Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tortuga77

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 28, 2017, 21:46:11 pm
Buenas ya emos vuelto de la nieve!!!!!  No puedo decir mas q maravillas de la furgo! Genial en todos los aspectos



Como podeis ver equipadissima a tope pa no passar frio!!! Con las cc de estos meses Estabamos a -3 grados
Aislantes termicos, la funda de techo interior i la exterior por si aca!!! Como todavia no le habia echado un ojo a la calefa... nivel 1 toda la noche, el resultado: yo eh dormido sin taparme abajo... i arriba se notaba unpoco la diferencia pero de frio nada asi q exelente
que foto más acogedora, es como cuando estas viendo nevar desde la ventana de casa.
Muy bonito el color. Que la difrutes!

AlberT6

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 28, 2017, 22:39:14 pm
En cuanto a lo de la nevera debajo del multiflex me cabe bien, no sobra pero ya le estoy dando vueltas tb albert6 ,para ponerla ahi con una especie de bandeja extraible... ya te comentare si se meocurre algo antes q a ti
Ahi va una foto, ya no la llevo cricada ya q estaba sacando las sobras de ahi pero se aprecia ...
los cajones de al lado si q estan los mastiles a presion i no se mueve ni a tiros....


Si company pero el problema que yo le veo es que al cerrar la tapa del multiflex el gancho que llevas recogido con la gomita queda rozando la tapa de la nevera, por lo que si haces una plataforma para que entre y salga (mínimisimo ganarías 2 o 3mm de altura más) ya tendrías interferencia con la gancho al sacar y meter la nevera, por lo que o quitas el gancho o lo mueves de sitio para que ancle al reposacabezas central en vez de al derecho.

Al menos esa es la conclusión a la que he llegado yo, por lo cual sólo veo posible poner la nevera en el centro del maletero si no quiero tocar el multiflex, cosa que también significa llevar el cable de alimentación un trozo en voladizo hasta la toma donde la has conectado tú.

No sé, seguro que alguna alternativa hay mejor que salve los inconvenientes que le veo. Tal y como dices, si se te ocurre gracias de antebrazo por compartirla. Yo haré lo propio si me invento algo. Llevarla dentro me ha resultado muy cómodo pero de cara a un viaje largo estilo vacaciones por Europa me seduce más llevarla en el maletero en la posición que la has llevado tú este finde.

A todo esto, enhorabuena por la furgo. Relamente una pasada en ese color  .palmas

KAMPERIZADO

Cita de: Pedrito82pera en Febrero 28, 2017, 22:58:55 pm
Hola!!la cámara de marcha atrás. .se te ve la matricula? A mi mucho o eso me parece....las líneas o guías se te mueven al mover el volante? Las mías no....he visto algunas cámaras que las guías se mueven indicando la trayectoria de giro. No se si es normal.
Un saludo a tod@s


Yo kite las líneas, me rayaba con la trayectoria, y se ve el borde de la matrícula y el paragolpes trasero,  para mi de lujo

A.Normal

Marzo 01, 2017, 07:31:43 am #10143 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 07:41:38 am por A.Normal
Cita de: CheZTijuanA en Febrero 28, 2017, 22:39:14 pm
En cuanto a lo de la nevera debajo del multiflex me cabe bien, no sobra pero ya le estoy dando vueltas tb albert6 ,para ponerla ahi con una especie de bandeja extraible... ya te comentare si se meocurre algo antes q a ti
Ahi va una foto, ya no la llevo cricada ya q estaba sacando las sobras de ahi pero se aprecia ...
los cajones de al lado si q estan los mastiles a presion i no se mueve ni a tiros....

Muchas gracias CheZTijuanA

BAXAJAUN

Marzo 01, 2017, 10:18:50 am #10144 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 10:54:28 am por BAXAJAUN
Cita de: CheZTijuanA en Febrero 28, 2017, 21:46:11 pm
Buenas ya emos vuelto de la nieve!!!!!  No puedo decir mas q maravillas de la furgo! Genial en todos los aspectos



Como podeis ver equipadissima a tope pa no passar frio!!! Con las cc de estos meses Estabamos a -3 grados
Aislantes termicos, la funda de techo interior i la exterior por si aca!!! Como todavia no le habia echado un ojo a la calefa... nivel 1 toda la noche, el resultado: yo eh dormido sin taparme abajo... i arriba se notaba unpoco la diferencia pero de frio nada asi q exelente


Es preciosa.

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Marzo 01, 2017, 10:18:50 am
Es preciosa.

Que envidiaaaaaaa
La funda externa sale por mucho dinero ?

Piu piu

Marzo 01, 2017, 12:01:40 pm #10146 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 12:06:45 pm por Piu piu
Cita de: ReToVaToR en Febrero 28, 2017, 22:12:55 pm
Exactamente... de grados no sabria decir cuantos necesita para empezar a caerse de revoluciones/velocidad y necesitar bajar a 5a o incluso a 4a.... (tengo la de 150cv) ... pero no le sobra ni un caballo,mas bien le falta alguno... 150cv MÍNIMO !!


Chicos creo que Estamos haciendo un gra masa de este tema
El motor de 150 cv es cojonudo pero aun lo es más el de 204 cv pero aun seria mas cojonudo con el 4 motilón etc etc etc
Lo obvio es obvio pero eso no quiere decir q si tienes una conducción tranquila i llevas una Cali de 4 plazas no te ira nada mal el motor de 102 cv
Que en adelantamientos no podemos hacerlos por complicaciones de la vía , pues no se hacen.
Que en subidas hay q bajar de marcha , pues se baja
Con los remolcadores pasa algo parecido , entre los de 5000cv i los de 4000 cv
De todas formas llegaras el mismo día q el que salió con la más alta de gama
Eso si reconocer q si tu perfil de conducción es de pisar este no será tu motor
Así q cada qu al que escoja según su manera de conducir i no tanto el presupuesto
He dicho

CheZTijuanA

Cita de: Piu piu en Marzo 01, 2017, 11:44:10 am
Que envidiaaaaaaa
La funda externa sale por mucho dinero ?


Pues no me acuerdo muy bien ya q compre varias cosas.... pero hay un par de hilos con las cc q se ham echo recientemente
Mas de 130 menos 200

CheZTijuanA

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 01, 2017, 13:12:07 pm
Pues no me acuerdo muy bien ya q compre varias cosas.... pero hay un par de hilos con las cc q se ham echo recientemente
Mas de 130 menos 200


175 acabo de leer por la premium ( ventanas laterares) la otra era mas barata

nilam

Cita de: NachoCamper en Febrero 28, 2017, 20:11:32 pm
El descuento de familia numerosa creo es el mismo en todos los concesionarios, te tienen que hacer más......

Yo acabo de empezar a mirar.......Cuanta razón tenéis,  se aprende mil veces más y mejor en este foro que en el concesionario, gracias por todas vuestras aportaciones!


Pues a mí sólo me hacen el 15% más o menos de familia numerosa y me dicen que sólo se puede aplicar uno de los 2 dtos, vamos, que hay que elegir.  :o

A vosotros os aplican los dos?

Serg22

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 28, 2017, 21:46:11 pm
Buenas ya emos vuelto de la nieve!!!!!  No puedo decir mas q maravillas de la furgo! Genial en todos los aspectos



Como podeis ver equipadissima a tope pa no passar frio!!! Con las cc de estos meses Estabamos a -3 grados
Aislantes termicos, la funda de techo interior i la exterior por si aca!!! Como todavia no le habia echado un ojo a la calefa... nivel 1 toda la noche, el resultado: yo eh dormido sin taparme abajo... i arriba se notaba unpoco la diferencia pero de frio nada asi q exelente
que bien le quedan esas llantas Chez, son las mismas que pille yo!! Está muy guapa así sí señor!!

KAMPERIZADO

Cita de: Piu piu en Marzo 01, 2017, 12:01:40 pm
Chicos creo que Estamos haciendo un gra masa de este tema
El motor de 150 cv es cojonudo pero aun lo es más el de 204 cv pero aun seria mas cojonudo con el 4 motilón etc etc etc
Lo obvio es obvio pero eso no quiere decir q si tienes una conducción tranquila i llevas una Cali de 4 plazas no te ira nada mal el motor de 102 cv
Que en adelantamientos no podemos hacerlos por complicaciones de la vía , pues no se hacen.
Que en subidas hay q bajar de marcha , pues se baja
Con los remolcadores pasa algo parecido , entre los de 5000cv i los de 4000 cv
De todas formas llegaras el mismo día q el que salió con la más alta de gama
Eso si reconocer q si tu perfil de conducción es de pisar este no será tu motor
Así q cada qu al que escoja según su manera de conducir i no tanto el presupuesto
He dicho


102 con cuatro personas y cargado es escaso, sinceramente, a no ser ke solo llanees, y la de 204 la tatxan de gastona, depende de por dnd te muevas te va mejor una u otra, pero 2t en vacio, menos de 150 son justos, si hubiera 130.....pero 102???? Si los tiene mi C3 y subiendo solo de Bilbao en ocasiones cae la cuarta.

Dicho esto. Con 80cv la vas a disfrutar igual, simplemente hay que ser kobsciente de lo ke llevas y de lo ke puedes hacer con esa potencia, pero 150 es muy equilibrado.

KAMPERIZADO

Cita de: nilam en Marzo 01, 2017, 13:24:49 pm
Pues a mí sólo me hacen el 15% más o menos de familia numerosa y me dicen que sólo se puede aplicar uno de los 2 dtos, vamos, que hay que elegir.  :o

A vosotros os aplican los dos?


Vieron la jugada y ahora la CALIFORNIA tiene menos descuento que la multivan, antes era justo lo contrario, mira a ver como cliente "normal" pero por lo ke dicen, a día de hoy, 15% no es mala

CheZTijuanA

Cita de: CheZTijuanA en Marzo 01, 2017, 13:12:07 pm
Pues no me acuerdo muy bien ya q compre varias cosas.... pero hay un par de hilos con las cc q se ham echo recientemente
Mas de 130 menos 200


175 acabo de leer por la premium ( ventanas laterares) la otra era mas barata

MANUNI

Bueno amigos

Tema preguntas

He ido a lavar la furgo y me dicen que no se puede meter en el túnel por culpa de el toldo ¿lo habéis probado alguno? porque me dicen que es bajo mi responsabilidad y no me fío mucho.

Otra cosa
Compre la nevera por ebay que muchos hemos comprado y quería hacer un extraible para el maletero pero me doy cuenta que no puedo hacerlo por la altura de la nevera (me deja muy poco margen bajo el multiflex) alguna recomendación??? donde estáis colocando las bisagras sin estropear mucho la furgo?

Otra tontería
¿llevamos luces de repuesto? ¿donde están?

Por ultimo y lo prometo

Un tornillo del multiflex no puedo ponerlo porque no da la vuelta el cierre, no se que le pasa. Lo voy a llevar a la vw para que me lo miren pero la pregunta es ¿venden recambios? es que no lo veo muy duradero y creo que es mejor tener uno de repuesto.

Muchas gracias y perdón por el ladrillo