Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: silvercar en Febrero 22, 2017, 16:57:25 pm
Dios que cosa mas fea


El del salpicadero confort es gris oscuro bastante menos tunero......

kanzerbero78

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 16:41:16 pm



parece que es el salpicadero confort con las tapas de el color de la carrocería


He visto clubs de alterne con menos brillos. KAMPE si lo enfocas con tus LEDS deslumbras la Estación Espacial Internacional .meparto .meparto

copter08


copter08

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 17:02:44 pm
Cámara, las dos pantallas y la instalación de todo unos 900/1000€ no recuerdo exactamente

KAMPERIZADO,
Y donde esta el taller donde las montaste ? Son de confianza ?
Me refiero a que prefiero pagar un poco mas por una instalación profesional, que no ahorrarme 100/200€ y luego que sea una ñapa importante

KAMPERIZADO

Cita de: kanzerbero78 en Febrero 22, 2017, 17:23:26 pm
He visto clubs de alterne con menos brillos. KAMPE si lo enfocas con tus LEDS deslumbras la Estación Espacial Internacional .meparto .meparto


ahora explícanos eso de los clubs de alterne.......si puedes jajaajajajajajaj

KAMPERIZADO

Cita de: copter08 en Febrero 22, 2017, 17:38:41 pm
KAMPERIZADO,
Y donde esta el taller donde las montaste ? Son de confianza ?
Me refiero a que prefiero pagar un poco mas por una instalación profesional, que no ahorrarme 100/200€ y luego que sea una ñapa importante



VITORIA,  alado de AGUIRREZABAL

copter08

Otia!! pues ya tengo idea de cual es la primera excursión que haré ... porque las fundas también se las quiero coger.

Gracias!

Mariñel

Buenas, o yo soy un poco torpe  :roll: o en mi furgo no entra una botella de 1,5L en la zona delantera bajo la palanca de cambio....
No se si se ha hablado de este tema...... .confuso2

BoniWP

Cita de: Mariñel en Febrero 22, 2017, 18:04:33 pm
Buenas, o yo soy un poco torpe  :roll: o en mi furgo no entra una botella de 1,5L en la zona delantera bajo la palanca de cambio....
No se si se ha hablado de este tema...... .confuso2

Yo la he conseguido meter boca abajo, con el tapón abajo. A mi el comercial ya me avisó de que era para botellas de 1 litro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAMPERIZADO

Cita de: copter08 en Febrero 22, 2017, 17:54:35 pm
Otia!! pues ya tengo idea de cual es la primera excursión que haré ... porque las fundas también se las quiero coger.

Gracias!



AUTO HIFI BADAIA.....diles ke vas departe del de la violeta oscura a ver si hay algún descuento o algo

Nitramix

Hacer este tipo de ñapas no anulan la garantia no? No tengo muy claro hasta donde puedes llegar sin que tengas problemas, queria ponerle varias cosas como la camara trasera, placa solar y mueble lateral para lo que voy a necesitar quitar el panelado, si me caliento puede que tambien la toma de agua exterior, como veis vosotros todo eso para el tema de la garantia?

KAMPERIZADO

BI COLOR SI, pero tendrían que obligar a meter esas llantas
https://youtu.be/9WTuPxVBIRM

Piu piu

Febrero 22, 2017, 22:11:01 pm #9972 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 22:29:04 pm por Piu piu
 :)

Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 21:31:02 pm
BI COLOR SI, pero tendrían que obligar a meter esas llantas
https://youtu.be/9WTuPxVBIRM


Pues a mi me encanta. Además no va con el salpicadero en rojo...

Piu piu

Cita de: kanzerbero78 en Febrero 22, 2017, 17:23:26 pm
He visto clubs de alterne con menos brillos. KAMPE si lo enfocas con tus LEDS deslumbras la Estación Espacial Internacional .meparto .meparto

A primeras no es que digamos algo suave pero en poco tiempo seguro q acaba encantándote , pasa como con mucha música etc etc