Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

pibur

También esperamos que sea cierto y se adelante la fabricación. La nuestra una beach de 150cv manual pedida a finales de noviembre y seguimos sin fecha confirmada. Tenemos semana 14 provisional.

iflorido

Marzo 03, 2017, 14:26:01 pm #10291 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 14:27:34 pm por iflorido
Hablando de subidas a puertos y cv... como se comportan los DSG7 en estos casos? aumentan mucho el consumo comparando con un cambio manual con el que tenemos el control de la marcha? hablando de 150cv..

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 03, 2017, 11:23:55 am
Tu esperaste parecido pero te salio de pm la espera kabronido!!!!!  Ya he pillao la "K" pero tu no llebas lo de kalifornia y si lo de BEACH......KAGONLAPUTA


Pero por equivocacion de los señores volkswagen.... mira q rapido me han echo la segunda i los led a precio de linterna
Tienes toda la razon!!! La semana q viene q voy a por los papeles i la baca me quito lo de beach

Yo me tendre que comprar K A L I juasjuas juas

cacharrada

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 03, 2017, 05:54:56 am

Si la de 100 te iba bien, porque pillar 150??? Cada cual está contento con su compra, ke remedio, si cada una es diferente y cada uno compra lo que quiere, pero 100cv con 5pax y carga no sube de puta madre, es una realidad, simplemente hay que probar ambas, ke purdes apañarte, y sin clima también y con ventanillas de manivela, pero siendo coherentes, la versión de 150 es la más equilibrada aunke se eche en falta cv en algún puerto, y no por subir a 100, si alguien sube Etxegarate entero a 100 que lo grave que kiero verlo en T6 a esa velocidad.
Opino como BAXAJAUN, una cosa es conformarse y otra cosa es la realidad, si solo hay que ver cuantas 102 hay, es un motor escaso, para un vehículo de 2t


Nadie duda que el de 150 sea el más equilibrado, y obviamente esos cvs es lo ideal para una furgo de ese peso, pero hay que entender que no todo el mundo tiene esa necesidad ni el único puerto que hay en España es echegarate.
Yo con mis 104 caballos pocas veces, muy pocas, he tenido que poner cuarta en un puerto de la autopista.

Que a mi también me gustaría tener el de 204, por supuesto , pero que para ir a 120 y llegar igual a todos los sitios el de 102 vale perfectamente.

Josse

Saludos..
Un compañero me pregunta si estas barras originales de VW sirven para una Beach.
Alguien me puede decir algo ?
Gracias



Pacoolivetti

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 03, 2017, 05:44:58 am
Eso no lo tengo muy claro ,tb tengo la 220 externa, pero me parece q se cargan las dos cuando estas conectado a la red.... no me a dado tiempo a probarlo

Lamentablemente es seguro que no la carga.
Cita de: pyros1972 en Marzo 03, 2017, 12:54:38 pm
Preguntas: Alguno tenéis la Waeco coolfreeze cfx 50 en la California Beach con banqueta de 3? Se puede poner detrás del asiento conductor con la cama de abajo montada? Y ya si alguien tiene foto de como queda?

Yo tengo una Engel de 40 litros y hay suficiente espacio pero transversal a la marcha.

KAMPERIZADO

Cita de: cacharrada en Marzo 03, 2017, 14:45:35 pm
Nadie duda que el de 150 sea el más equilibrado, y obviamente esos cvs es lo ideal para una furgo de ese peso, pero hay que entender que no todo el mundo tiene esa necesidad ni el único puerto que hay en España es echegarate.
Yo con mis 104 caballos pocas veces, muy pocas, he tenido que poner cuarta en un puerto de la autopista.

Que a mi también me gustaría tener el de 204, por supuesto , pero que para ir a 120 y llegar igual a todos los sitios el de 102 vale perfectamente.


Es fácil,  en quinta la de 102 o en sexta la de 150, carretera un poko en subida, un poko, a 100, acelerar asta 130, y ahí se ve si son suficientes

Si te digo los puertos que hago con la moto, no valdría por ya se ke la kali en general las pasaría putas incluso la de 204 dsg 4MOTION, la idea de poner Etxegarate es por que tiene pendiente constante, dos carriles y he jurado con 150cv, sin contar las dos cerradas de arriba eh, pero vamos, tengo la desgracia de un RANGER con las H4 y 100cv en el curro y salir a adelantar a la n camión es jugar duro, sabiendo eso, mi coche particular no iba a ser igual, ke vale para ir a 130? Klaro, pero si te encuentras un camión adelantando y frenas, te cuesta recuperar el ritmo, eso lo llaman comodidad,  trankilidad, 50cv amos.

Insisto en que se disfruta en parado, el desplazamiento es un trámite, pero estoy con BAXAJAUN

schumi-spt

Marzo 03, 2017, 18:06:16 pm #10297 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 18:14:10 pm por schumi-spt
Cita de: Josse en Marzo 03, 2017, 15:18:14 pm
Saludos..
Un compañero me pregunta si estas barras originales de VW sirven para una Beach.
Alguien me puede decir algo ?
Gracias



Hola, yo tengo las barras originales vw que sirven para las  multivan, carvalle o transporter, en las california  no van bien, las probe en mi cali nueva y nada de  nada. Si que veo por donde van sujetas a los railes son distintas a las mias ( las tengo en venta en varias paginas y que por cierto he visto que tienes mis fotos de las barras en tu galeria de imagenes)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navise

Hola
Quiero comprar un antirrobo para pa furgón
He estado mirando el bullock
Que modelo aconsejáis el modelo q sujeta el volante o el de los pedales?
Coger los dos me parece un engorro para colocar y transportar

Gracias

KAMPERIZADO

Marzo 03, 2017, 18:15:06 pm #10299 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 18:19:10 pm por KAMPERIZADO
Cita de: schumi-spt en Marzo 03, 2017, 18:06:16 pm
Hola, yo tengo las barras originales vw que sirven para las  multivan, carvalle o transporter, en las california  no van bien, las probe en mi cali nueva y nada de  nada. Si que veo por donde van sujetas a los railes son distintas a las mias ( las tengo en venta en varias paginas y que por cierto he visto que tienes mis fotos de las barras en tu galeria de imagenes)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ea, ya no te las compra.......esta claro
  .meparto .meparto .meparto .nono .nono .nono

Guarnon

Cita de: pyros1972 en Marzo 03, 2017, 12:54:38 pm
Preguntas: Alguno tenéis la Waeco coolfreeze cfx 50 en la California Beach con banqueta de 3? Se puede poner detrás del asiento conductor con la cama de abajo montada? Y ya si alguien tiene foto de como queda?


Yo tengo una Beach T5 y la waeco cfx40 cabe justa justa debajo del multiflex, o en la T6 lo han subido mucho (que no creo) o te diría que la 50 no cabe porque es un poco más alta.

Burvuha

Marzo 03, 2017, 19:38:51 pm #10301 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 19:41:12 pm por Burvuha
Cita de: cacharrada en Marzo 03, 2017, 14:45:35 pm
Nadie duda que el de 150 sea el más equilibrado, y obviamente esos cvs es lo ideal para una furgo de ese peso, pero hay que entender que no todo el mundo tiene esa necesidad ni el único puerto que hay en España es echegarate.
Yo con mis 104 caballos pocas veces, muy pocas, he tenido que poner cuarta en un puerto de la autopista.

Que a mi también me gustaría tener el de 204, por supuesto , pero que para ir a 120 y llegar igual a todos los sitios el de 102 vale perfectamente.


Estoy muy de acuerdo: nadie ha puesto en duda que la de 150cv sea la más equilibrada, que seguro lo es. El tema está en no llevar a error a la gente, que la 102cv va muy muy bien, y si quieres invertir más en equipamiento, pues adelante, porqué somos muchos los que hemos optado por eso, y no se va nada mal.
Listen More, Talk Less

meisonT6

Cita de: Guarnon en Marzo 03, 2017, 18:28:16 pm
Yo tengo una Beach T5 y la waeco cfx40 cabe justa justa debajo del multiflex, o en la T6 lo han subido mucho (que no creo) o te diría que la 50 no cabe porque es un poco más alta.


que tam compañero, dices que tienes una cfx40 debajo del multiflex y que te cabe justa justa...yo estoy esperando una bandeja extraible de maletero que me he comprado en alemania, podrias especificar cuanto es lo que falta hasta dar con el multiflex? 1/2/3 cm? es que al poner la bandeja me subira un pelin, quiza justo para que me de arriba. Gracias!

meisonT6

Cita de: Navise en Marzo 03, 2017, 18:14:00 pm
Hola
Quiero comprar un antirrobo para pa furgón
He estado mirando el bullock
Que modelo aconsejáis el modelo q sujeta el volante o el de los pedales?
Coger los dos me parece un engorro para colocar y transportar

Gracias


te recomiendo que antes de llevar otro trasto mas rulando por la furgo le pongas esto...
https://www.protegetuvehiculo.es/
Un amigo lo tiene y es la ostia la verdad, yo se la pienso poner aunque sea los dos tres primeros años

thorete

Cita de: meisonT6 en Marzo 03, 2017, 20:06:00 pm
que tam compañero, dices que tienes una cfx40 debajo del multiflex y que te cabe justa justa...yo estoy esperando una bandeja extraible de maletero que me he comprado en alemania, podrias especificar cuanto es lo que falta hasta dar con el multiflex? 1/2/3 cm? es que al poner la bandeja me subira un pelin, quiza justo para que me de arriba. Gracias!

Hola a todos
MeisonT6 yo tbm quiero una bandeja extraible,donde as adquirido la tuya?
Yo estoy esperando una ocean.