Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Buenass!!! Eh leido en unos post atras el tema con relacion a las tomas de mechero q si van a la principal o la secundaria.... y ya q las respuestas me tenian un poco intrigado, u no logicas, lo eh comprobado con un medidor de voltaje y el resultado es.... toma de mechero de cabina 12,5v y las 3 traseras que eh comprobado ( maletero, lateral puerta corredera y detras asiento piloto) me daban 12,8v
Asi q tomen ustedes sus deducciones e informar a los comerciales q se apliquen un pokito mas

Tricilindrico

Te falto la de la cama de arriba que también va a la secundaria. El resto a la principal

rafaprivietxl

Cita de: desmojm en Marzo 01, 2017, 18:52:50 pm
Kampe con el B14 rebajas entre 40 y 70 mm, al ser regulables la puedes dejar "plana", cuando lo tenga montado haré fotos del antes y el despues

Buenas! A mi me interesa el tema... no se me podrias informar de lo quede te salelo y donde los pones por si me cogiera cerca. Me da un poco de miedo ya q en el coche llevo blistein y es demasiado duro, incomodisimo. Cuando los pongas te agradeceria tu opinion. Gracias de antemano.

aya1411

Marzo 01, 2017, 22:30:16 pm #10188 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 22:35:36 pm por aya1411
Cita de: Nitramix en Febrero 28, 2017, 20:19:52 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


Hoy estreno galeria de mi furgo


Alguien a probado de sacar la radio del salpicadero y mirar si hay conector para conectar un cable para app conect por tras  de la radio y asin librar te de pasar por Vw

KAMPERIZADO

Vaya currada de mueble, pensaba que era una ocean

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 13:37:11 pm
102 con cuatro personas y cargado es escaso, sinceramente, a no ser ke solo llanees, y la de 204 la tatxan de gastona, depende de por dnd te muevas te va mejor una u otra, pero 2t en vacio, menos de 150 son justos, si hubiera 130.....pero 102???? Si los tiene mi C3 y subiendo solo de Bilbao en ocasiones cae la cuarta.

Dicho esto. Con 80cv la vas a disfrutar igual, simplemente hay que ser kobsciente de lo ke llevas y de lo ke puedes hacer con esa potencia, pero 150 es muy equilibrado.

Estoy totalmente de acuerdo siempre debemos ser concientes de lo q llevamos
Somos dos adultos i un nene  .sombrero

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Marzo 01, 2017, 22:34:52 pm
Estoy totalmente de acuerdo siempre debemos ser concientes de lo q llevamos
Somos dos adultos i un nene 


Pues diles a esos dos adultos que el nene kiere 150 burros
.panico .panico .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

CheZTijuanA

Cita de: Tricilindrico en Marzo 01, 2017, 21:41:33 pm
Te falto la de la cama de arriba que también va a la secundaria. El resto a la principal


Tienes toda la razon, no eh abierto techo para verlo.... pero por logica tb va a la secundaria
Entiendo q dices q van todas a la secundaria menos la del mechero no???
Para asegurarme mirare en el finde con el voltimetro la bateria i lo sabremos de seguras

KAMPERIZADO

Puedes poner la nevera arriba!!!!! Mira ke llevar una nevera a la NIEVE, para templar las birras no?? Ke no te gustan frías o ke!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

tanka06

Cita de: A.Normal en Marzo 01, 2017, 19:29:25 pm
Yo con mi matraca. Recordar, una vez firmado el contrato, tenéis un mes para hacer el desestimiento del seguro de vida con Cardiff, que te meten por donde amargan los pepinos, os ahorrais unos 400€ y pico al año. Te mandan un nuevo cuadros de amortizaciones, y la letra mensual se rebajara en unos 30ytanyos € mes. http://www.volkswagenfinancialservices.es/content/sites/vwcorporate/volkswagenfinance_es/es/home.html
Te das de alta en volkswagenfinancial y ahí puedes ver lo que tienes contratado con ellos. Para el desestimiento, email a la financiera, escrito en pdf, firmado solitandolo en acompañado de Dni.


hola yo firmo mañana creo con la financiera cuando lo aprueben , tengo un mes para hacer esto?

AlberT6

Cita de: aya1411 en Marzo 01, 2017, 22:30:16 pm
Hoy estreno galeria de mi furgo


Alguien a probado de sacar la radio del salpicadero y mirar si hay conector para conectar un cable para app conect por tras  de la radio y asin librar te de pasar por Vw


Mare meva!!!!

Tremenda, felicidades.

El App connect según tengo entendido es una cuestión de licencia y sin el codigo de activación no lo podrías utilizar aunqur cablearas el segundo USB.

Yo tengo pendiente sacar la radio para cablear la cámara de marcha atrás, miraré en que pins llevo cada uno de los dos USB (sólo he utilizado el del compartimento para el App connect)

juanmat6

Gracias kamperizado,este q me as puesto entonces vale para la california beach t6 imagino ?como veo q pone t5

sos4l

Cita de: aya1411 en Marzo 01, 2017, 22:30:16 pm
Hoy estreno galeria de mi furgo


Alguien a probado de sacar la radio del salpicadero y mirar si hay conector para conectar un cable para app conect por tras  de la radio y asin librar te de pasar por Vw


Perfectvan!! Se ve muy fino en las fotos, enhorabuena!
Hoy por fin he recibido la mia (caravelle larga)... espero no tardar demasiado en prepararla con esta gente tambien.
Un saludo

KAMPERIZADO

Cita de: juanmat6 en Marzo 01, 2017, 23:20:51 pm
Gracias kamperizado,este q me as puesto entonces vale para la california beach t6 imagino ?como veo q pone t5


Imagino......son muy parecidas, es cuestión de medias

Tricilindrico

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 01, 2017, 22:42:51 pm
Tienes toda la razon, no eh abierto techo para verlo.... pero por logica tb va a la secundaria
Entiendo q dices q van todas a la secundaria menos la del mechero no???
Para asegurarme mirare en el finde con el voltimetro la bateria i lo sabremos de seguras


La del mechero y la que está encima del salpicadero. Al menos el que no es confort trae una encima