Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO


CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 24, 2017, 08:30:07 am
Violeta y fea......hazme caso


Igual q los led i pack confort sobrevalorados

KAMPERIZADO

Efectivamente.....yo los llevo apagados y las tapas abiertas, a lo rebelde......tu

Piu piu

Que queréis q os diga ..... Pac confort acabado brillante a lo gitano .....como q no , preferiría mil veces acabado en piel como dios manda !!!!!
Llamarme clásico .

Piu piu

Por cierto que os parecen las neveras frigosolar , tienen una pinta alucinante i mas el precio , hechas aquí !!!

Zoco2013

Alguien sabe que presión tienen que llevar las ruedas?

keke79

Hola Zoco referente a lo de la presion de las ruedas en mi furgo te sale en un lado de la puerta del conductor, sino me confundo es 3.5 detras y 3 delante pero lo digo de cabeza.
No se si te he servido de ayuda  ;D


Noelbdn

Hay alguien que tenga el DSG y lleve levas en el volante??.
Porque según el comercial no se puede, pero en el configurador si da la opción por 90 euros.

foly

Cita de: Piu piu en Febrero 24, 2017, 11:40:17 am
Por cierto que os parecen las neveras frigosolar , tienen una pinta alucinante i mas el precio , hechas aquí !!!

Tienen buena pinta y mejor precio .bien

MARCTRAFACH

Cita de: Noelbdn en Febrero 24, 2017, 14:42:27 pm
Hay alguien que tenga el DSG y lleve levas en el volante??.
Porque según el comercial no se puede, pero en el configurador si da la opción por 90 euros.


CLARO QUE SE PUEDE YO LAS TENGO!!!

Noelbdn


Piu piu

Cita de: Noelbdn en Febrero 24, 2017, 18:28:53 pm


Me lo suponía. Muchas gracias.

Vaya con el comerciallllllllllllll
Un crac

CheZTijuanA

Ya tenemos a la kali!!!!! No se como sera en otros coches es la 1era vez q tengo led,
Pero hay q darle la razon a kamperizado!!!!
Impresionante la verdad!!! Por lo demas genial!!!! Buenissima conduccion ,super fina, y te pide caña la kabronida!!!! 150km del tiron y muy comodos!!! Al parar olor a quemado!!! Pero me parece q era normal cuando era nueva no??  Mañana subo fotos q todavia estoy babeando y no le echo ninguna

Rotxa

Febrero 24, 2017, 23:00:00 pm #10004 Ultima modificación: Febrero 24, 2017, 23:32:41 pm por Rotxa
Hoy me han llamado de atención al cliente y ya me han confirmado fecha de producción (semana 12).
Pedida el 30 de noviembre una beach blanca 150cv, led, salpicadero confort,  sensores +cámara.
Aún estoy esperando a que el comercial de diga la semana provisional....