Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

sos4l

Lo que te he dicho es asumiendo que el brazo es de acero... si es de aluminio es normal que no este pintado.
La corrosion es grave cuando es chapa de acero, si es acero macizo no pasa nada.

1274m

Hola, tras el primer mes de espera, me entran las dudas de si poner led o no, el caso es que mirando precio, yo creía que este era de 1640€ pero al ponerlo en el configurador me pide el lavafaros que son otros 280€, esto ya me echa un poco para atrás, alguien me puede decir si esto es así?
Un saludo y gracias de antemano.

KAMPERIZADO

Parece que ahora te obligan a los lavafaros,yo los puse y venían incluidos, pero se ve que han visto negocio en los aspersores........280€ duelen pero si lo divides por los años que debe durar la furgo.......es una inversión segura, pero son caros, antes que las llantas puse led

Serg22

Cita de: 1274m en Febrero 26, 2017, 22:09:42 pm
Hola, tras el primer mes de espera, me entran las dudas de si poner led o no, el caso es que mirando precio, yo creía que este era de 1640€ pero al ponerlo en el configurador me pide el lavafaros que son otros 280€, esto ya me echa un poco para atrás, alguien me puede decir si esto es así?
Un saludo y gracias de antemano.
esto funciona así, ahora se ponen si o si, si que es verdad que son caros y quizás quieras sacrificar algún extra por ponerlos, y pensé así.

LanderMai

Hola buenas! Escribo desde Bizkaia y me acabo de registrar después de varias semanas leyendo este foro.
Aún queda tiempo para cogernos la furgo (Beach 150cv) pero las dudas que me van surgiendo espero que tengan respuesta aquí  :) no me he leído las 700 paginotas pero poco me falta eh! Bueno, aqui van:

El concepto iluminación camper ya viene de serie?
Alguien tiene el extra del asiento integrado para niños? A partir de qué edad-peso es?
Merece la pena el paquete vidrio aislante doble?
Por qué el concepto "matriculación y preentrega" varía tanto?

Gracias a todos!  :) :) :)

sergeyrag

Hola!

Os dejo un link de un hilo que he abierto para lugares imprescindibles en Euskadi y la Vall d'Aran. Y por imprescindibles ya no es tanto sitios para pernoctar o visitar/caminar, como restaurantes, sidrerias, caserios y sitios para comer!  .baba .meparto

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331980.new;topicseen#new

Muchas gracias por vuestra ayuda!

KAMPERIZADO

Cita de: sergeyrag en Febrero 26, 2017, 23:16:48 pm
Hola!

Os dejo un link de un hilo que he abierto para lugares imprescindibles en Euskadi y la Vall d'Aran. Y por imprescindibles ya no es tanto sitios para pernoctar o visitar/caminar, como restaurantes, sidrerias, caserios y sitios para comer!  .baba .meparto

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331980.new;topicseen#new

Muchas gracias por vuestra ayuda!


EUGI y RONCESVALLES imprescindible.

desmojm

Cita de: simotal en Febrero 26, 2017, 19:08:38 pm
Saludos. Me gustaría saber dónde se pueden conseguir las piezas metálicas que sujetan la nevera a la base. Muchas gracias.

Compré una base para una Waeco CF40 en maxxcamp (web alemana) y el modelo que tengo es una CFX40 que es algo más grande, aproveché todos los herrajes y hice una base de madera nueva

rafaprivietxl

Cita de: sos4l en Febrero 26, 2017, 22:01:52 pm
Lo que te he dicho es asumiendo que el brazo es de acero... si es de aluminio es normal que no este pintado.
La corrosion es grave cuando es chapa de acero, si es acero macizo no pasa nada.

Gracias de nuevo! De todos a ver si alguien que le hayan dado una hace poco a ver si confirma que este asi seria lo suyo... y ire a ver como estan las de concesionario porque ni idea que material sera pero supongo.que sera hierro forjado .

Tasio34

Cita de: LanderMai en Febrero 26, 2017, 22:44:48 pm
Hola buenas! Escribo desde Bizkaia y me acabo de registrar después de varias semanas leyendo este foro.
Aún queda tiempo para cogernos la furgo (Beach 150cv) pero las dudas que me van surgiendo espero que tengan respuesta aquí  :) no me he leído las 700 paginotas pero poco me falta eh! Bueno, aqui van:

El concepto iluminación camper ya viene de serie?
Alguien tiene el extra del asiento integrado para niños? A partir de qué edad-peso es?
Merece la pena el paquete vidrio aislante doble?
Por qué el concepto "matriculación y preentrega" varía tanto?

Gracias a todos!  :) :) :)
De lo que preguntas solo te puedo decir sobre el paquete vidrio aislante doble. Nosotros lo miramos pero si lo ponias perdias la ventana lateral trasera, así que lo desestimamos. Espero que te ayude mi respuesta, de lo demás no te sé decir.

KAMPERIZADO

Febrero 27, 2017, 09:36:32 am #10060 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 09:44:34 am por KAMPERIZADO
como se ke sois unos jodios frikis.......

mirar esto en eBay http://www.ebay.de/itm/381913960468

y sip......yo también la he pedido, no se si la pintare, pero incluso esa lleva LED.....(un saludo KANCERBERO)






Piu piu

Cita de: Capeal74 en Febrero 26, 2017, 20:13:28 pm
Es éste del enlace:

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html?m=15&gclid=Cj0KEQiAlsrFBRCAxcCB54XElLEBEiQA_ei0DFwiKcyKeaDGDa_WhN7EuoB3637P6O0o6rX8_GoJOSwaAhNi8P8HAQ

Lo cogí de 115x200 para la ocean. La parte final pegada al portón quedará un poco rara porque no encaja con la forma, pero no me importa. Si me molesta mucho ya lo recortare.
Al ser visco se puede plegar, mientras que la espuma es rigida y no te queda otra que cortarla en 3. Además a mi la espuma me va fatal para la espalda.
Es medida especial y la he cogido ahí porque tengo otro colchón comprado ahí que me va muy bien.
Me ha costado 180€.
Hay otras tiendas que venden producto similar, pero si vas a 7 cm y esa medida se van a precios parecidos. Por 20€ más o menos he optado por estos...
De todas maneras, hagas lo que hagas, te sale más barato buscarte tu algo que el de la VW (o Thais, que para mi se va de madre también). Para gustos....

Saludos

Mil gracias por la información
La tendremos en cuenta

MARCTRAFACH

buenas,
Una pregunta haver si alguno me lo podeis confirmar, he estado este finde con la furgo y la nevera conectada al mechero que esta justo al lado de la puerta corredera y la nevera solo se arrancava cuando la furgo estava en marxa y cuando la parava estava unos 10-15 min mas encendida pero luego se apagava... mi pregunta es (esa conexion de mexero va a la bateria principal o a la segunda) por que si va a la principal entiendo el problema i espero que se pueda canviar a segunda, pero si va a la segunda es que hay algun problema. espero que me podais dar la solucion.  .malabares .malabares .malabares

Duendebeach

Buenos días a todos!
Que tipo de deposito de agua y donde esta alojado en la Cali Ocean?


Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Nitramix

Cita de: MARCTRAFACH en Febrero 27, 2017, 10:20:10 am
buenas,
Una pregunta haver si alguno me lo podeis confirmar, he estado este finde con la furgo y la nevera conectada al mechero que esta justo al lado de la puerta corredera y la nevera solo se arrancava cuando la furgo estava en marxa y cuando la parava estava unos 10-15 min mas encendida pero luego se apagava... mi pregunta es (esa conexion de mexero va a la bateria principal o a la segunda) por que si va a la principal entiendo el problema i espero que se pueda canviar a segunda, pero si va a la segunda es que hay algun problema. espero que me podais dar la solucion.  .malabares .malabares .malabares


A mi aun no me ha llegado la furgo, pero en la t5 que tenia solo iba a la bateria principal la toma delantera que está donde la palanca de cambio, el resto iban a la bateria secundaria, me parece raro que lo cambien.
De todas formas puedes comprobarlo desconectando la bateria principal y conectas algo en todas las tomas a ver si funciona o no.