 04, 2017, 19:43:40 pm #10376 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 20:03:04 pm por Serg22
Mira Kampe, buscando por ahí he visto estos philips     https://www.t6forum.com/threads/led-h11-bulbs-front-fogs.928/ 

KAMPERIZADO

Me estaus jodiendo oa VISA hoy kabronid@s.....


Musikita frikaza de furgos

https://youtu.be/WgPAtRS8wEk

Serg22


sos4l

Que animado esta esto :)
Creo que ya se comentó aqui, pero no me suena que se haya solucionado al final...:
Es posible habilitar el bloqueo automatico de puertas mientras se circula? (= no tener que apretar el boton cada vez...)