Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: meisonT6 en Marzo 03, 2017, 20:06:00 pm
que tam compañero, dices que tienes una cfx40 debajo del multiflex y que te cabe justa justa...yo estoy esperando una bandeja extraible de maletero que me he comprado en alemania, podrias especificar cuanto es lo que falta hasta dar con el multiflex? 1/2/3 cm? es que al poner la bandeja me subira un pelin, quiza justo para que me de arriba. Gracias!

Son unos 2cm aprox ( menos en la esquina que tiene una esquadra i note deja hasta la horizontal

Trufastofurius

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 03, 2017, 05:54:56 am

Si la de 100 te iba bien, porque pillar 150??? Cada cual está contento con su compra, ke remedio, si cada una es diferente y cada uno compra lo que quiere, pero 100cv con 5pax y carga no sube de puta madre, es una realidad, simplemente hay que probar ambas, ke purdes apañarte, y sin clima también y con ventanillas de manivela, pero siendo coherentes, la versión de 150 es la más equilibrada aunke se eche en falta cv en algún puerto, y no por subir a 100, si alguien sube Etxegarate entero a 100 que lo grave que kiero verlo en T6 a esa velocidad.
Opino como BAXAJAUN, una cosa es conformarse y otra cosa es la realidad, si solo hay que ver cuantas 102 hay, es un motor escaso, para un vehículo de 2t




Kamperizado, tú puedes opinar lo mismo q Baxajaun, o cualquier otra cosa que te salga del perineo, por supuesto. Yo simplemente no estoy de acuerdo con vosotros. Pero esto, lejos de ser negativo, puede generar un debate enriquecedor, tanto para nosotros como para terceros que estén leyendo el hilo y recopilando información e impresiones para terminar de decidirse por el modelo de furgo a elegir (uno de los objetivos del foro, entiendo).

Lo que no me parece de recibo es que alguien comente lo contento que está con sus 105cv, bien sea para ayudar a otros a decidirse, o simplemente para compartir la alegria y el gustazo que le da conducir su furgoneta, y venga otro y le diga q se está engañando a si mismo y que deje de engañar al personal. Perdona, pero esto no lo veo.

Podemos tener una idea diferente de lo que para una furgo es "andar" bien, mejor o peor... de hecho, por lo que dices, parece que también tenemos ideas diferentes de lo que es "conformarse" y la "realidad"; pero la opinión que yo rebatí y que dices compartir era "el motor de 105cv no anda ni patrás". Para mí, esta opinión, más allá de la subjetividad de cada uno, es sencillamente errónea. Ya expliqué cual era mi impresión acerca de este motor, cada uno que saque sus propias conclusiones. Por cierto, yo no dije que el 105cv fuese el motor más equilibrado, dije que me parecía una opción más lógica y equilibrada que el 204cv teniendo en cuenta el tipo de vehículo y la relación precio/gastos vs prestaciones/tipo de uso

Si tuviesemos 10 motores para elegir entre los 100 y los 200 cv no sé cuál elegiría exáctamente, pero sí tengo claro que escogería dentro de la horquilla 105-150 y no en la de 150-200. Y entre lo que poco que tenemos para elegir, yo tuve dudas entre 105 y 150cv, ambas tenían sus pros y contras, pero lo determinante para mí fue la sexta marcha. Pensé q me vendría bien en autopistas y viajes, para hacer medias de 140-150 holgadamente y con menor consumo. Y fíjate que ahora me encuentro con el pastel del FAP y las famosas regeneraciones... y al final resulta que utilizo la sexta mucho menos de lo esperado, para llevar el motor más alegre y evitar "ensuciarlo". Estoy contento con mi furgo, pero creo que también estaría satisfecho si hubiese cogido la 105, pues la mayor parte del tiempo el uso que le daría y el rendimiento que le sacaría sería muy parecido. Y con los 3000e de diferencia me habría llevado a mi novia a filipinas. O a torrevieja, a todo trapo.

Sin más, como tú dices, cada uno escoge lo que mejor se le adapta, y lo que importa es q cada uno este contento con la furgo que haya elegido. Y respetar las opiniones de los demás.

Creo que estrenaste hace poco la tuya, muy chula. Espero que la disfrutes mucho, no me cabe duda que ya lo estás haciendo.

PD: hablamos ahora de los LED?   .meparto Mira, ahí rectifico, yo no entendía el gasto de los LED... Después de unos meses con la mía, empiezo a entenderlo, la iluminación de serie es escandalosamente pobre...

Un saludo





Be water... my friend

Trufastofurius

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 03, 2017, 08:16:07 am
Te aseguro que ni era ni es mi intención menospreciar a nadie. Faltaría más. Pero no entiendo si para ti es el motor más equilibrado porque luego compras las de 150.


Me alegra que sea así, quizá entendí mal tu mensaje o me perdí el contexto, mis disculpas.

Para mí la 105 anda bien, la 150 my bien, y la 204... Si ya la has pedido, que disfrutes de ese avión! Y se te haga leve la espera...  .meparto .panico

Saludo
Be water... my friend

meisonT6

Cita de: thorete en Marzo 03, 2017, 20:57:08 pm
Hola a todos
MeisonT6 yo tbm quiero una bandeja extraible,donde as adquirido la tuya?
Yo estoy esperando una ocean.

Pues yo me la compre aqui: http://www.california-camping.de/neu-der-heckauszug-fuer-den-t5-und-t6-california-beach-mit-dreierbank.html   Pero claro yo tengo una beach y me salió por 609€ puesta en casa. El problema es que en esta web no venden la bandeja para la ocean, aun asi puedes pillar la de camperx...http://www.camperx.ch/produkt/heckauszug-comfortline/    Es mas cara que la de la beach, pero bueno a ahorrar se ha dicho! A mi me llegara en 10 dias o asi porque cuando la compre me dijo el tio que se quedaron sin existencias, asi que me va a tocar esperar 1 mes, caguen la ostia aqui todo es esperar!!
Menos mal que el lunes ya fabrican mi beach!!! por diolllllll siiiiiii .palmas .palmas .palmas

meisonT6

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 03, 2017, 20:59:42 pm
Son unos 2cm aprox ( menos en la esquina que tiene una esquadra i note deja hasta la horizontal


Muchas gracias, lo veo imprudente comprarme la nevera antes de tener la bandeja extraible, tendre que esperar mas adelante para tener todo mas exacto vaya ser que la cague, bueno muy pronto tendre mi mueble fregadero! mandare fotos a tope cuando lo tenga en unas 3 semanas, bueno mandare fotos de todo,,,,furgo, bandeja, mueble techo, vinilado, dios dios! a ver si llega pronto que estoy frito

thorete

Cita de: meisonT6 en Marzo 03, 2017, 22:05:13 pm
Pues yo me la compre aqui: http://www.california-camping.de/neu-der-heckauszug-fuer-den-t5-und-t6-california-beach-mit-dreierbank.html   Pero claro yo tengo una beach y me salió por 609€ puesta en casa. El problema es que en esta web no venden la bandeja para la ocean, aun asi puedes pillar la de camperx...http://www.camperx.ch/produkt/heckauszug-comfortline/    Es mas cara que la de la beach, pero bueno a ahorrar se ha dicho! A mi me llegara en 10 dias o asi porque cuando la compre me dijo el tio que se quedaron sin existencias, asi que me va a tocar esperar 1 mes, caguen la ostia aqui todo es esperar!!
Menos mal que el lunes ya fabrican mi beach!!! por diolllllll siiiiiii .palmas .palmas .palmas

Gracias meisonT6
Yo e mirado aquí https://shop.vwcamper.de/heckauszuege/264/calidrawer-ocean-heckauszug pero aparte que no m empano mucho,pedir a alemania m da un pokito de respeto.
Alguien sabe si aki tmb se venden?no e visto en ningún sitio

meisonT6

Cita de: thorete en Marzo 03, 2017, 22:38:24 pm
Gracias meisonT6
Yo e mirado aquí https://shop.vwcamper.de/heckauszuege/264/calidrawer-ocean-heckauszug pero aparte que no m empano mucho,pedir a alemania m da un pokito de respeto.
Alguien sabe si aki tmb se venden?no e visto en ningún sitio


Esa web que pones contacté con ellos hace un tiempo, y me dijeron que no hacian envios fuera de alemania, asi que lo descarté y me fui a las webs que te pongo arriba, yo no he visto ningun sitio q las vendan en españa, otra cosa es q le lleves el proyecto a alguna fabrica o algo parecido para que te la hagan, es lo q digo...en estas cosas en españa somos la ruina, los alemanes son pioneros

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 03, 2017, 05:44:58 am
Eso no lo tengo muy claro ,tb tengo la 220 externa, pero me parece q se cargan las dos cuando estas conectado a la red.... no me a dado tiempo a probarlo

Efectivamente se cargan ambas cuando están en red

Piu piu

Cita de: aya1411 en Marzo 03, 2017, 06:29:16 am

Buenas te comento el tema de los depositos los llevo a debajo un de 57 litros y el de 27 litros en el lateral detras del mueble como los reimo y ademas lleva por debajo un grifo para vaciar la sucias.
El tema de la garantia no hay problema la tengo en vigor aun como que esta echo por un professional y esta homologado la garantia sigue su curso sin afectar nada.
Me alegro que te hayan gustado los muebles

Donde están las fotos ?

thorete

Si yo tampoco e visto ninguna empresa aki.
É visto muchos foreros que son unas manitas pero yo para nada.
Seguiré investigando.
Gracias

tanka06

Acabo de quedar de piedra!!!!!!, he apalabrado la Cali el miércoles, todavía no firme , ni la financiación ni nada, pero me dijeron 6 meses y con suerte 5 o asi, pero leo ahora ¡¡¡¡8 MESES!!!!!! , ¿es asi???
Gracias.

Pacoolivetti

Cita de: Piu piu en Marzo 03, 2017, 22:54:13 pm
Efectivamente se cargan ambas cuando están en red

Te puedo asegurar que no, al menos en la mía. Una beach. Me sigo apostando la ronda de cervezas con espetos.

Piu piu

Marzo 03, 2017, 23:13:13 pm #10317 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 23:14:45 pm por Piu piu
Cita de: Pacoolivetti en Marzo 03, 2017, 23:06:59 pm
Te puedo asegurar que no, al menos en la mía. Una beach. Me sigo apostando la ronda de cervezas con espetos.

Joder , pues eso me dijeron en Vw  ???
Que se carga la secundaria ?

AlberT6

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 03, 2017, 23:06:59 pm
Te puedo asegurar que no, al menos en la mía. Una beach. Me sigo apostando la ronda de cervezas con espetos.


Arrastro y lo subo a mariscada. Yo no llevo el enganche a 220 original porque el inversor de 150W me parecía una broma de mal gusto, pero para hacer mi instalación me descargué la documentación técnica y me enseñaron los esquemas de Elsawin... el cargador original va en la instalación de la secundaria, sólo se puentea con la principal cuando cierra el relé separador a furgo arrancada.

CheZTijuanA

Marzo 03, 2017, 23:30:07 pm #10319 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 23:33:12 pm por CheZTijuanA
Cita de: Piu piu en Marzo 03, 2017, 22:54:13 pm
Efectivamente se cargan ambas cuando están en red


Es lo q me imagino yo.... si la secundaria se carga cuando esta la furgui en marcha, la principal se debe cargar cuando esta en red.... pero bueno.... ya os lo confirmo por mi parte este finde q lo provare encasa enchufandola a la red i comprovando con el voltimetro

Vamos al salamandra albert6??? Jajajajaaja aunke sea pa disfrutar de una buena mariskada, sea quien sea el q tenga razon