Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: Burvuha en Marzo 02, 2017, 09:06:57 am
Sin ánimo de polemizar sobre un tema más que hablado, no estoy de acuerdo con lo de "escaso". Nosotros somos 5, y con la furgo cargada, hemos subido puertos de los Pirineos y tan tranquilos. No los subes a 100, pero es de justicia decir que tampoco vas a 40, ni en primera. Subir se sube, y nada mal, por cierto. Y por autopista, a 130 y no llega a 3000 rpm. Y la mar de cómodo.

Pero lo dicho, pienso que el tema de la potencia del motor se debería pensar más del punto de vista del tipo de conducción de cada uno, no des de una supuesta subjetividad (si és "escaso" o no, por ejemplo). Hay quien necesite más caballos porqué su tipo de conducción, o sus gustos al volante y la carretera, así lo requieren. Pero creo que es de justicia decir que la de 102 cv no es "escasa" si tu tipo de conducción es relajada y se asemeja mas a una conducción "furgonetera".

Eso es
Dicho queda

cacharrada

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 02, 2017, 11:09:45 am
No tengo ni idea, la verdad, la cosa dependerá de las rpms a velocidad normal, eso marca la diferencia, si da más potencia a más rpms tampoco lo notarás en consumo si no la pasas de X vuel, pero si la de 102 a 130 va a 3000, menudo gasto de fuel y menudo castigo al motor.....


En el 102 moderno no lo se, porque yo tengo el 1.9 de 104, pero en el mio va a 2600 rpm a 120 km/h. Y a 130 si va a 3000 rpm, pero castigo para el motor?
Acaso no iban las anteriores T4 con motores diesel sin turbo aun mas revolucionadas? Y duran cientos de miles de km...

Es mas castigo tratar de subir con un diesel en sexta a menos de 2000 rpm que el motor vaya mas redondo mas alto de vueltas. Y para muestra un boton, que esta pasando con los filtros de particulas de los motores modernos? Todo el mundo trata de economizar circulando en sexta y se produce una combustion muy pobre...

Que el motor de 102 cv se va a quedar "corto" subiendo algun puerto? por supuesto, pero no pensemos que vas a subir en tercera a 60 km/h, te quedaras en cuarta a 100 km/h y santas pascuas, pero para el resto del tiempo, usease el 98% del tiempo, es un motor perfectamente funcional.

No niego el plus de seguridad que dan los motores mas potentes y lo que se agradece tenerlos debajo del pie.

Tambien he leido que el de 150 a veces se queda corto, ya, y el de 204 si intentas seguir a un Audi RS6 tambien.

KAMPERIZADO

pasa por Etxegarate y me dices si subes a 60 con 102cv, un puerto de doble carril eh, no es uno ratonero. Muchos compradores de 102cv han reprogramado, pero para mi el no tener sexta me parece un atraso, para llanear o viajes largos se nota un huevo, más coche del curro un RANGER con 100cv y cinco velocidades, cargado, es un penko del kopon,  pero disfrutar la furgo se disfruta parada, no en marcha, para conducir simplemente una multivan

CheZTijuanA

Cita de: Piu piu en Marzo 02, 2017, 12:18:29 pm
Creo q es al revés


Seria totalmente ilogico pero bueno....
q enchufemos todos los trastos (nevera,boilers...)a la principal i nos encedemos los cigarros con la secundaria....

Cosas mas raras se ven

meisonT6

Cita de: Tasio34 en Marzo 02, 2017, 08:30:08 am
Meisont6, me he liado al poner la pregunta en tu publicación y ha quedado entre las fotos :roll:
Por si no se ve, te preguntaba donde te han dado ese precio por vinilar? Te refieres a media furgo?


si es por media furgoneta, me lo dieron en wrappingmadrid, esta en san martin de la vega ( madrid)

Serg22

Cita de: sos4l en Marzo 02, 2017, 08:00:36 am
Se activa justo antes de la entrega, cuando firmas el contrato de la financiación (en el contrato del seguro esta escrito en blanco y negro que tienes 30 días a partir de la firma para renunciar al seguro).

Gracias A.Normal y sos4l  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

KAMPERIZADO

Cita de: meisonT6 en Marzo 02, 2017, 14:07:11 pm
si es por media furgoneta, me lo dieron en wrappingmadrid, esta en san martin de la vega ( madrid)


La parte de abajo entiendo no? Mo me importaría poner la parte blanca en mi BLACKBERRY, siendo vinilos si no mola, kitar y listo y si mola mucho, pintar del blanco nacar

Manuquito

Pues a mi las furgonetas en dos colores o viniladas a la mitad me parecen horribles. Cuestión de gustos. Parece que están sin acabar.

Burvuha

Cita de: cacharrada en Marzo 02, 2017, 12:42:18 pm
En el 102 moderno no lo se, porque yo tengo el 1.9 de 104, pero en el mio va a 2600 rpm a 120 km/h. Y a 130 si va a 3000 rpm, pero castigo para el motor?
Acaso no iban las anteriores T4 con motores diesel sin turbo aun mas revolucionadas? Y duran cientos de miles de km...

Es mas castigo tratar de subir con un diesel en sexta a menos de 2000 rpm que el motor vaya mas redondo mas alto de vueltas. Y para muestra un boton, que esta pasando con los filtros de particulas de los motores modernos? Todo el mundo trata de economizar circulando en sexta y se produce una combustion muy pobre...

Que el motor de 102 cv se va a quedar "corto" subiendo algun puerto? por supuesto, pero no pensemos que vas a subir en tercera a 60 km/h, te quedaras en cuarta a 100 km/h y santas pascuas, pero para el resto del tiempo, usease el 98% del tiempo, es un motor perfectamente funcional.

No niego el plus de seguridad que dan los motores mas potentes y lo que se agradece tenerlos debajo del pie.

Tambien he leido que el de 150 a veces se queda corto, ya, y el de 204 si intentas seguir a un Audi RS6 tambien.


Absolutamente de acuerdo en todo. Tampoco entiendo mucho lo del "castigo del motor", Kamperizado, viendo los problemas que tiene la gente con los filtros y  las recomendaciones de gente con criterio del foro que recomiendan llevarla "alegre" para sacar el mejor rendimiento del motor.

En fin, lo dicho, no era por polemizar, simplemente dar un poco de luz a la gente que quiere pillarse una Cali de 102 cv y gastarse el dinero en extras (como hice yo) pienso que es importante que tampoco se lleven una visión equivocada del vehículo.

En fin, siempre es agradable leeros por lo mucho que se aprende. Seguimos  ;)

Listen More, Talk Less

Rotxa

Marzo 02, 2017, 14:55:07 pm #10239 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 15:12:51 pm por Rotxa
Cita de: Tasio34 en Marzo 02, 2017, 08:26:03 am


hola,
si no me equivoco es la versión edition (Alemania) + pintura bicolor.
La verdad que el bicolor me encanta. Yo la tengo encargada en blanca por si alguna vez me animaba.
meisonT6, ¿dónde te han dado el presupuesto de 430€?

Nitramix

Marzo 02, 2017, 15:01:12 pm #10240 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 15:13:53 pm por Nitramix
Cita de: cacharrada en Marzo 02, 2017, 12:42:18 pm
En el 102 moderno no lo se, porque yo tengo el 1.9 de 104, pero en el mio va a 2600 rpm a 120 km/h. Y a 130 si va a 3000 rpm, pero castigo para el motor?
Acaso no iban las anteriores T4 con motores diesel sin turbo aun mas revolucionadas? Y duran cientos de miles de km...

Es mas castigo tratar de subir con un diesel en sexta a menos de 2000 rpm que el motor vaya mas redondo mas alto de vueltas. Y para muestra un boton, que esta pasando con los filtros de particulas de los motores modernos? Todo el mundo trata de economizar circulando en sexta y se produce una combustion muy pobre...

Que el motor de 102 cv se va a quedar "corto" subiendo algun puerto? por supuesto, pero no pensemos que vas a subir en tercera a 60 km/h, te quedaras en cuarta a 100 km/h y santas pascuas, pero para el resto del tiempo, usease el 98% del tiempo, es un motor perfectamente funcional.

No niego el plus de seguridad que dan los motores mas potentes y lo que se agradece tenerlos debajo del pie.

Tambien he leido que el de 150 a veces se queda corto, ya, y el de 204 si intentas seguir a un Audi RS6 tambien.


Te refieres a las t4 1.9 td que la mayoria están con la culata cambiada?
102 en una california que se pretenda camperizar y darle uso por zona de montaña lo veo un poco justo.
Otro asunto seria 102 cv en una transporter pelada para irte a la playa a surfear

Tasio34

Tiene buena pinta el sitio, pero me pilla bastante lejos. Hemos visto una empresa parecida en Esparreguera, Barcelona. Iremos a preguntar a ver que precios tienen. Sabeis de algun sitio así cerca Manresa?

Rotxa

Cita de: Rotxa en Marzo 02, 2017, 14:55:07 pm
hola,
si no me equivoco es la versión edition (Alemania) + pintura bicolor.
La verdad que el bicolor me encanta. Yo la tengo encargada en blanca por si alguna vez me animaba.
meisonT6, ¿dónde te han dado el presupuesto de 430€?

Perdón, ahora veo que ya estaba contesatdo un poco más arriba :'(

Tasio34

Ahora me estoy preguntando...tal vez es una tontería... ¿afectará a la garantia o al seguro ponerle el vinilo a media furgoneta en cuanto nos la entreguen? ¿Habrá que poner en el seguro los dos colores?

Tapa

Cita de: Tasio34 en Marzo 02, 2017, 15:34:34 pm
Ahora me estoy preguntando...tal vez es una tontería... ¿afectará a la garantia o al seguro ponerle el vinilo a media furgoneta en cuanto nos la entreguen? ¿Habrá que poner en el seguro los dos colores?


Hombre... si resulta que un asiento te hace ruiditos (me lo invento) y te dicen que no entra porque lleva vinilos... manda cohooone! Ahora si para ponerlos tienen que desmontar una puerta y te falla luego un elevalunas  (también me lo invento) es facil que tengas problemas...

Y el seguro ez todavia mas facil: solo entra lo que lleva de serie o lo que esté especificado. Punto pelota