Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

aya1411

Cita de: Nitramix en Marzo 02, 2017, 01:25:06 am
La camperizacion de perfectvan es un lujado, te ha quedado chulisima, he visto que has puesto toma exterior de agua, yo tambien tenia pensado hacersela, llevas los depositos dentro o en los bajos? Todo eso te puede dar problemas con la garantia de la casa?



Buenas te comento el tema de los depositos los llevo a debajo un de 57 litros y el de 27 litros en el lateral detras del mueble como los reimo y ademas lleva por debajo un grifo para vaciar la sucias.
El tema de la garantia no hay problema la tengo en vigor aun como que esta echo por un professional y esta homologado la garantia sigue su curso sin afectar nada.
Me alegro que te hayan gustado los muebles

aya1411

Marzo 03, 2017, 06:38:58 am #10276 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 06:45:09 am por aya1411
Cita de: sos4l en Marzo 01, 2017, 23:29:22 pm
Perfectvan!! Se ve muy fino en las fotos, enhorabuena!
Hoy por fin he recibido la mia (caravelle larga)... espero no tardar demasiado en prepararla con esta gente tambien.
Un saludo


Buenas me alegro que te guste y de hoy hayas recibido la tuya.
Ahora no se como lo tienen pero yo tuve que esperar casi 3 meses para poder empezar a camperizar y en 15 dias aun no ya lo tenia todo listo y homologado
Un saludo

BAXAJAUN

Cita de: Trufastofurius en Marzo 03, 2017, 02:04:09 am
En mi humilde y con el debido, me parece que faltas al respeto de la/s persona/s que opinan positivamente del motor de 105cv (no son pocas) diciendo que se están engañando a si mismas y pidiendo que no engañen al personal. Quizá estás proyectando y eres tú el que se engaña a si mismo para justificar la "necesidad" de comprar una furgoneta de 204cv? O es simple soberbia, que te hace creer que tu criterio está por encima del de los demás?

No sé que furgo probaste el otro día, pero yo tuve una T5 1.9tdi 104cv, y desde el primer día me sorprendió muy gratamente su comportamiento. Entre otros, hice varios viajes a pirineos, con 5 personas y todos sus bártulos para la nieve, y la furgo andaba y subía estupendamente. Mi anterior vehículo era un A4 2.0 tfsi quattro, precisamente de 200 CV, y aunque obviamente no subía los puertos con la T5 como con el A4, nunca eché de menos el motor de éste.

Ahora tengo una T6 caravelle 150cv, ha sido mi elección. Pero puestos a opinar, 204 cv me parecen una desproporción importante, teniendo en cuenta la diferencia en el precio, en el consumo, en los impuestos, en el seguro y en el mantenimiento y los recambios. Todo ello en un mundo en el que la velocidad límite es de 120km/hr. Si tú quieres justificar todo esto por la satisfacción de poder sentir y aprovechar puntualmente  esos 200 potros, estupendo. Pero no deberías menospreciar la opinión de la gente que no opina lo mismo y que elige un motor mas sencillo, que para mí es mucho más lógico y equilibrado, en relación al tipo de vehículo que estamos hablando y al uso que se le va a dar.

Sin acritud, un saludo.


Te aseguro que ni era ni es mi intención menospreciar a nadie. Faltaría más. Pero no entiendo si para ti es el motor más equilibrado porque luego compras las de 150.

Tasio34

Ocho meses!! Solo queda tener paciencia ;). Y mientras tanto ir mirando complementos :). Yo leia a alguno que compraba cosas meses antes de tenerla y me parecia exagerado, pero el otro dia compré el bolsillero del lidl .meparto, no me pude resistir.

Tricilindrico

Cita de: aya1411 en Marzo 03, 2017, 06:29:16 am

Buenas te comento el tema de los depositos los llevo a debajo un de 57 litros y el de 27 litros en el lateral detras del mueble como los reimo y ademas lleva por debajo un grifo para vaciar la sucias.
El tema de la garantia no hay problema la tengo en vigor aun como que esta echo por un professional y esta homologado la garantia sigue su curso sin afectar nada.
Me alegro que te hayan gustado los muebles


Y con el de 57 litros debajo no te dijeron que era un coñazo para colocarlo y por ello te cobraban un pastizal? A mí me cobraban unos 800 euros con la homologación y fue lo que me echó para atrás aunque era la opción que más me gustaba
Col

CheZTijuanA

Cita de: Tasio34 en Marzo 03, 2017, 08:57:32 am
Ocho meses!! Solo queda tener paciencia ;). Y mientras tanto ir mirando complementos :). Yo leia a alguno que compraba cosas meses antes de tenerla y me parecia exagerado, pero el otro dia compré el bolsillero del lidl .meparto, no me pude resistir.


Jajajaja i esperate q el ajuar va a crecer!!!! I mas si vas siguiendo las cc del foro

Nosotros practicamente lo teniamos casi todo antes de recibir la furgo y ahora ya quedan las pequeñas cosas q se van viendo a medida q se van haciendo salidas con la furgo

KAMPERIZADO

Tu esperaste parecido pero te salio de pm la espera kabronido!!!!!  Ya he pillao la "K" pero tu no llebas lo de kalifornia y si lo de BEACH......KAGONLAPUTA

pyros1972

Hola a todos!!!
Llevo leyendo todos estos enriquecedores comentarios desde antes de pedir mi nueva Cali Beach. Daros las gracias por vuestra ayuda. Ahora a esperar a que me llegue. La pedí en enero y tengo semana teórica de fabricación  22, así k a esperarrrrrr.
Soy de los que ya han empezado la compra de ajuar jajajaj. Todos los días leo los nuevos comentarios, supongo que será culpa del síndrome: Mal de espera!!!
Un saludo y gracias de nuevo a todos

sergirocabatllo

Cita de: pyros1972 en Marzo 03, 2017, 11:26:31 am
Hola a todos!!!
Llevo leyendo todos estos enriquecedores comentarios desde antes de pedir mi nueva Cali Beach. Daros las gracias por vuestra ayuda. Ahora a esperar a que me llegue. La pedí en enero y tengo semana teórica de fabricación  22, así k a esperarrrrrr.
Soy de los que ya han empezado la compra de ajuar jajajaj. Todos los días leo los nuevos comentarios, supongo que será culpa del síndrome: Mal de espera!!!
Un saludo y gracias de nuevo a todos

Yo estoy igual que tu,ya tengo las bolsas de vanessa vaude y aun no tengo la furgo, la mía para la semana 21, por cierto contactos internos me han comentado que las fechas de  fabricación se han avanzado de 2 a 3 semanas pero que no se comunica a los clientes, ya veremos..... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

[url]https://www.furgovw.org/index.php?topic=322152.0/url]

javitxin

hola a todos: algun@ me puede decir si la pantalla del tema de la calefaccion estacionaria (la luz),se apaga al de un rato?  yo suelo poner la calefaccion al minimo toda la noche,modo infinito, pero la luz de la pantalla o la pantalla no se apaga. Solo se me apaga cuando la apago. No es que moleste mucho pero se me hace raro que este encendida. gracias y un saludo

MARCTRAFACH

buenas,
yo tambien queria preguntar si hay alguna manera de quitar la pu..... luz de la calefa simpre acabo aciendo algun invento para poder taparla aun que sea un poco.

kanzerbero78

Cita de: javitxin en Marzo 03, 2017, 11:41:27 am
hola a todos: algun@ me puede decir si la pantalla del tema de la calefaccion estacionaria (la luz),se apaga al de un rato?  yo suelo poner la calefaccion al minimo toda la noche,modo infinito, pero la luz de la pantalla o la pantalla no se apaga. Solo se me apaga cuando la apago. No es que moleste mucho pero se me hace raro que este encendida. gracias y un saludo


Mientras está en marcha creo que está encendida.

javitxin

vale...pues nada. ya le pondré algo para tapar, a veces si que me molesta la luz,,,pero buenoo. gracias

pyros1972

Jajajjaja esperemos que sea así SERGIROCABATLLO. Cuando me comunicaron la semana teórica también me dijeron que suponían que se adelantaría la semana. Que larga espera

pyros1972

Preguntas: Alguno tenéis la Waeco coolfreeze cfx 50 en la California Beach con banqueta de 3? Se puede poner detrás del asiento conductor con la cama de abajo montada? Y ya si alguien tiene foto de como queda?