Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cita de: sherpa1977 en Marzo 02, 2017, 20:48:42 pm
por opinar un  poco, ya quisiera haberme pillado la de 140 cv de entonces y no la de 114, que es la que tengo. No se si en las t6 pasara igual pero en mi manual, pone que la velocidad maxima de la furgo es en 5ª, no en 6ª. Por lo que entiendo que es demasiado larga y por eso lo de tener que bajar a 5ª mas veces de lo normal.

Igual, la sexta es larguisima
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

KAMPERIZADO

En exceso, para llanear y sacar consumo na mas

Tricilindrico

Cita de: silvercar en Marzo 02, 2017, 21:23:59 pm
Igual, la sexta es larguisima


Pero se agradece. Para autovias hace que tenga unos consumos cojonudos. Para el resto pues hasta quinta.

BoniWP

Cita de: meisonT6 en Marzo 02, 2017, 00:24:04 am
hablando de vinilo y esas cosas...ya se como voy a vinilar la mia...aqui teneis un ejemplo...me namorao .loco1 .palmas

Me cobran 430 euros, bueno ooootra hucha tendremos que ir haciendo jeje









Por ese precio, ya estás tardando. Yo me dedico a ello y solo el material "de calidad" ya vale más. Cuando la tengas vinilada, pon fotos para ver los detalles, pero me parece a mi que es muy barato. 0€ de ganancia y 15 horas de trabajo mínimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Marzo 02, 2017, 21:46:16 pm
Pero se agradece. Para autovias hace que tenga unos consumos cojonudos. Para el resto pues hasta quinta.


Claro que se agradece, solo tienes que poner el ordenador en consumo y cuando pasas de 5 a 6 ya en 130 el consumo baja un güego

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 02, 2017, 12:50:23 pm
pasa por Etxegarate y me dices si subes a 60 con 102cv, un puerto de doble carril eh, no es uno ratonero. Muchos compradores de 102cv han reprogramado, pero para mi el no tener sexta me parece un atraso, para llanear o viajes largos se nota un huevo, más coche del curro un RANGER con 100cv y cinco velocidades, cargado, es un penko del kopon,  pero disfrutar la furgo se disfruta parada, no en marcha, para conducir simplemente una multivan

Lo q es una vergüenza es q tengamos q pagar un sobre coste por un motor q debería venir de serie !!!!

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 02, 2017, 16:45:39 pm
Al reves van todos a la secundaria menos la de mechero q va a la principal por logica

Si es así será cojonudo pero el comercial me dijo que iban a la principal
Ya preguntare en recambios
Espero q vayan a la secundaria que para eso esta

Pacoolivetti

Cita de: Duendebeach en Marzo 02, 2017, 16:14:10 pm
Hola.
Tengo el mismo cargador de baterías, te quería preguntar...
Sabes si se podrían dejar los cables que vienen para collar con tornillos (no las pinzas) en la batería secundaria?
Más que nada para no tener que estar quitando tapas y poder dejarlo como si fuera una pequeña instalación y enchufar con el enchufe rápido que viene.
No se si me explicado bien...

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

Lo puedes hacer sin problemas, incluso venden un conector al mechero para cargarla, Yo me lo quiero pillar para cargar la principal desde dentro cuando estoy conectado a 220V, pues tengo el extra de la toma exterior.
http://www.ctek.com/es/es/chargers/Comfort%20Indicator%20Cig%20Plug
Cita de: Piu piu en Marzo 02, 2017, 22:56:16 pm
Si es así será cojonudo pero el comercial me dijo que iban a la principal
Ya preguntare en recambios
Espero q vayan a la secundaria que para eso esta

Como dice el compañero es lo lógico y Yo lo he comprobado en la mía.

Noelbdn

Hoy por fin he pedido mi california beach.
150cv,  4motion,  DSG, leds... Etc...
Ahora tengo un embarazo por delante, porque me han dicho que el tiempo de espera es ahora de 8 meses.  .lengua2
Habrá que armarse de paciencia y aguantarse.
Por cierto, es gris indio. No se si hay muchas.

Noelbdn

Por ese precio, ya estás tardando. Yo me dedico a ello y solo el material "de calidad" ya vale más. Cuando la tengas vinilada, pon fotos para ver los detalles, pero me parece a mi que es muy barato. 0€ de ganancia y 15 horas de trabajo mínimo.
Yo también lo veo exageradamente caro. Yo no me la jugaría con vinilos de baja calidad. Lo barato acaba saliendo caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote]

BAXAJAUN

Una furgoneta como la T6 que ya pesa la suyo, decir que con 102 cv, 5 personas y cargada sube de maravilla eso es querer engañarse a uno mismo. Vale que cada uno tiene sus preferencias y que prioriza accesorios a motor. Vale que hay gente que va a 120 y si llega a un puerto tiene que reducir y subir el puerto a cien o memos, que no le importe. Pero por favor no engañemos al personal diciendo que sube de maravilla porque el otro día probé una e iba yo solo y llaneando si, pero a poco que hay cuesta eso no tira ni para atrás.


nilam

Cita de: Noelbdn en Marzo 02, 2017, 23:34:28 pm
Hoy por fin he pedido mi california beach.
150cv,  4motion,  DSG, leds... Etc...
Ahora tengo un embarazo por delante, porque me han dicho que el tiempo de espera es ahora de 8 meses.  .lengua2
Habrá que armarse de paciencia y aguantarse.
Por cierto, es gris indio. No se si hay muchas.


8 meses????? Es así con todas????? Joer, qué barbaridad!

Trufastofurius

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 03, 2017, 00:26:03 am
Una furgoneta como la T6 que ya pesa la suyo, decir que con 102 cv, 5 personas y cargada sube de maravilla eso es querer engañarse a uno mismo. Vale que cada uno tiene sus preferencias y que prioriza accesorios a motor. Vale que hay gente que va a 120 y si llega a un puerto tiene que reducir y subir el puerto a cien o memos, que no le importe. Pero por favor no engañemos al personal diciendo que sube de maravilla porque el otro día probé una e iba yo solo y llaneando si, pero a poco que hay cuesta eso no tira ni para atrás.


En mi humilde y con el debido, me parece que faltas al respeto de la/s persona/s que opinan positivamente del motor de 105cv (no son pocas) diciendo que se están engañando a si mismas y pidiendo que no engañen al personal. Quizá estás proyectando y eres tú el que se engaña a si mismo para justificar la "necesidad" de comprar una furgoneta de 204cv? O es simple soberbia, que te hace creer que tu criterio está por encima del de los demás?

No sé que furgo probaste el otro día, pero yo tuve una T5 1.9tdi 104cv, y desde el primer día me sorprendió muy gratamente su comportamiento. Entre otros, hice varios viajes a pirineos, con 5 personas y todos sus bártulos para la nieve, y la furgo andaba y subía estupendamente. Mi anterior vehículo era un A4 2.0 tfsi quattro, precisamente de 200 CV, y aunque obviamente no subía los puertos con la T5 como con el A4, nunca eché de menos el motor de éste.

Ahora tengo una T6 caravelle 150cv, ha sido mi elección. Pero puestos a opinar, 204 cv me parecen una desproporción importante, teniendo en cuenta la diferencia en el precio, en el consumo, en los impuestos, en el seguro y en el mantenimiento y los recambios. Todo ello en un mundo en el que la velocidad límite es de 120km/hr. Si tú quieres justificar todo esto por la satisfacción de poder sentir y aprovechar puntualmente  esos 200 potros, estupendo. Pero no deberías menospreciar la opinión de la gente que no opina lo mismo y que elige un motor mas sencillo, que para mí es mucho más lógico y equilibrado, en relación al tipo de vehículo que estamos hablando y al uso que se le va a dar.

Sin acritud, un saludo.
Be water... my friend

CheZTijuanA

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 02, 2017, 23:22:47 pm
Lo puedes hacer sin problemas, incluso venden un conector al mechero para cargarla, Yo me lo quiero pillar para cargar la principal desde dentro cuando estoy conectado a 220V, pues tengo el extra de la toma exterior.
http://www.ctek.com/es/es/chargers/Comfort%20Indicator%20Cig%20PlugComo dice el compañero es lo lógico y Yo lo he comprobado en la mía.


Eso no lo tengo muy claro ,tb tengo la 220 externa, pero me parece q se cargan las dos cuando estas conectado a la red.... no me a dado tiempo a probarlo

KAMPERIZADO

Cita de: Trufastofurius en Marzo 03, 2017, 02:04:09 am
En mi humilde y con el debido, me parece que faltas al respeto de la/s persona/s que opinan positivamente del motor de 105cv (no son pocas) diciendo que se están engañando a si mismas y pidiendo que no engañen al personal. Quizá estás proyectando y eres tú el que se engaña a si mismo para justificar la "necesidad" de comprar una furgoneta de 204cv? O es simple soberbia, que te hace creer que tu criterio está por encima del de los demás?

No sé que furgo probaste el otro día, pero yo tuve una T5 1.9tdi 104cv, y desde el primer día me sorprendió muy gratamente su comportamiento. Entre otros, hice varios viajes a pirineos, con 5 personas y todos sus bártulos para la nieve, y la furgo andaba y subía estupendamente. Mi anterior vehículo era un A4 2.0 tfsi quattro, precisamente de 200 CV, y aunque obviamente no subía los puertos con la T5 como con el A4, nunca eché de menos el motor de éste.

Ahora tengo una T6 caravelle 150cv, ha sido mi elección. Pero puestos a opinar, 204 cv me parecen una desproporción importante, teniendo en cuenta la diferencia en el precio, en el consumo, en los impuestos, en el seguro y en el mantenimiento y los recambios. Todo ello en un mundo en el que la velocidad límite es de 120km/hr. Si tú quieres justificar todo esto por la satisfacción de poder sentir y aprovechar puntualmente  esos 200 potros, estupendo. Pero no deberías menospreciar la opinión de la gente que no opina lo mismo y que elige un motor mas sencillo, que para mí es mucho más lógico y equilibrado, en relación al tipo de vehículo que estamos hablando y al uso que se le va a dar.

Sin acritud, un saludo.



Si la de 100 te iba bien, porque pillar 150??? Cada cual está contento con su compra, ke remedio, si cada una es diferente y cada uno compra lo que quiere, pero 100cv con 5pax y carga no sube de puta madre, es una realidad, simplemente hay que probar ambas, ke purdes apañarte, y sin clima también y con ventanillas de manivela, pero siendo coherentes, la versión de 150 es la más equilibrada aunke se eche en falta cv en algún puerto, y no por subir a 100, si alguien sube Etxegarate entero a 100 que lo grave que kiero verlo en T6 a esa velocidad.
Opino como BAXAJAUN, una cosa es conformarse y otra cosa es la realidad, si solo hay que ver cuantas 102 hay, es un motor escaso, para un vehículo de 2t