Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 02, 2017, 09:32:41 am
Es cierto que hay gente que conduce tranquilo y no necesita mas, que con cien caballos le llega y le sobra. Lo que tambien es cierto es que en una situacion en la que te veas apurado o que simplemente al vehiculo que estes adelantando te apriete un poco, es cuando te das cuenta que sin duda es un motor escaso.

Lo de la conduccion furgonetera es muy subjetivo, cada uno es de su padre y de su madre y cada cual conduce como le gusta, sabe o puede. No creo que hay una en concreto.


Lo que dicen los "expertos" ke igual no tienen ni idea, leyendo pruebas hablan de eso.
102 escaso
150 equilibrada
204 gastona

BAXAJAUN

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 02, 2017, 10:59:35 am
Lo que dicen los "expertos" ke igual no tienen ni idea, leyendo pruebas hablan de eso.
102 escaso
150 equilibrada
204 gastona


Lo de gastona imagino que sera dependiendo con que se compare. Viendo los consumos oficiales no veo diferencia apreciable entre la de 150 y la de 204.

KAMPERIZADO

No tengo ni idea, la verdad, la cosa dependerá de las rpms a velocidad normal, eso marca la diferencia, si da más potencia a más rpms tampoco lo notarás en consumo si no la pasas de X vuel, pero si la de 102 a 130 va a 3000, menudo gasto de fuel y menudo castigo al motor.....

Tricilindrico

El de 150 va bien pero tampoco negaré que a veces echo de menos algún caballo más. También conduzco ligero. Al final es como todo, una cuestión de pasta, si hubiera tenido más le hubiera puesto el de 204, dsg,...

BAXAJAUN

Marzo 02, 2017, 11:31:41 am #10219 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 11:36:43 am por BAXAJAUN
Son vehiculos que por norma general vamos a tener bastantes años. He oido a mas gente decir que la de 150 se queda corta, asi que ya liados yo voy a por la de 204.

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Marzo 02, 2017, 11:28:59 am
El de 150 va bien pero tampoco negaré que a veces echo de menos algún caballo más. También conduzco ligero. Al final es como todo, una cuestión de pasta, si hubiera tenido más le hubiera puesto el de 204, dsg,...



TRICI LATVALA..... subiendo Etxegarate con 150 no te sobra ni uno, ni kiero imaginar con 102, y llanear a 3000rpms con estos motores que funciinan bajos de rpms.......

Duendebeach

Cita de: AlberT6 en Marzo 01, 2017, 22:51:35 pm
Mare meva!!!!

Tremenda, felicidades.

El App connect según tengo entendido es una cuestión de licencia y sin el codigo de activación no lo podrías utilizar aunqur cablearas el segundo USB.

Yo tengo pendiente sacar la radio para cablear la cámara de marcha atrás, miraré en que pins llevo cada uno de los dos USB (sólo he utilizado el del compartimento para el App connect)


Y si se tuvieran los códigos de activación se podría?

Piu piu

Cita de: A.Normal en Marzo 01, 2017, 19:32:11 pm
Este es un mensaje que voy repitiendo cíclicamente. Por cada uno que consiga que se lo quiten, menos me dolerá a mi seguir pagándolo. Que se jodan!!

Bien dicho !!!!!!

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 01, 2017, 21:07:33 pm
Buenass!!! Eh leido en unos post atras el tema con relacion a las tomas de mechero q si van a la principal o la secundaria.... y ya q las respuestas me tenian un poco intrigado, u no logicas, lo eh comprobado con un medidor de voltaje y el resultado es.... toma de mechero de cabina 12,5v y las 3 traseras que eh comprobado ( maletero, lateral puerta corredera y detras asiento piloto) me daban 12,8v
Asi q tomen ustedes sus deducciones e informar a los comerciales q se apliquen un pokito mas

Así q todos van a la principal ????

Piu piu

Marzo 02, 2017, 12:15:13 pm #10224 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 12:16:47 pm por Piu piu
Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 22:36:27 pm
Pues diles a esos dos adultos que el nene kiere 150 burros
.panico .panico .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

Para q negarlo , esa es la motorización mínima q debería llevar , pero sumando chorradas se nos va a 43.000€ i aun nos faltan poner un montón de cositas mas i claro vas sumando i te plantas casi en 47 .......
Cuidad in cuidad in
Tb es cierto que somos de conducción mega tranquila aunque a mi personalmente me guste la caña seguimos en modo tranquilo tranquilo te

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 01, 2017, 22:42:51 pm
Tienes toda la razon, no eh abierto techo para verlo.... pero por logica tb va a la secundaria
Entiendo q dices q van todas a la secundaria menos la del mechero no???
Para asegurarme mirare en el finde con el voltimetro la bateria i lo sabremos de seguras

Creo q es al revés

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 22:45:39 pm
Puedes poner la nevera arriba!!!!! Mira ke llevar una nevera a la NIEVE, para templar las birras no?? Ke no te gustan frías o ke!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Claaaaaaro

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 02, 2017, 11:37:17 am

TRICI LATVALA..... subiendo Etxegarate con 150 no te sobra ni uno, ni kiero imaginar con 102, y llanear a 3000rpms con estos motores que funciinan bajos de rpms.......


Ja ja. Más o menos. Con 20.000 km tengo las ruedas para cambiar

Piu piu

Cita de: sos4l en Marzo 01, 2017, 23:29:22 pm
Perfectvan!! Se ve muy fino en las fotos, enhorabuena!
Hoy por fin he recibido la mia (caravelle larga)... espero no tardar demasiado en prepararla con esta gente tambien.
Un saludo

Nosotros irémos a perfec van
Sin dudarlo !!!!!!

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Marzo 02, 2017, 00:24:04 am
hablando de vinilo y esas cosas...ya se como voy a vinilar la mia...aqui teneis un ejemplo...me namorao .loco1 .palmas

Me cobran 430 euros, bueno ooootra hucha tendremos que ir haciendo jeje










[/
Im presiónante
En dos palabras