Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

kanzerbero78

Una pregunta.

Algún tipo de alfombra (preferiblemente caucho) para poner atrás, con los railes y demás. Estoy hecho un lío buscando cosas

Un saludo

qrubio

Hola compañeros, respecto al tema de las neveras, ¿conocéis alguna tienda cerca de valencia donde se pueda ver algún modelo? Me gustaría ver alguna físicamente antes de comprar por ver si cabe bien en las posibles ubicaciones, etc.

nilam

OTRA PREGUNTA: DE VERDAD VALEN LA PENA LOS 150CV????

CAMPERVOY

Nilam,
          los caballos son como el dinero, cuanto más, mejor, sin duda.  ;)
           Si tienes la de 150 cv, ahí están para usarlos cuando quieras, o cuando te hagan falta, la potencia influye mucho en el confort de conducción, también en la solvencia y en la seguridad.
           Con la de menos potencia, cada vez que hagas un adelantamiento o subas un puerto o una cuesta pronunciada en carretera o autovía, lamentarás no haber cogido la otra...
Un saludo,
Anton

sanjuan13

Joer hay momentos cuando vas cargadito que hasta esos 150 te saben a poco.

nilam

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 28, 2017, 14:01:09 pm
Nilam,
          los caballos son como el dinero, cuanto más, mejor, sin duda.  ;)
           Si tienes la de 150 cv, ahí están para usarlos cuando quieras, o cuando te hagan falta, la potencia influye mucho en el confort de conducción, también en la solvencia y en la seguridad.
           Con la de menos potencia, cada vez que hagas un adelantamiento o subas un puerto o una cuesta pronunciada en carretera o autovía, lamentarás no haber cogido la otra...
Un saludo,
Anton


Eso pensábamos nosotros... pero el comercial erre que erre que con la otra hay más  que de sobra... por eso pregunto a los expertos aquí :) No sé si es que nos quiere vender una que tiene de exposición o qué...

AlberT6


AlberT6

Cita de: nilam en Febrero 28, 2017, 14:22:43 pm
Eso pensábamos nosotros... pero el comercial erre que erre que con la otra hay más  que de sobra... por eso pregunto a los expertos aquí :) No sé si es que nos quiere vender una que tiene de exposición o qué...


Yo tengo la 150 y no compré la 204 porque irracionalmente me echaba para atrás comprar el biturbo, pero reconozco que el 204 no le vendría nada mal porque con 150 se mueve "bien tirando a remolona"

Hay que tener en cuenta que es una furgo y no un bólido, pero creo que el 102 se puede quedar bastante justo. Si no te va de la diferencia, yo compraría el 150 sin lugar a dudas.

sos4l

Febrero 28, 2017, 15:29:21 pm #10118 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 15:31:21 pm por sos4l
No he probado ni uno ni otro pero mañana me llega caravelle 150cv y decirte que no lo he dudado ni un segundo ya que la 102cv viene con caja de 5 marchas y la 150cv con caja de 6.

En contra, aunque no sé si aplica en las BEACH también, en la Caravelle la 102cv tiene un impuesto de matriculacion inferior al no pasar el limite de los 160gr de CO2... esto se traduce en pagar el 4,75% o el 9,75%...
Económicamente se puede justificar pillar la 102cv.

KAMPERIZADO

Febrero 28, 2017, 15:32:27 pm #10119 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 15:44:18 pm por KAMPERIZADO
En todas las pruebas dicen que el motor más recomendable es el 150, que el 204 resulta gaston y el 102 escaso.......

150 van bien, partiendo de ahí, depende de por donde te muevas, no es lo mismo ir a llanear que atravesar los pirineos, 102 son 5 velocidades con lo que tampoco es que vayas a conseguir consumos por autopista.

Después de leer muchas pruebas de revistas, yo pille la 150 manual.



http://www.encamion.com/articulo/prueba/california/volkswagen/t6/204/CV/dsg/automatica/actualizacion/luces/camion/encamion

KAMPERIZADO

Febrero 28, 2017, 18:19:29 pm #10120 Ultima modificación: Febrero 28, 2017, 18:28:16 pm por KAMPERIZADO


hac poco salió el tema.......PANTALLAS 10,1"






Cámara de marcha atrás, entre las luces de matrícula






Se ve en color, yo oa tengo sin las rayas de referencia, las rayas horizontales son pir la foto, en vivo no se ven, y así aprovecho para ke AlberT6 y KANCERBERO vean el salpicadero konfort ke se ke les gusta  .panico .panico .panico .panico

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 28, 2017, 18:19:29 pm


hac poco salió el tema.......PANTALLAS 10,1"






Cámara de marcha atrás, entre las luces de matrícula






Se ve en color, yo oa tengo sin las rayas de referencia, las rayas horizontales son pir la foto, en vivo no se ven, y así aprovecho para ke AlberT6 y KANCERBERO vean el salpicadero konfort ke se ke les gusta  .panico .panico .panico .panico


Me voy a tocar toda la noche  .baba .baba .baba. Esos ambientadores, te los ha regalado WV?

KAMPERIZADO

son del metadona kreo......nada especial

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 28, 2017, 18:41:56 pm
son del metadona kreo......nada especial


Hombre, con ese salpicadero.....y un hombre de tu clase. Hay unos en Harrod's de grafeno con pétalos de rosa del himalaya ,cuestan un poco menos que los LEDs.  ;) ;)

KAMPERIZADO

Tienen difusores o hay que pagarlos a parte??? El tema de los ambientadores esta sobrevalorado últimamente....