Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: BoniWP en Marzo 01, 2017, 20:48:39 pm
Estos son negro mate, si así es como te gustan, te recomiendo un bote de plastidip que vale 6€ y te los pintas tu mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


hablando de vinilo y esas cosas...ya se como voy a vinilar la mia...aqui teneis un ejemplo...me namorao .loco1 .palmas

Me cobran 430 euros, bueno ooootra hucha tendremos que ir haciendo jeje









tortuga77

Cita de: AlberT6 en Marzo 01, 2017, 22:51:35 pm
Mare meva!!!!

Tremenda, felicidades.

El App connect según tengo entendido es una cuestión de licencia y sin el codigo de activación no lo podrías utilizar aunqur cablearas el segundo USB.

Yo tengo pendiente sacar la radio para cablear la cámara de marcha atrás, miraré en que pins llevo cada uno de los dos USB (sólo he utilizado el del compartimento para el App connect)
yo le quiero poner una cámara también, , pero yo creo que estará muy difícil pasar el cable y no se si atreverme, si lo intentas ya nos comentarás como ha ido.

Pacoolivetti

Cita de: Tricilindrico en Marzo 02, 2017, 00:20:06 am
La del mechero y la que está encima del salpicadero. Al menos el que no es confort trae una encima

La toma de encima del salpicadero va a la batería secundaria.
Yo llevo un voltímetro de mechero comprado en AliExpress, así siempre se el estado de las baterías.
En cuanto a la nevera me gusta detrás del asiento del piloto, para tener las bebidas a mano.

Nitramix

Cita de: aya1411 en Marzo 01, 2017, 22:30:16 pm
Hoy estreno galeria de mi furgo


Alguien a probado de sacar la radio del salpicadero y mirar si hay conector para conectar un cable para app conect por tras  de la radio y asin librar te de pasar por Vw


La camperizacion de perfectvan es un lujado, te ha quedado chulisima, he visto que has puesto toma exterior de agua, yo tambien tenia pensado hacersela, llevas los depositos dentro o en los bajos? Todo eso te puede dar problemas con la garantia de la casa?

A.Normal

Cita de: tanka06 en Marzo 01, 2017, 22:46:29 pm
hola yo firmo mañana creo con la financiera cuando lo aprueben , tengo un mes para hacer esto?

Hazlo cuanto antes. Que luego vamos dejando las cosas, creo recordar hay un mes, pero por si acaso hazlo antes de 15 días. No les demos la oportunidad de seguir vendiéndonos algo que no hemos pedido. Es mucha pasta, y son muchos años pagando, dos, tres o cuatro años, pagando por algo que no quieres, duele, te lo digo por experiencia

Serg22

Cita de: A.Normal en Marzo 02, 2017, 07:29:31 am
Hazlo cuanto antes. Que luego vamos dejando las cosas, creo recordar hay un mes, pero por si acaso hazlo antes de 15 días. No les demos la oportunidad de seguir vendiéndonos algo que no hemos pedido. Es mucha pasta, y son muchos años pagando, dos, tres o cuatro años, pagando por algo que no quieres, duele, te lo digo por experiencia
yo la pedi en noviembre y firme el pedido,  pero aún no he firmado nada más, si que tengo aprobado el pedido y la financiación, pero aún no la he firmado nada más, espero cuando me la den poder hacerlo.
Muchas gracias gracias A.normal

sos4l

Cita de: Serg22 en Marzo 02, 2017, 07:46:45 am
yo la pedi en noviembre y firme el pedido,  pero aún no he firmado nada más, si que tengo aprobado el pedido y la financiación, pero aún no la he firmado nada más, espero cuando me la den poder hacerlo.
Muchas gracias gracias A.normal

Se activa justo antes de la entrega, cuando firmas el contrato de la financiación (en el contrato del seguro esta escrito en blanco y negro que tienes 30 días a partir de la firma para renunciar al seguro).

sos4l

No sé si será igual en las Beach, pero mi caravelle ha venido sin fuelle de la columna de dirección... ademas con el tapizado mal puesto. Resulta: se me va enganchando en la alfombra al girar, no pasa nada pero un poco de mal rollo si que da jeejjej
Me podeis decir como os viene?
Con la duda me pasare igualemente en el concesionario.
Gracias!
(Presentare la furgo cuando tenga algo camper hecho... de momento esta pelada )

multivag

2 preguntas gente. Esto del seguro de la financiera,en cuanto renuncias a ello tienes que hacerte tu otro seguro o es que estas renunciando a parte de ello? Es que me perdido y en 10 dias la tengo aqui.
Y 2... Tengo un toldo fiamma f35 a estrenar y mi duda es si queda mas alta que la de serie y donde venden los soportes o si valen los de la t5.
Muchas gracias locos!



Tasio34

Cita de: meisonT6 en Marzo 02, 2017, 00:24:04 am
hablando de vinilo y esas cosas...ya se como voy a vinilar la mia...aqui teneis un ejemplo...me namorao .loco1 .palmas

Me cobran 430 euros, bueno ooootra hucha tendremos que ir haciendo jeje







Donde te han dado ese precio?



Tasio34

Meisont6, me he liado al poner la pregunta en tu publicación y ha quedado entre las fotos :roll:
Por si no se ve, te preguntaba donde te han dado ese precio por vinilar? Te refieres a media furgo?

Burvuha

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 13:37:11 pm
102 con cuatro personas y cargado es escaso, sinceramente, a no ser ke solo llanees, y la de 204 la tatxan de gastona, depende de por dnd te muevas te va mejor una u otra, pero 2t en vacio, menos de 150 son justos, si hubiera 130.....pero 102???? Si los tiene mi C3 y subiendo solo de Bilbao en ocasiones cae la cuarta.

Dicho esto. Con 80cv la vas a disfrutar igual, simplemente hay que ser kobsciente de lo ke llevas y de lo ke puedes hacer con esa potencia, pero 150 es muy equilibrado.


Sin ánimo de polemizar sobre un tema más que hablado, no estoy de acuerdo con lo de "escaso". Nosotros somos 5, y con la furgo cargada, hemos subido puertos de los Pirineos y tan tranquilos. No los subes a 100, pero es de justicia decir que tampoco vas a 40, ni en primera. Subir se sube, y nada mal, por cierto. Y por autopista, a 130 y no llega a 3000 rpm. Y la mar de cómodo.

Pero lo dicho, pienso que el tema de la potencia del motor se debería pensar más del punto de vista del tipo de conducción de cada uno, no des de una supuesta subjetividad (si és "escaso" o no, por ejemplo). Hay quien necesite más caballos porqué su tipo de conducción, o sus gustos al volante y la carretera, así lo requieren. Pero creo que es de justicia decir que la de 102 cv no es "escasa" si tu tipo de conducción es relajada y se asemeja mas a una conducción "furgonetera".
Listen More, Talk Less

BAXAJAUN

Marzo 02, 2017, 09:32:41 am #10212 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 09:42:21 am por BAXAJAUN
Cita de: Burvuha en Marzo 02, 2017, 09:06:57 am
Sin ánimo de polemizar sobre un tema más que hablado, no estoy de acuerdo con lo de "escaso". Nosotros somos 5, y con la furgo cargada, hemos subido puertos de los Pirineos y tan tranquilos. No los subes a 100, pero es de justicia decir que tampoco vas a 40, ni en primera. Subir se sube, y nada mal, por cierto. Y por autopista, a 130 y no llega a 3000 rpm. Y la mar de cómodo.

Pero lo dicho, pienso que el tema de la potencia del motor se debería pensar más del punto de vista del tipo de conducción de cada uno, no des de una supuesta subjetividad (si és "escaso" o no, por ejemplo). Hay quien necesite más caballos porqué su tipo de conducción, o sus gustos al volante y la carretera, así lo requieren. Pero creo que es de justicia decir que la de 102 cv no es "escasa" si tu tipo de conducción es relajada y se asemeja mas a una conducción "furgonetera".


Es cierto que hay gente que conduce tranquilo y no necesita mas, que con cien caballos le llega y le sobra. Lo que tambien es cierto es que en una situacion en la que te veas apurado o que simplemente al vehiculo que estes adelantando te apriete un poco, es cuando te das cuenta que sin duda es un motor escaso.

Lo de la conduccion furgonetera es muy subjetivo, cada uno es de su padre y de su madre y cada cual conduce como le gusta, sabe o puede. No creo que hay una en concreto.

KAMPERIZADO

130 casi 3000rpms......en una 150cv vas a unas 2000rpms.....

Tricilindrico

Cita de: Pacoolivetti en Marzo 02, 2017, 00:47:09 am
La toma de encima del salpicadero va a la batería secundaria.
Yo llevo un voltímetro de mechero comprado en AliExpress, así siempre se el estado de las baterías.
En cuanto a la nevera me gusta detrás del asiento del piloto, para tener las bebidas a mano.


100% seguro?