Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

tanka06

Hola a Todos , al fin hay California ya tarde bastante , pero bueno al final la compre al lado de casa y con un buen precio, mañana llevo todos los papeles y comenzamos el sufrimiento.
Queria agradeceros a todos el apoyo y la ayuda a todas las dudas que se me fueron creando, pero imagino que ahora empezará lo bueno.



KAMPERIZADO

Cita de: tanka06 en Marzo 01, 2017, 18:55:14 pm
Hola a Todos , al fin hay California ya tarde bastante , pero bueno al final la compre al lado de casa y con un buen precio, mañana llevo todos los papeles y comenzamos el sufrimiento.
Queria agradeceros a todos el apoyo y la ayuda a todas las dudas que se me fueron creando, pero imagino que ahora empezará lo bueno.


EL TIEMPO PASA VOLANDO!!!!!! bueno eso dicen, a mi se me hizo eterno, pero merece la pena

KAMPERIZADO

Cita de: desmojm en Marzo 01, 2017, 18:52:50 pm
Kampe con el B14 rebajas entre 40 y 70 mm, al ser regulables la puedes dejar "plana", cuando lo tenga montado haré fotos del antes y el despues


Demasiado bajo para pistear!!!! Me kedo kon la altura de serie pero plana, ese kulokaido me tiene rayao

A.Normal

Yo con mi matraca. Recordar, una vez firmado el contrato, tenéis un mes para hacer el desestimiento del seguro de vida con Cardiff, que te meten por donde amargan los pepinos, os ahorrais unos 400€ y pico al año. Te mandan un nuevo cuadros de amortizaciones, y la letra mensual se rebajara en unos 30ytanyos € mes. http://www.volkswagenfinancialservices.es/content/sites/vwcorporate/volkswagenfinance_es/es/home.html
Te das de alta en volkswagenfinancial y ahí puedes ver lo que tienes contratado con ellos. Para el desestimiento, email a la financiera, escrito en pdf, firmado solitandolo en acompañado de Dni.

A.Normal

Este es un mensaje que voy repitiendo cíclicamente. Por cada uno que consiga que se lo quiten, menos me dolerá a mi seguir pagándolo. Que se jodan!!

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 18:44:03 pm
Pues tmb es verdad kohone  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
creo yo, no soy muy entendido en la materia...
pero el aspecto seguro que cambiara bastante!!
Cita de: tanka06 en Marzo 01, 2017, 18:55:14 pm
Hola a Todos , al fin hay California ya tarde bastante , pero bueno al final la compre al lado de casa y con un buen precio, mañana llevo todos los papeles y comenzamos el sufrimiento.
Queria agradeceros a todos el apoyo y la ayuda a todas las dudas que se me fueron creando, pero imagino que ahora empezará lo bueno.
Bueno, pasa rápido, a no ser que te pase como a cheztijuana, que no le llego como el quería....
yo la pedí en noviembre y ya estamos en marzo, si no lo piensas no te enteras, pero es que eso es imposible  .panico




Serg22

Cita de: A.Normal en Marzo 01, 2017, 19:29:25 pm
Yo con mi matraca. Recordar, una vez firmado el contrato, tenéis un mes para hacer el desestimiento del seguro de vida con Cardiff, que te meten por donde amargan los pepinos, os ahorrais unos 400€ y pico al año. Te mandan un nuevo cuadros de amortizaciones, y la letra mensual se rebajara en unos 30ytanyos € mes. http://www.volkswagenfinancialservices.es/content/sites/vwcorporate/volkswagenfinance_es/es/home.html
Te das de alta en volkswagenfinancial y ahí puedes ver lo que tienes contratado con ellos. Para el desestimiento, email a la financiera, escrito en pdf, firmado solitandolo en acompañado de Dni.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor pero esto es solo cuando ya firmas para llevártela a casa no?? O es cuando haces el pedido?

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 19:03:12 pm
Demasiado bajo para pistear!!!! Me kedo kon la altura de serie pero plana, ese kulokaido me tiene rayao


Lo del culo caído lo pregunte yo hace meses. Veo que es algo generalizado. Alguna explicación tendrá porque el mayor peso está delante. Debería ser incluso al contrario

A.Normal

Cuando firmas el contrato. Siempre que financies, si no financias no se si te meten el seguro o no...

juanmat6

Buenass,alguien a comprado el logo de vw en negro brillante o carbono?si es asin me gustaria saber donde y si el de delante es igual al de atras ya q me quiero hacer de ellos,gracias companys

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Marzo 01, 2017, 20:13:06 pm
Lo del culo caído lo pregunte yo hace meses. Veo que es algo generalizado. Alguna explicación tendrá porque el mayor peso está delante. Debería ser incluso al contrario


Hay unos "kalzos" en eBay ke tal vez......

KAMPERIZADO

Cita de: juanmat6 en Marzo 01, 2017, 20:26:42 pm
Buenass,alguien a comprado el logo de vw en negro brillante o carbono?si es asin me gustaria saber donde y si el de delante es igual al de atras ya q me quiero hacer de ellos,gracias companys


Lo tengo en catálogo sip http://www.ebay.co.uk/itm/122203644686

BoniWP

Cita de: KAMPERIZADO en Marzo 01, 2017, 20:39:48 pm
Lo tengo en catálogo sip http://www.ebay.co.uk/itm/122203644686

Estos son negro mate, si así es como te gustan, te recomiendo un bote de plastidip que vale 6€ y te los pintas tu mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Tmb esta en mente, y depaso los pilares "B"
pero soy poco manitas con la pintura

silvercar

Kamperizado, a que te refieres con que la furgo tiene el culo caido? Lo has medido?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.