Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: Piu piu en Febrero 25, 2017, 19:19:41 pm
FELICIDADES .
Que suerte !!!!!
A flipar con ella , q ahora empieza el tiempo de playa si hace sol .
Lo de los led como bien dice camperizado es un tema q no tiene discusión ,otra cosa es lo del precio ,,,,que es una lastima que te cobren lo q te cobran que en mi caso he preferido ( hemos preferido mi mujer i yo ) gastarnos ese dinero en otro tipo de extras
Esperamos con impaciencia tus fotos de esa flamante california !!!!!


Muchas gracias!!!! Hoy emos preparado (el ajuar q teniamos, nevera fundas i aislantes) conocido, jugado ( sobretodo los niños) y flipado ... el peazo cacharro q es una california y sobretodo con la gran puerta a vivir q emos abierto y

De momento la estrenaremos en lo mas duro, mañana nos subimos a la nieve unos dias... a disfrutar i probar q tal se porta la kali
I digamos que haremos el estreno oficial
Pero de momento un adelanto de fotos.... por cierto feissssimo el lila


     


Noelbdn

Que bonita!!!...yo estoy a unos dias de encargar la mia.

Capeal74

CheZtijuanA, mola mucho el color. Yo también tengo ese pedido.

El portabicis, ¿es el original de la T6?

Saludos y que la disfrutes mucho!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Capeal74 en Febrero 25, 2017, 22:04:29 pm
CheZtijuanA, mola mucho el color. Yo también tengo ese pedido.

El portabicis, ¿es el original de la T6?

Saludos y que la disfrutes mucho!!!


En vivo mola más, el color es una pasada, y hay un azul muy similar, ke se ve negro pero con el sol los reflejos....... Uuuuuuff

CheZTijuanA

Cita de: Capeal74 en Febrero 25, 2017, 22:04:29 pm
CheZtijuanA, mola mucho el color. Yo también tengo ese pedido.

El portabicis, ¿es el original de la T6?

Saludos y que la disfrutes mucho!!!


Es guapisssimo, muy elegante la verdad, hasta el comercial q tenia dudas me lo reconozio

Si el portabicis original de t6 ,por lo q dicen abulta mas q el de t5 pero ofrece mas seguridad a la hora de llevar las bicis, una especie de candado para las bicis i cuando esta cerrado otro candado para q no se pueda abrir. Pero yo encantado con el!!! Falta estrenarlo jejejeje

KAMPERIZADO

menudo patanido el komercial, dos yoyas bien das, luego las pide negras el mamonido......

sergeyrag

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 25, 2017, 21:31:34 pm
Muchas gracias!!!! Hoy emos preparado (el ajuar q teniamos, nevera fundas i aislantes) conocido, jugado ( sobretodo los niños) y flipado ... el peazo cacharro q es una california y sobretodo con la gran puerta a vivir q emos abierto y

De momento la estrenaremos en lo mas duro, mañana nos subimos a la nieve unos dias... a disfrutar i probar q tal se porta la kali
I digamos que haremos el estreno oficial
Pero de momento un adelanto de fotos.... por cierto feissssimo el lila


   
primero de todo, felicidades!!!

Y luego una prevunta. Que nevera tienes y como  la anclas?

Gracias


Misano

Sigo en Instagram a una cuenta que se llama @t6society.
Increíbles T6 salen.Os lo recomiendo

Piu piu

Febrero 25, 2017, 22:58:56 pm #10030 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 23:01:09 pm por Piu piu
 
Cita de: CheZTijuanA en Febrero 25, 2017, 21:31:34 pm
Muchas gracias!!!! Hoy emos preparado (el ajuar q teniamos, nevera fundas i aislantes) conocido, jugado ( sobretodo los niños) y flipado ... el peazo cacharro q es una california y sobretodo con la gran puerta a vivir q emos abierto y

De momento la estrenaremos en lo mas duro, mañana nos subimos a la nieve unos dias... a disfrutar i probar q tal se porta la kali
I digamos que haremos el estreno oficial
Pero de momento un adelanto de fotos.... por cierto feissssimo el lila


   

Im Presiónante
.palmas

CheZTijuanA

Febrero 25, 2017, 23:24:53 pm #10031 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 23:32:08 pm por CheZTijuanA
Cita de: sergeyrag en Febrero 25, 2017, 22:34:29 pm
primero de todo, felicidades!!!

Y luego una prevunta. Que nevera tienes y como  la anclas?

Gracias


Graciasss ya tokabaaa a sido larga la espera

En cuanto a la nevera tengo la waeco cfx 40 que nos volvimos locos comprando en ebay a precio de chollo!!
De momento la llevo debajo del multiflex cricada ( o cinchada) la eh puesto hoy
Pero mi idea es hacerle un cajon con bissagras en la tapa un cojin comodo y hacerlo asiento detras del conductor, amarralo con los enganches para las guias... q son faciles de hacer si sabes soldar o conoces algun soldador hierro en T con rosca arrandelas de goma y hierro i tuerca

Noelbdn

Cita de: Misano en Febrero 25, 2017, 22:49:56 pm
Sigo en Instagram a una cuenta que se llama @t6society.
Increíbles T6 salen.Os lo recomiendo

Que guapas!!!..hay furgos muy chulas en ese perfil. Muchas ideas se pueden sacar de ahi  .palmas .palmas

meisonT6

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 25, 2017, 23:24:53 pm
Graciasss ya tokabaaa a sido larga la espera

En cuanto a la nevera tengo la waeco cfx 40 que nos volvimos locos comprando en ebay a precio de chollo!!
De momento la llevo debajo del multiflex cricada ( o cinchada) la eh puesto hoy
Pero mi idea es hacerle un cajon con bissagras en la tapa un cojin comodo y hacerlo asiento detras del conductor, amarralo con los enganches para las guias... q son faciles de hacer si sabes soldar o conoces algun soldador hierro en T con rosca arrandelas de goma y hierro i tuerca


la cfx 49 si no me equivoco mide de alto 46cm no? y te cabe debajo del multiflex? creo recordar que son exactamente 46 cm lo que hay desde el suelo a la tabla del multiflex...te cabe? podrias mandar alguna foto de como la tienes colocada ahi? y las medias? es a yo estoy detras de hacer lo mismo, pero decidi no pillarme la cfx40 porque mide exacto y tenia miedo de que no cabiera, y pillarme la cfx35 que mide de alto 41cm

sergeyrag

Cita de: meisonT6 en Febrero 26, 2017, 00:26:10 am
la cfx 49 si no me equivoco mide de alto 46cm no? y te cabe debajo del multiflex? creo recordar que son exactamente 46 cm lo que hay desde el suelo a la tabla del multiflex...te cabe? podrias mandar alguna foto de como la tienes colocada ahi? y las medias? es a yo estoy detras de hacer lo mismo, pero decidi no pillarme la cfx40 porque mide exacto y tenia miedo de que no cabiera, y pillarme la cfx35 que mide de alto 41cm
a mi también me molaían un par de fotos... Para ver lo de las cinchas.

Todo el mundo habla de ello pero no se muy bien que es...