Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

MARCTRAFACH

Muchas gracias, luego lo pruebo y os digo.

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 27, 2017, 09:36:32 am
como se ke sois unos jodios frikis.......

mirar esto en eBay http://www.ebay.de/itm/381913960468

y sip......yo también la he pedido, no se si la pintare, pero incluso esa lleva LED.....(un saludo KANCERBERO)







.meparto .meparto .meparto Yo también te kiero kabronido. A ti te han salido gratis bandido, con las comisiones de ventas que te has sacado ne le foro  .meparto .meparto .meparto no mientas.

Por lo demás, digo siempre lo mismo. Tenemos un vehículo maravilloso con una versatilidad increíble. DENLE CAÑA  y si amaneces akí.....
o en otro lado del planeta, con tus crios, parienta/e, tu perro, tu gato o tu dragón. Disfruta del momento, hazte un café (solo necesitas un hornillo) y piensa que estás en el mejor hotel del mundo

En ese momento el paquete confort, el park pilot, los 150cv, los LEDS, la colchoneta, la funda thais, las ruedas, el filtro de particulas y su puta madre, el derivabrisas...todo es bastante secundario.

keep on rolling

PD KAMPERIZADO. Ahora me doy cuenta que aunque es cierto que todas las mejoras son mejoras ciertas hubiera estado igual de contento con la de 102cv  de serie.

Un enamorado de la furgo que solo espera la llegada del fin de semana para salir con ella.

KAMPERIZADO

Siempre va hay un pedazo de hijodelagranbretaña ke tiene una furgo mejor ke la tuya, pero le falta lo más importante, no ésta a tu nombre!!!!!!!

Y LO SABES

Piu piu

Cita de: Serg22 en Febrero 26, 2017, 22:38:00 pm
esto funciona así, ahora se ponen si o si, si que es verdad que son caros y quizás quieras sacrificar algún extra por ponerlos, y pensé así.

Fàcil , yo no los podria !!!

Piu piu

Cita de: MARCTRAFACH en Febrero 27, 2017, 10:20:10 am
buenas,
Una pregunta haver si alguno me lo podeis confirmar, he estado este finde con la furgo y la nevera conectada al mechero que esta justo al lado de la puerta corredera y la nevera solo se arrancava cuando la furgo estava en marxa y cuando la parava estava unos 10-15 min mas encendida pero luego se apagava... mi pregunta es (esa conexion de mexero va a la bateria principal o a la segunda) por que si va a la principal entiendo el problema i espero que se pueda canviar a segunda, pero si va a la segunda es que hay algun problema. espero que me podais dar la solucion.  .malabares .malabares .malabares

Juraría que todas las entradas de 12 v van a la batería principal la segunda es solo para la calefacción estacionaria

KAMPERIZADO


1274m

Bueno, pues ya está solucionado lo de los Led, he llamado al comercial y me dice dos cosas, la primera es que cuesta 1640€ más 280€ de los lavafaros, y la segunda, que ya no se puede modificar nada, así que estoy muy contento. Gracias por las aportaciones.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Nitramix


KAMPERIZADO

Para el ventilador, una batería solo para eso??? La gente pone las neveras y todo

Serg22

Holaaaaa!!! Tengo una duda existencial.....
Neumáticos 215/60/17 o 235/55/17??? Que opináis si le ponéis llantas de 17??

KAMPERIZADO

Busca precio de cubiertas, pero con 215 yo voy muy bien y los consumos serán mejores

sanjuan13

La conexión de mechero que hay junto a la toma de 220 conecta directa con la segundaria.
Sí con la furgoneta parada no te funciona es problema de la nevera a mí me pasó y la tuve que mandar a reparar porque en cuanto la segundaria bajaba un poco la carga me ponía E1.  y dejaba de funcionar

sanjuan13

Otro problema que suele aparecer es cuando conectas un ladrón de estos de toma de mechero en los que van dos si conectas nevera y algún otro aparato como por ejemplo el móvil a cargar también te da fallo

Nitramix

Yo tambien voy a ponerle la 215 en 17¨, es lo que tenia en la t5 y va bien, en cuanto llegue le quito las de 16 y le pongo las thunder  ;D

Serg22

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 27, 2017, 15:24:12 pm
Busca precio de cubiertas, pero con 215 yo voy muy bien y los consumos serán mejores
Kampe, tú llevas llantas de 17??