Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

aya1411

Cita de: nilam en Febrero 28, 2017, 13:55:06 pm
OTRA PREGUNTA: DE VERDAD VALEN LA PENA LOS 150CV????

Si sin duda si pillas un pendiente 7 % lo vas ver claro yo tengo la 150 y con una peniente de 7 % tengo que reducir a quinta, pero lo bueno es que en autovia si no  vas al loro te pones a 150 km/h en un momento y aun estas a entre 2,7 a 3 de revolucciones osea que si quieres te sobra furgo
y el tema de los faros Led lo recomiendo al 100% igual que el paquete confort.
En cuando pueda os pongo fotos del interior de mi cali beach con su mueble lateral que ahora es una Ocean  con mas deposito aguas limpias, nevera con el interior de inox, con boiler 6l para agua caliente creo que os va sorprender una saludo desde la Garrotxa 

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 28, 2017, 18:51:12 pm
Tienen difusores o hay que pagarlos a parte??? El tema de los ambientadores esta sobrevalorado últimamente....


.meparto .meparto .meparto .meparto GRANDE!!!!!



NachoCamper

Cita de: nilam en Febrero 27, 2017, 17:26:48 pm
Una pregunta, cuando habláis de un dto hasta un 17% más o menos (máximo), los que sois familia numerosa... se suma el otro descuento? se elige uno de los dos? Porque no me cuadra el presupuesto que me han pasado. Me aplican sólo el de familia numerosa, pero no me hacen dto aparte.


El descuento de familia numerosa creo es el mismo en todos los concesionarios, te tienen que hacer más......

Yo acabo de empezar a mirar.......Cuanta razón tenéis,  se aprende mil veces más y mejor en este foro que en el concesionario, gracias por todas vuestras aportaciones!

Nitramix

Cita de: aya1411 en Febrero 28, 2017, 19:08:39 pm
Si sin duda si pillas un pendiente 7 % lo vas ver claro yo tengo la 150 y con una peniente de 7 % tengo que reducir a quinta, pero lo bueno es que en autovia si no  vas al loro te pones a 150 km/h en un momento y aun estas a entre 2,7 a 3 de revolucciones osea que si quieres te sobra furgo
y el tema de los faros Led lo recomiendo al 100% igual que el paquete confort.
En cuando pueda os pongo fotos del interior de mi cali beach con su mueble lateral que ahora es una Ocean  con mas deposito aguas limpias, nevera con el interior de inox, con boiler 6l para agua caliente creo que os va sorprender una saludo desde la Garrotxa


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

CheZTijuanA

Buenas ya emos vuelto de la nieve!!!!!  No puedo decir mas q maravillas de la furgo! Genial en todos los aspectos



Como podeis ver equipadissima a tope pa no passar frio!!! Con las cc de estos meses Estabamos a -3 grados
Aislantes termicos, la funda de techo interior i la exterior por si aca!!! Como todavia no le habia echado un ojo a la calefa... nivel 1 toda la noche, el resultado: yo eh dormido sin taparme abajo... i arriba se notaba unpoco la diferencia pero de frio nada asi q exelente

AlberT6

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 28, 2017, 18:19:29 pm
Se ve en color, yo oa tengo sin las rayas de referencia, las rayas horizontales son pir la foto, en vivo no se ven, y así aprovecho para ke AlberT6 y KANCERBERO vean el salpicadero konfort ke se ke les gusta  .panico .panico .panico .panico


Me gusta mucho, aunque lo veo cada vez que me subo a mi furgo  .meparto .fotografo  ;)

ReToVaToR

Cita de: aya1411 en Febrero 28, 2017, 19:08:39 pm
Si sin duda si pillas un pendiente 7 % lo vas ver claro yo tengo la 150 y con una peniente de 7 % tengo que reducir a quinta, pero lo bueno es que en autovia si no  vas al loro te pones a 150 km/h en un momento y aun estas a entre 2,7 a 3 de revolucciones osea que si quieres te sobra furgo
y el tema de los faros Led lo recomiendo al 100% igual que el paquete confort.
En cuando pueda os pongo fotos del interior de mi cali beach con su mueble lateral que ahora es una Ocean  con mas deposito aguas limpias, nevera con el interior de inox, con boiler 6l para agua caliente creo que os va sorprender una saludo desde la Garrotxa

Exactamente... de grados no sabria decir cuantos necesita para empezar a caerse de revoluciones/velocidad y necesitar bajar a 5a o incluso a 4a.... (tengo la de 150cv) ... pero no le sobra ni un caballo,mas bien le falta alguno... 150cv MÍNIMO !!

KAMPERIZADO

Cita de: AlberT6 en Febrero 28, 2017, 21:55:35 pm
Me gusta mucho, aunque lo veo cada vez que me subo a mi furgo  .meparto .fotografo  ;)


Ostia que era TRICILINDRICO jijijijijijijijij sorry

juanmat6

q guapa la furgo cheztijuana,si no es mucho preguntar donde as pillado la funda de techo y la interior ya q quiero comprarla q me queda una semanita para tenir la mia x aqui .palmas .palmas

CheZTijuanA

En cuanto a lo de la nevera debajo del multiflex me cabe bien, no sobra pero ya le estoy dando vueltas tb albert6 ,para ponerla ahi con una especie de bandeja extraible... ya te comentare si se meocurre algo antes q a ti
Ahi va una foto, ya no la llevo cricada ya q estaba sacando las sobras de ahi pero se aprecia ...
los cajones de al lado si q estan los mastiles a presion i no se mueve ni a tiros....


Ralises

Por fin semana provisional, pedido hecho el 8 de febrero semana provisional 23. Anda que no me queda de comerme el tarro!!!!

CheZTijuanA

Cita de: juanmat6 en Febrero 28, 2017, 22:37:15 pm
q guapa la furgo cheztijuana,si no es mucho preguntar donde as pillado la funda de techo y la interior ya q quiero comprarla q me queda una semanita para tenir la mia x aqui .palmas .palmas


Las pille en thais!!! En una cc q se izo. Aconsejable 100% lastima q hay q meterle 4 tornillos al techo para los botones, para q quede bien sujeta... ( el resto va con velcro)
Es la primera salida q hago con la kali, asi q no puedo comparar sin fundas... pero la interior no la sacare solo q pa lavarla ... ya q cierra bien el techo con ella puesta i dicen q pal verano tb te quita algo de calor ( ya lo probare cuando llegue) i la exterior... aunque sea para lluvia... tb te quita frío si hace viento i no sufre la lona con la humedad o rocío de los amaneceres ( o eso dicen, pero es lógico así que )

Pedrito82pera

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 28, 2017, 18:19:29 pm


hac poco salió el tema.......PANTALLAS 10,1"






Cámara de marcha atrás, entre las luces de matrícula






Se ve en color, yo oa tengo sin las rayas de referencia, las rayas horizontales son pir la foto, en vivo no se ven, y así aprovecho para ke AlberT6 y KANCERBERO vean el salpicadero konfort ke se ke les gusta  .panico .panico .panico .panico


Hola!!la cámara de marcha atrás. .se te ve la matricula? A mi mucho o eso me parece....las líneas o guías se te mueven al mover el volante? Las mías no....he visto algunas cámaras que las guías se mueven indicando la trayectoria de giro. No se si es normal.
Un saludo a tod@s

AlberT6

Cita de: AlberT6 en Febrero 28, 2017, 21:55:35 pm
Me gusta mucho, aunque lo veo cada vez que me subo a mi furgo  .meparto .fotografo  ;)


Jajajajaja nada nada, tablero tengo pero si que soy de los de la fogata para ver de noche  .meparto .meparto