Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

tortuga77

Cita de: Furgomontaña en Febrero 22, 2017, 00:06:48 am
La pintura bicolor la veo muy muy cara para solo ser metalizada la mitad de la furgo y pasar de ver por fuera una furgo llamativa a entrar y ver un salpicadero de vehículo industrial a mí entender va a crear un contraste que no va a "molar" nada,yo antes de eso los € lo invertiría en la cámara de marcha atrás y el climatizador trizona con el salpicadero comfort incluyendo la segunda toma USB, la mía tiene ambas cosas y estoy muy contento con ellas.
Ten en cuenta que cuando realmente se disfruta la furgo es dentro de ella y conduciendo y en eso la pintura no te ayuda nada, pero desde luego la cámara de marcha atrás es de calidad, se agradece mucho y es de una gran ayuda al maniobrar, si pones vinilos oscuros en los cristales por la ventanilla trasera no se ve un pimiento y si además instalas un porta bicis menos todavía.
En cuanto al clima aunque solo vaya el conductor en la furgo se agradece sobremanera, el de serie es un aire acondicionado simple y gastarse semejante pastizal para tener que manejar todo el rato el mando del aire (que si subo la velocidad del ventilador, que si la bajo, que si la vuelvo a subir) pues no lo veo, con el climatizador ajustas la temperatura que quieres y si van varios en la furgo la diferencia es mucho más grande.
Con el salpicadero comfort llevas las guanteras tapadas con las cosas fuera de la vista de los amigos de lo ajeno y sin peligro de que se caigan las cosas que pongas en ellas ni se llenen de polvo y con la guantera pequeña al lado de la palanca de cambio que con la segunda toma USB es el sitio perfecto para el movil.
coincido en todo contigo, casi 2.000e la pintura me parece un montón,  pero claro... si te gusta... lo del salpicadero confort yo lo tengo en la mía y queda mucho más bonito, todo tapado y brillante. El clima es esencial dado el tamaño del habitáculo interior, con sólo aire conseguirás que se hiele los de delante y atrás apenas llegue, además como a parques al sol, te derrites! La cámara mi furgo no la lleva y la estoy echando de menos ya, aunque tengas los sensores no tienes certeza de donde estas metiendo la furgo marcha atrás, solo oyes pitidos. Yo a ver si consigo ponérsela de alguna manera buff

KAMPERIZADO

Yo la puse después, es una ayuda definitiva para aparcar.

Marcelinyu

Buenas,

Si, tenéis toda la razón, lo estado pensando y creo que es mejor cambiar la pintura bicolor por el park pilot con cámara + pack confort con air care clima + 2 interfaces de USB, es un mucho mas equipamiento y 200€ mas barato, el tema del bicolor es un extra que me encanta el estilo retro que le da a la furgo, pero siempre se esta a tiempo de pintar la furgo (y seguro que mas barato de los 1950€ que piden de fabrica), en cambio el salpicadero o se pide de fabrica o poco hay que hacer...

Muchas gracias por vuestros consejos!!
California Beach T6 Blanco/Rojo

BoniWP

Cita de: Marcelinyu en Febrero 22, 2017, 08:18:56 am
Buenas,

Si, tenéis toda la razón, lo estado pensando y creo que es mejor cambiar la pintura bicolor por el park pilot con cámara + pack confort con air care clima + 2 interfaces de USB, es un mucho mas equipamiento y 200€ mas barato, el tema del bicolor es un extra que me encanta el estilo retro que le da a la furgo, pero siempre se esta a tiempo de pintar la furgo (y seguro que mas barato de los 1950€ que piden de fabrica), en cambio el salpicadero o se pide de fabrica o poco hay que hacer...

Muchas gracias por vuestros consejos!!

El bicolor ya te lo hago yo con vinilo del color que quieras y a mitad de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tortuga77

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 07:09:05 am
Yo la puse después, es una ayuda definitiva para aparcar.
pusiste la de vw, en un concesionario? Cuantos €€€??

KAMPERIZADO

Yo la puse después, no keria parck pilot, tienes desde 50 a 900, depende de la calidad, si la pones tu, si kieres a color, con líneas de ayuda.......

tortuga77

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 09:25:23 am
Yo la puse después, no keria parck pilot, tienes desde 50 a 900, depende de la calidad, si la pones tu, si kieres a color, con líneas de ayuda.......
entonces compraste una y la pusiste tú? A mi lo que más cosa me da es pasar el cable de video de la radio a la matrícula, sabes si hay preinstalacion o alguna guía. ..? Luego se integra en la radio fácil, no.. conectándolo a la luz de marcha atrás sale sola en la radio

KAMPERIZADO

Yo la lleve a poner, al dar marcha atrás se enciende la pantalla y cuando pones primera a los pocos segundos se vuelve a poner la radio normal, y además la radio funciona igual miebtras vas marcha atrás ves la imagen pero oyes música

copter08

En tema cámaras de marcha atrás un día me pareció escuchar que las hay inalámbricas, así nos olvidamos de pasar cables.
Yo la pondré después cuando me llegue, porque la t5 que tenía antes algún toque trasero se llevo al aparcar, no me importaba mucho porque no tenía los paragolpes pintados  :roll: :roll:
Alguna recomendación en madrid o alrededores para instalarla???

KAMPERIZADO

Hay inalambicas kon un espejo supletorio por 45€ pero yo la keria integrada, es coche nuevo.......

Piu piu

Febrero 22, 2017, 10:40:56 am #9940 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 10:42:39 am por Piu piu
Cita de: Marcelinyu en Febrero 22, 2017, 08:18:56 am
Buenas,

Si, tenéis toda la razón, lo estado pensando y creo que es mejor cambiar la pintura bicolor por el park pilot con cámara + pack confort con air care clima + 2 interfaces de USB, es un mucho mas equipamiento y 200€ mas barato, el tema del bicolor es un extra que me encanta el estilo retro que le da a la furgo, pero siempre se esta a tiempo de pintar la furgo (y seguro que mas barato de los 1950€ que piden de fabrica), en cambio el salpicadero o se pide de fabrica o poco hay que hacer...

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Acertada rectificación !!!!!
Aunque por que no hacer un esfuerzo mas i ahorrar esos € que cuesta el bi color i tb te lo pones ?????
Así lo tendrías todo i de fabrica

KAMPERIZADO

Pillas blanca (gratis) y pintas la parte de abajo roja y a funcionar. ......

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 22, 2017, 10:41:56 am
Pillas blanca (gratis) y pintas la parte de abajo roja y a funcionar. ......

Si así debería ser pero como de fabrica nada !!!

KAMPERIZADO

Llebar a un buen carrocero y ke te va a cobrar, 1000€??? Imposible, ya es el 50% de ahorro

Serg22

Cita de: BoniWP en Febrero 22, 2017, 08:53:02 am
El bicolor ya te lo hago yo con vinilo del color que quieras y a mitad de precio

Eso es Boni, tú barre para casa  .meparto
Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 21, 2017, 18:17:27 pm
Yo llevo confort sip, a mi me gusta más, vi una CALI mojave alao de una multivan del mismo color y con Led, la comparativa interior y la prueba de luces al confundirse ek comercial fue la clave para meter ambos y rechazar una BEACH de stock ke tenía frente a mi, parece un acabado de gama superior una T6 con el salpicadero (OCEAN/MULTIVAN) y los LED, también decirte que cuando los puse yo los limpia faros eran "gratis"

Yo tube que optar por sacrificicar equipamiento que no me parecía tan necesario para poner los led, y después de probar una caravelle con luces normales no me arrepiento... y el interior, pues si que es espartano, pero me gusta igualmente la verdad...