Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

nilam

Una pregunta, cuando habláis de un dto hasta un 17% más o menos (máximo), los que sois familia numerosa... se suma el otro descuento? se elige uno de los dos? Porque no me cuadra el presupuesto que me han pasado. Me aplican sólo el de familia numerosa, pero no me hacen dto aparte.

ReToVaToR

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 25, 2017, 20:17:42 pm
El enrollable de 99€, no se más, pero he visto uno en DECATHLON por 50 ke es inchable y tiene muchas papeletas.

Ese es el que tengo yo para la cama de abajo,tienes que comprar tb el hinchador a 12v. Del deca porque a pulmon no puedes hincharlo.
Es bastante comodo y lo mejor es que lo pliegas en 4 y se guarda desinflado debajo de la colchoneta encima del multiflex... 0 espacio ocupado

tortuga77

Cita de: meisonT6 en Febrero 21, 2017, 00:18:50 am
mira aqui os dejo el link donde compre los de la zona de abajo y porton y demas, ademas les podeis mandar una oferta bajando unos 5 eurillos y os la acepta, a mi me la aceptó!

https://www.ebay.es/itm/321701158295

y aqui el de los pilares:

https://www.ebay.es/itm/172431134235
vuelta a los vinilos... en que color hay que comprarlos, negro mate, brillante.? A mi me interesan solo los laterales,viene una tira entera y luego hay que cortar lo de las puertas?

copter08

Cita de: nilam en Febrero 27, 2017, 17:26:48 pm
Una pregunta, cuando habláis de un dto hasta un 17% más o menos (máximo), los que sois familia numerosa... se suma el otro descuento? se elige uno de los dos? Porque no me cuadra el presupuesto que me han pasado. Me aplican sólo el de familia numerosa, pero no me hacen dto aparte.


Unas páginas mas atras un forero hizo un calculador para saber que descuento te habían aplicado.
Lo que esta claro es que hay mas margen, otra cosa es que te lo quieran hacer....
Y otra cosa que se me ocurre es que vayas a un sitio y pidas precio sin familia numerosa y después le digas que te lo aplique con las ventajas de familia numerosa...

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Febrero 27, 2017, 17:21:13 pm
Kampe, tú llevas llantas de 17??


16" y tapakubazos!!!!! Cuestión de prioridad, las llantas ya llegarán.......o no, pero itras cosas o oas montas de origen o es imposible

multivag

Bueno pues como dije,pedida la segunda semana de septiembre y confirmado hoy,en dos semanitas aqui. Ahora a morderme las uñacas...



beep-beep

Ahora a esperar a que se solucionen los problemas del sector estibador de puertos y que no sea a largo plazo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

nilam

Cita de: copter08 en Febrero 27, 2017, 18:44:31 pm
Unas páginas mas atras un forero hizo un calculador para saber que descuento te habían aplicado.
Lo que esta claro es que hay mas margen, otra cosa es que te lo quieran hacer....
Y otra cosa que se me ocurre es que vayas a un sitio y pidas precio sin familia numerosa y después le digas que te lo aplique con las ventajas de familia numerosa...


Te acuerdas en qué página está la calculadora?
Lo de los dtos lo haré como dices pero si es elegir un dto u otro lo de familia numerosa no sirve de nada...

KAMPERIZADO

Cita de: ReToVaToR en Febrero 27, 2017, 17:58:47 pm
Ese es el que tengo yo para la cama de abajo,tienes que comprar tb el hinchador a 12v. Del deca porque a pulmon no puedes hincharlo.
Es bastante comodo y lo mejor es que lo pliegas en 4 y se guarda desinflado debajo de la colchoneta encima del multiflex... 0 espacio ocupado


Hay uno de inflado rápido ke debe de ir de pm

Serg22

Cita de: iflorido en Noviembre 23, 2016, 16:13:02 pm
Con esto de los descuentos por si alguien lo quiere, aquí tiene un simple excel que le calculará el descuento que le aplican, es muy sencillo, solo tenéis que poner en las tres primeras lineas los descuentos que os hacen, si os hacen mas de 3 sumáis alguno.. ( en positivo ) y la Base. El resto de celdas están bloqueadas para no romper las formulas ( la contraseña es california ) ya os calcula el IVA, el total con y si impuesto de matriculación y el descuento que os hacen.

https://www.dropbox.com/s/osoqznxlvxrm4lo/CalculoDescuento.xlsx?dl=0

así que venga a pelearse hasta ese 17% jejeje.
Solo unas páginas mas atras.....la 493 !!!! .meparto .meparto .meparto
Aqui lo teneis !!

Navise

Cita de: desmojm en Febrero 27, 2017, 00:40:45 am
Compré una base para una Waeco CF40 en maxxcamp (web alemana) y el modelo que tengo es una CFX40 que es algo más grande, aproveché todos los herrajes y hice una base de madera nueva


Hola.
me quiero pillar el frigo, estoy entre el waeco y el Indel de 40 o 50 litros ya que somos 6
cual me recomendais?
el de 50 l cabe por altura una vez abiera la cama de abajo?

gracias

Serg22

Febrero 27, 2017, 19:57:48 pm #10091 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 20:07:21 pm por Serg22
Cita de: Nitramix en Febrero 27, 2017, 16:18:22 pm
Yo tambien voy a ponerle la 215 en 17¨, es lo que tenia en la t5 y va bien, en cuanto llegue le quito las de 16 y le pongo las thunder  ;D
Yo le he puesto las de chapa en 17, a mi y a mi mujer nos molan un montonazo, era un capricho....pero tengo esa duda, de 215 o 235, se que la 235 es mas deportiva y blanda, por lo tanto se pulirá antes, y la 215 no se si me dará tanta seguridad en curvas, no se, creo que 215 será la mejor elección...

Cita de: Piu piu en Febrero 27, 2017, 13:34:48 pm
Fàcil , yo no los podria !!!
Todo es cuestión de prioridades Piu piu. ;)

KAMPERIZADO

215 suficiente,  a no ser ke kieras jugar a ser SAINZ en un puerto de montaña con 2 toneladas de peso

A.Normal

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 25, 2017, 23:24:53 pm
Graciasss ya tokabaaa a sido larga la espera

En cuanto a la nevera tengo la waeco cfx 40 que nos volvimos locos comprando en ebay a precio de chollo!!
De momento la llevo debajo del multiflex cricada ( o cinchada) la eh puesto hoy
Pero mi idea es hacerle un cajon con bissagras en la tapa un cojin comodo y hacerlo asiento detras del conductor, amarralo con los enganches para las guias... q son faciles de hacer si sabes soldar o conoces algun soldador hierro en T con rosca arrandelas de goma y hierro i tuerca

Cita de: lermarket en Febrero 26, 2017, 10:23:59 am
a ver si pudieras poner alguna fotillo con la nevera colocada debajo del multiflex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una foto de la susodicha neveraka debajo del multiflex, poooorfaaa .ereselmejor

sos4l

Pregunta nueva (?): el asiento del pasajero (en cabina) lleva isofix?
Para utilizarlo en parado.