Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Noelbdn

Cita de: tanka06 en Marzo 03, 2017, 23:04:12 pm
Acabo de quedar de piedra!!!!!!, he apalabrado la Cali el miércoles, todavía no firme , ni la financiación ni nada, pero me dijeron 6 meses y con suerte 5 o asi, pero leo ahora ¡¡¡¡8 MESES!!!!!! , ¿es asi???
Gracias.

Yo la encargué el jueves en zona franca de Barcelona y eso me dijeron. Que les habían dicho de fabrica que el tiempo de espera aumentaba dos meses mas.
Por lo visto, donde montan los techos, no dan a basto y de ahí viene el retraso.

tanka06

me hunden.
yo la queria aprovechar en septiembre y octubre antes casi no puedo.

ReToVaToR

Pues compañeros,yo me uno a Kamperizado y compañia,lo siento mucho pero como somos libres de opinar me siento en la obligación de Informar de mi opinion y de mi experiencia a los que dudan entre 102 y 150 ( y ya he repetido esto mismo muchas veces).
Cuando se dice que un vehiculo sea cual sea "Va corto de motor" significa que su relaccion peso potencia no es correcta ... osea que en la practica :cuesta abajo o llaneando va a ir normal pero en cuanto llegue una ligera cuesta (ya ni que decir una cuesta pronunciada) el motor "se queda" osea que manteniendo el acelerador pisado a tope caen las revoluciones y consiguientemente su velocidad ... Cosa que pasa con LA DE 150cv !!! (Que es la que tengo) asi que tienes que bajar a quinta ,obviamente ,e incluso a 4 si la cuesta es pronunciada... con lo cual : Sigo diciendo lo que siempre digo 102 cv SOLO si tienes que elegir entre tener una Cali con 102 o no tenerla , en cualquier otro caso coger la de 150cv y si van muy sobrados de pasta 204 y 4motion etc etc... a tenor del dinero que se tenga... pero 102cv va CORTA de motor ( aunque esteis felices con ella igual y se mueva ,eso es otro tema).

gualdy

Marzo 04, 2017, 02:14:22 am #10323 Ultima modificación: Marzo 04, 2017, 02:16:34 am por gualdy
Cita de: meisonT6 en Marzo 03, 2017, 22:05:13 pm
Pues yo me la compre aqui: http://www.california-camping.de/neu-der-heckauszug-fuer-den-t5-und-t6-california-beach-mit-dreierbank.html   Pero claro yo tengo una beach y me salió por 609€ puesta en casa. El problema es que en esta web no venden la bandeja para la ocean, aun asi puedes pillar la de camperx...http://www.camperx.ch/produkt/heckauszug-comfortline/    Es mas cara que la de la beach, pero bueno a ahorrar se ha dicho! A mi me llegara en 10 dias o asi porque cuando la compre me dijo el tio que se quedaron sin existencias, asi que me va a tocar esperar 1 mes, caguen la ostia aqui todo es esperar!!
Menos mal que el lunes ya fabrican mi beach!!! por diolllllll siiiiiii .palmas .palmas .palmas


a mi me gusto desde el principio el mueble de Vanessa mobile (1500 Euros) y viendo el precio que piden por una bandeja no me va a parecer caro

Yo hice una copia con Forote y nos ha quedado bastante bien a un precio "reducido" y con materiales buenos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=328334.0




BAXAJAUN

Cita de: Trufastofurius en Marzo 03, 2017, 21:04:50 pm


Kamperizado, tú puedes opinar lo mismo q Baxajaun, o cualquier otra cosa que te salga del perineo, por supuesto. Yo simplemente no estoy de acuerdo con vosotros. Pero esto, lejos de ser negativo, puede generar un debate enriquecedor, tanto para nosotros como para terceros que estén leyendo el hilo y recopilando información e impresiones para terminar de decidirse por el modelo de furgo a elegir (uno de los objetivos del foro, entiendo).

Lo que no me parece de recibo es que alguien comente lo contento que está con sus 105cv, bien sea para ayudar a otros a decidirse, o simplemente para compartir la alegria y el gustazo que le da conducir su furgoneta, y venga otro y le diga q se está engañando a si mismo y que deje de engañar al personal. Perdona, pero esto no lo veo.

Podemos tener una idea diferente de lo que para una furgo es "andar" bien, mejor o peor... de hecho, por lo que dices, parece que también tenemos ideas diferentes de lo que es "conformarse" y la "realidad"; pero la opinión que yo rebatí y que dices compartir era "el motor de 105cv no anda ni patrás". Para mí, esta opinión, más allá de la subjetividad de cada uno, es sencillamente errónea. Ya expliqué cual era mi impresión acerca de este motor, cada uno que saque sus propias conclusiones. Por cierto, yo no dije que el 105cv fuese el motor más equilibrado, dije que me parecía una opción más lógica y equilibrada que el 204cv teniendo en cuenta el tipo de vehículo y la relación precio/gastos vs prestaciones/tipo de uso

Si tuviesemos 10 motores para elegir entre los 100 y los 200 cv no sé cuál elegiría exáctamente, pero sí tengo claro que escogería dentro de la horquilla 105-150 y no en la de 150-200. Y entre lo que poco que tenemos para elegir, yo tuve dudas entre 105 y 150cv, ambas tenían sus pros y contras, pero lo determinante para mí fue la sexta marcha. Pensé q me vendría bien en autopistas y viajes, para hacer medias de 140-150 holgadamente y con menor consumo. Y fíjate que ahora me encuentro con el pastel del FAP y las famosas regeneraciones... y al final resulta que utilizo la sexta mucho menos de lo esperado, para llevar el motor más alegre y evitar "ensuciarlo". Estoy contento con mi furgo, pero creo que también estaría satisfecho si hubiese cogido la 105, pues la mayor parte del tiempo el uso que le daría y el rendimiento que le sacaría sería muy parecido. Y con los 3000e de diferencia me habría llevado a mi novia a filipinas. O a torrevieja, a todo trapo.

Sin más, como tú dices, cada uno escoge lo que mejor se le adapta, y lo que importa es q cada uno este contento con la furgo que haya elegido. Y respetar las opiniones de los demás.

Creo que estrenaste hace poco la tuya, muy chula. Espero que la disfrutes mucho, no me cabe duda que ya lo estás haciendo.

PD: hablamos ahora de los LED?   .meparto Mira, ahí rectifico, yo no entendía el gasto de los LED... Después de unos meses con la mía, empiezo a entenderlo, la iluminación de serie es escandalosamente pobre...

Un saludo


Yo nunca he puesto en duda que alguien que se haya comprado la de 102 cv este contento con ella. De echo uno no va a ser más feliz dependiendo del motor de su furgo, es ridiculo. Lo único que digo y no sé cómo decirlo para que no suene ofendivo ya que mi intención no es esa, pero no me creo cuando alguien dice que con 102 cv, 5 personas y la furgo cargada, suben de maravilla. Y no me lo creo porque no es cierto. Insisto, nadie está diciendo que esa furgo sea mala, que no vayas a disfrutarla igual que si tuvieras 500 cv, NADIE DICE ESO. Pero de ahí a decir que sube de maravilla pues no. Un coche con 100 cv, 5 personas y cargado le cuesta, una furgo no quiero ni pensar.

Sin acritud que solo estamos hablando de motores, no de la pobreza en el mundo que eso sí es importante.

Saludos.

KAMPERIZADO

Cita de: ReToVaToR en Marzo 04, 2017, 01:27:34 am
Pues compañeros,yo me uno a Kamperizado y compañia,lo siento mucho pero como somos libres de opinar me siento en la obligación de Informar de mi opinion y de mi experiencia a los que dudan entre 102 y 150 ( y ya he repetido esto mismo muchas veces).
Cuando se dice que un vehiculo sea cual sea "Va corto de motor" significa que su relaccion peso potencia no es correcta ... osea que en la practica :cuesta abajo o llaneando va a ir normal pero en cuanto llegue una ligera cuesta (ya ni que decir una cuesta pronunciada) el motor "se queda" osea que manteniendo el acelerador pisado a tope caen las revoluciones y consiguientemente su velocidad ... Cosa que pasa con LA DE 150cv !!! (Que es la que tengo) asi que tienes que bajar a quinta ,obviamente ,e incluso a 4 si la cuesta es pronunciada... con lo cual : Sigo diciendo lo que siempre digo 102 cv SOLO si tienes que elegir entre tener una Cali con 102 o no tenerla , en cualquier otro caso coger la de 150cv y si van muy sobrados de pasta 204 y 4motion etc etc... a tenor del dinero que se tenga... pero 102cv va CORTA de motor ( aunque esteis felices con ella igual y se mueva ,eso es otro tema).



EFECTIVAMENTE!!!!! tener cali de 102 o no tener, lógicamente mejor tener, ya llegarás, pero completamente deacuerdo, si hubiera una versión 130 y 6velocidades.......pero el escalonamiento de motores es el ke es, 102 sib embargo es mejor para trayectos cortos al no tener filtro de las peloticulas, el equipamiento (alguno) se puede comprar a posteriori, la sexta cuesta más ke cv se pueden sacar.......

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2017, 08:53:21 am
Yo nunca he puesto en duda que alguien que se haya comprado la de 102 cv este contento con ella. De echo uno no va a ser más feliz dependiendo del motor de su furgo, es ridiculo. Lo único que digo y no sé cómo decirlo para que no suene ofendivo ya que mi intención no es esa, pero no me creo cuando alguien dice que con 102 cv, 5 personas y la furgo cargada, suben de maravilla. Y no me lo creo porque no es cierto. Insisto, nadie está diciendo que esa furgo sea mala, que no vayas a disfrutarla igual que si tuvieras 500 cv, NADIE DICE ESO. Pero de ahí a decir que sube de maravilla pues no. Un coche con 100 cv, 5 personas y cargado le cuesta, una furgo no quiero ni pensar.

Sin acritud que solo estamos hablando de motores, no de la pobreza en el mundo que eso sí es importante.

Saludos.


ke kiebro, ke regate, ke cintura!!!!  BAXAJAUN SELECCIÓN!!!!
no has dicho nada de los LED!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

silvercar

Que cansinos estais con los motores, bueno antes fue con con el climatronic, claro como el climatic es un aire acondicionado viejo, ni idea, a la mitad os lo metieron para poner el salpicadero confort, como sin él la furgo no mola, que diferencia, imprenscindible...
Luego fueron los led... que decir de los led, se hace de dia, imprenscidibles!!
Ahora los motores, en fin, la 102 cv funciona muy bien, y es porque tiene un cambio 1000 veces mejor aprovechado que la 150, la 5 es poco mas que la cuarta de la 150. Ya me gustaria a mi tener otra marcha entre la 1° y la 4°...
Parece que, si no se tiene lo que teneis algunos, lo de los demas es una mierda.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

Cita de: silvercar en Marzo 04, 2017, 09:29:41 am
Que cansinos estais con los motores, bueno antes fue con con el climatronic, claro como el climatic es un aire acondicionado viejo, ni idea, a la mitad os lo metieron para poner el salpicadero confort, como sin él la furgo no mola, que diferencia, imprenscindible...
Luego fueron los led... que decir de los led, se hace de dia, imprenscidibles!!
Ahora los motores, en fin, la 102 cv funciona muy bien, y es porque tiene un cambio 1000 veces mejor aprovechado que la 150, la 5 es poco mas que la cuarta de la 150. Ya me gustaria a mi tener otra marcha entre la 1° y la 4°...
Parece que, si no se tiene lo que teneis algunos, lo de los demas es una mierda.


Simplemente se cuentan experiencias, por si le sirven a un futuro comprador, luego su te valen 102cv, las h4 y el aire acondicionado, ole tus kohone, eso ke te ahorras, a mi me sobra la calefacción estática, pero la lleva......simplemente es contar lo ke kada uno ha puesto y considera un acierto o lo que hecha de menos alguien, y apartir de ahí ke cada uno sake conclusiones y compre lo ke necesite, pueda o quiera.

Yo me he leído cosas ke no me interesan, si mo te gusta lo ke hablan, no leas, simplemente a alguien ke está viniendo de lujo, igual que las fundas, las neveras, los depósitos de agua o los portabicis, a mi me la pelan, pero hay compradores muy interesados, no opino por que no conozco pero eso, NO OPINO.

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 09:04:30 am
ke kiebro, ke regate, ke cintura!!!!  BAXAJAUN SELECCIÓN!!!!
no has dicho nada de los LED!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


No creo haber dicho nunca nada de los led.

BAXAJAUN

Cita de: silvercar en Marzo 04, 2017, 09:29:41 am
Que cansinos estais con los motores, bueno antes fue con con el climatronic, claro como el climatic es un aire acondicionado viejo, ni idea, a la mitad os lo metieron para poner el salpicadero confort, como sin él la furgo no mola, que diferencia, imprenscindible...
Luego fueron los led... que decir de los led, se hace de dia, imprenscidibles!!
Ahora los motores, en fin, la 102 cv funciona muy bien, y es porque tiene un cambio 1000 veces mejor aprovechado que la 150, la 5 es poco mas que la cuarta de la 150. Ya me gustaria a mi tener otra marcha entre la 1° y la 4°...
Parece que, si no se tiene lo que teneis algunos, lo de los demas es una mierda.


Perdona. Pensé que era un debate.

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2017, 09:48:08 am
No creo haber dicho nunca nada de los led.



era una coña, ke alguno está más tenso ke un hioputa en ek día del padre......

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 04, 2017, 09:52:28 am

era una coña, ke alguno está más tenso ke un hioputa en ek día del padre......


Sí ya veo que algunos por aquí se toman las cosas muy a pecho. Solo son furgonetas señores, no enfadarse.

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 03, 2017, 23:30:07 pm
Es lo q me imagino yo.... si la secundaria se carga cuando esta la furgui en marcha, la principal se debe cargar cuando esta en red.... pero bueno.... ya os lo confirmo por mi parte este finde q lo provare encasa enchufandola a la red i comprovando con el voltimetro

Vamos al salamandra albert6??? Jajajajaaja aunke sea pa disfrutar de una buena mariskada, sea quien sea el q tenga razon

Me apunto¡

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 04, 2017, 10:06:00 am
Sí ya veo que algunos por aquí se toman las cosas muy a pecho. Solo son furgonetas señores, no enfadarse.


Solo furgoneta la tuya kabronido la mía es un vehículo polivalente inaprovechado.......jajajajajajajajajajs