Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 10:46:55 am
Llebar a un buen carrocero y ke te va a cobrar, 1000€??? Imposible, ya es el 50% de ahorro

Tb

BoniWP

Cita de: Serg22 en Febrero 22, 2017, 10:49:05 am
Eso es Boni, tú barre para casa  .meparto

Nunca pintaría un vehículo nuevo por pintar. (Por capricho) la pintura original se cura a 400 grados, la de un pintor a 80 grados. Cualquier piedrecita te la marcará y saltará. Con vinilo proteges la original y la puedes recuperar cuando quieras.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitramix

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 09:57:20 am
Yo la lleve a poner, al dar marcha atrás se enciende la pantalla y cuando pones primera a los pocos segundos se vuelve a poner la radio normal, y además la radio funciona igual miebtras vas marcha atrás ves la imagen pero oyes música


Yo tambien queria ponerle una camara, con la radio normal de serie es posible o necesitas la superior con navegador?

KAMPERIZADO

Yo la tengo puesta en la que trae la BEACH de serie

Nitramix

No sabia que tenia entrada de video  .palmas, como dios porque estaba mirando otras opciones pero ahora las descarto. Que la pusiste en la VW?

KAMPERIZADO

Nop, en una tienda de autoradios, eso y dos pantallas de kita y pon para detrás de los cabeceros, pero ke se oyen por los altavoces del coche........

jpt79

Cita de: BoniWP en Febrero 22, 2017, 11:01:30 am
Nunca pintaría un vehículo nuevo por pintar. (Por capricho) la pintura original se cura a 400 grados, la de un pintor a 80 grados. Cualquier piedrecita te la marcará y saltará. Con vinilo proteges la original y la puedes recuperar cuando quieras.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


estoy 100% de acuerdo
Fum-fum-fum!

foly

Cita de: BoniWP en Febrero 22, 2017, 11:01:30 am
Nunca pintaría un vehículo nuevo por pintar. (Por capricho) la pintura original se cura a 400 grados, la de un pintor a 80 grados. Cualquier piedrecita te la marcará y saltará. Con vinilo proteges la original y la puedes recuperar cuando quieras.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigos, una consulta rapidita, cómo quitáis los vinilos? he leído que dando calor con un secador de pelo suelen salir, conocéis más métodos o ese es el más efectivo?
Un saludo y muchas gracias de antemano .bien

BoniWP

Cita de: foly en Febrero 22, 2017, 14:14:27 pm
Hola amigos, una consulta rapidita, cómo quitáis los vinilos? he leído que dando calor con un secador de pelo suelen salir, conocéis más métodos o ese es el más efectivo?
Un saludo y muchas gracias de antemano .bien

Para quitar adhesivos, con un secador te basta. Para quitar grandes masas de vinilo, lo mejor es un decapador.

BoniWP

Alguien que tenga una bicolor, podría ilustrarnos con los acabados de pintura de los interiores de puerta y demás? Vamos.. lo que no se ve por fuera.

KAMPERIZADO





parece que es el salpicadero confort con las tapas de el color de la carrocería

tortuga77

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 11:43:53 am
Nop, en una tienda de autoradios, eso y dos pantallas de kita y pon para detrás de los cabeceros, pero ke se oyen por los altavoces del coche........
y si se puede saber... cuantos $$?

silvercar

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 16:41:16 pm



parece que es el salpicadero confort con las tapas de el color de la carrocería


Dios que cosa mas fea
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

tortuga77

Cita de: silvercar en Febrero 22, 2017, 16:57:25 pm
Dios que cosa mas fea
yo lo tengo igual pero en vez de rojo en negro, creo que es más elegante y no te cansas...

KAMPERIZADO

Cita de: tortuga77 en Febrero 22, 2017, 16:55:45 pm
y si se puede saber... cuantos $$?


Cámara, las dos pantallas y la instalación de todo unos 900/1000€ no recuerdo exactamente