Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Cita de: Rotxa en Febrero 24, 2017, 23:00:00 pm
Hoy me han llamado de atención al cliente y ya me han confirmado fecha de producción (semana 12).
Pedida el 30 de noviembre una beach blanca 150cv, led, salpicadero confort,  sensores +cámara.
Aún estoy esperando a que el comercial de diga la semana provisional....


Asiento trasero de 2 o de 3 plazas?

Rotxa


Rotxa


KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 24, 2017, 22:36:20 pm
Ya tenemos a la kali!!!!! No se como sera en otros coches es la 1era vez q tengo led,
Pero hay q darle la razon a kamperizado!!!!
Impresionante la verdad!!! Por lo demas genial!!!! Buenissima conduccion ,super fina, y te pide caña la kabronida!!!! 150km del tiron y muy comodos!!! Al parar olor a quemado!!! Pero me parece q era normal cuando era nueva no??  Mañana subo fotos q todavia estoy babeando y no le echo ninguna


Salpicadero o color es cuestión de gustos, los led es indiscutible, ke kuesten lo ie pagamos si tiene discusión, pero que sabía que no te ibas a arrepentir BROTHER,  y no kerias ponerlos.......aaaaaains, todas la noches te acordarás de ese consejo!!!!!!! Disfrútala que ya es hora '!!!!'

MANUNI

Cita de: Cascanueces en Febrero 21, 2017, 14:06:42 pm
Muchas gracias por esta valiosa información tanto del sitio como de las medidas exactas   Siempre tuve la duda de las medidas de largo para poder abrir la cama con el mueble fregadero detrás del asiento. Si 185 va bien te lo copio. 150 de ancho pensé sería muy justo que iría mejor 147. Si te va bien tambien te lo copio.
Con respecto al material yo he pensado en viscoelastico de 5 cms. Que os parece ?


Yo lo he pedido con 5 cm de una visco especial que se puede lavar y es mas transpirable, tambien con un tejido que se llama 3d que da menos calor. Esta hecho con la forma y es suficiente con 5 cm. Se pude hacer de muchos materiales no solo de espuma, tambien depende de lo que te quieras gastar




KAMPERIZADO

Febrero 25, 2017, 09:47:50 am #10010 Ultima modificación: Febrero 25, 2017, 10:07:49 am por KAMPERIZADO
El miércoles voy yo a por ese de ikea ke recomiendan los foreros, el enrollable.

Noelbdn

Febrero 25, 2017, 10:45:19 am #10011 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 11:27:38 am por Noelbdn
Cita de: Piu piu en Febrero 24, 2017, 21:48:44 pm
Vaya con el comerciallllllllllllll
Un crac

Pues si

juanmat6

CheZTijuanA enhorabuena ,ahora a disfrutarla y muchos kilometros de diversion,una pregunta a todos:la radio q tiene gps la discover media es ahora su nombre o viene a ser la 510 q antes se montaba?a canviado el modelo?lo comento xq quiero saber si se le puede luego acoplar lo de la camara trasera a este modelo y otra cosa de  sèrie los retrovisores ya son plegables electricamente?gracias companys ;)

juanmat6

Q modelo de colchon de ikea es el q recomendais q me mirare uno yo tambien

Serg22

Cita de: MANUNI en Febrero 25, 2017, 09:36:15 am
Yo lo he pedido con 5 cm de una visco especial que se puede lavar y es mas transpirable, tambien con un tejido que se llama 3d que da menos calor. Esta hecho con la forma y es suficiente con 5 cm. Se pude hacer de muchos materiales no solo de espuma, tambien depende de lo que te quieras gastar



Tiene muy buena pinta este, cuanto te ha costado??

Cascanueces

Tiene una pinta buenísima
A mí tambien me gustaría saber precio y donde lo has hecho
Qué medidas tomaste?
Gracias

Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 24, 2017, 22:36:20 pm
Ya tenemos a la kali!!!!! No se como sera en otros coches es la 1era vez q tengo led,
Pero hay q darle la razon a kamperizado!!!!
Impresionante la verdad!!! Por lo demas genial!!!! Buenissima conduccion ,super fina, y te pide caña la kabronida!!!! 150km del tiron y muy comodos!!! Al parar olor a quemado!!! Pero me parece q era normal cuando era nueva no??  Mañana subo fotos q todavia estoy babeando y no le echo ninguna

FELICIDADES .
Que suerte !!!!!
A flipar con ella , q ahora empieza el tiempo de playa si hace sol .
Lo de los led como bien dice camperizado es un tema q no tiene discusión ,otra cosa es lo del precio ,,,,que es una lastima que te cobren lo q te cobran que en mi caso he preferido ( hemos preferido mi mujer i yo ) gastarnos ese dinero en otro tipo de extras
Esperamos con impaciencia tus fotos de esa flamante california !!!!!

Piu piu

Cita de: Noelbdn en Febrero 25, 2017, 10:45:19 am
Pues si, parece mentira que un profesional no sepa algo tan básico como los extras que puede llevar un vehiculo que el se dedica a vender.
Pero de historias con los comerciales está el foro lleno. Son unos "makinas"  ;D

No es un problema de solo comerciales de coches , de donde vengo ( mundo náutico ) es donde más inútiles he conocido i encima siendo los que mandaban .....hasta tal punto de llegar a hundir el negocio ......
Dos palabras im presiónante
Creo que en todas las profesiones pasa algo parecido , bueno en todas no supongo .
Es lo que hay en el país .

Duendebeach

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 25, 2017, 09:47:50 am
El miércoles voy yo a por ese de ikea ke recomiendan los foreros, el enrollable.

Puedes indicar que modelo es?
Gracias!

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


KAMPERIZADO

El enrollable de 99€, no se más, pero he visto uno en DECATHLON por 50 ke es inchable y tiene muchas papeletas.