Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: Serg22 en Febrero 21, 2017, 14:59:15 pm
Una pregunta tècnica a los que ya teneis la furgo con salpicadero (no confort)....jeje
Si habeis pedido los dos usb's, donde os instalan el segundo, puesto que el que viene de serie va aquí, donde se ve...

alguien sabe donde??
Algún entendido en la sala??
Las fotos son del forero lacasadeloscolores.



Te lo digo viernes si todo va bien

KAMPERIZADO

No has puesto confort????  Eres un todo riesgo.......jijijijijijijijij

Ismaellius

Cita de: thorete en Febrero 21, 2017, 11:59:30 am
Gracias
Con esas 2 baterias supongo q sera suficiente para alimentar a todo.
Son de gel o de acido?
[/quote
Son de Agm y si,  para un uso normal sin consumos desmesurados es suficiente]

tortuga77

Cita de: Marmupe en Febrero 21, 2017, 12:34:34 pm
Con tu permiso tortuga77, con photoshop te haces una idea mas real de como quedaria.




jaja muchísimas gracias, así me hago una idea. Lo que no se que poner ahora... Multivan...

Serg22

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 21, 2017, 15:35:31 pm

Te lo digo viernes si todo va bien

Ok, a ver donde lo meten??.....

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 21, 2017, 16:09:52 pm
No has puesto confort????  Eres un todo riesgo.......jijijijijijijijij

No seas malo Kampe !!!!
Tu si lo pusiste??? Fíjate que a mi mujer no le convence el brillo de las guanteras, le gusta mas el abierto...Todo mas a mano dice....

Marmupe

Cita de: tortuga77 en Febrero 21, 2017, 16:51:21 pm
jaja muchísimas gracias, así me hago una idea. Lo que no se que poner ahora... Multivan...


Puedes dejarlo sin nada y añadirselas luego si no te convence.

KAMPERIZADO

Cita de: Serg22 en Febrero 21, 2017, 17:08:46 pm
Ok, a ver donde lo meten??.....
No seas malo Kampe !!!!
Tu si lo pusiste??? Fíjate que a mi mujer no le convence el brillo de las guanteras, le gusta mas el abierto...Todo mas a mano dice....


Yo llevo confort sip, a mi me gusta más, vi una CALI mojave alao de una multivan del mismo color y con Led, la comparativa interior y la prueba de luces al confundirse ek comercial fue la clave para meter ambos y rechazar una BEACH de stock ke tenía frente a mi, parece un acabado de gama superior una T6 con el salpicadero (OCEAN/MULTIVAN) y los LED, también decirte que cuando los puse yo los limpia faros eran "gratis"

Josse

Cita de: Josse en Febrero 21, 2017, 11:40:26 am
Saludos..
Por fin tengo la mia, no es una Beach, es una Mixta 150 4 motion, que posteriormente me han camperizado en un taller de VIC ( Perfectvan ).
Lo que si he notado con la anterior furgo, una T5, es que el Aire acondicionado, hace mucho ruido, llegando a ser molesto.
Os pasa algo igual ?
Es normal ?


Os hace mucho ruido ?

thorete

Cita de: Ismaellius en Febrero 21, 2017, 16:10:44 pm
Cita de: thorete en Febrero 21, 2017, 11:59:30 am
Gracias
Con esas 2 baterias supongo q sera suficiente para alimentar a todo.
Son de gel o de acido?
[/quote
Son de Agm y si,  para un uso normal sin consumos desmesurados es suficiente]

Muchas gracias por la respuesta.
El uso lo normal,nevera iluminacion cargar algun movil etc...

Ekainmoshe

Hoy me han confirmado fecha de fabricación semana 11... encargada el 29 de noviembre... a ver si con mucha suerte para semana santa la tengo... .ereselmejor

Piu piu

Febrero 21, 2017, 22:44:19 pm #9925 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 22:59:40 pm por Piu piu
Cita de: meisonT6 en Febrero 21, 2017, 12:53:27 pm
no necesitas homologacion para unos deflectores. Mira:

Qué puedes cambiar sin pasar la ITV

Según consta, de forma expresa, en el nuevo manual de reformas del Ministerio de Industria, no tendrás que pasar la ITV por:
- Cambiar la radio que monta el coche de fábrica por una no original.
- Poner barras portaequipajes.
- Sustituir el pomo de la palanca de cambios.
- Instalar un kit manos libres Bluetooth.
- Cambiar los embellecedores de las carcasas de los espejos retrovisores -siempre que no resten zona de visión-.
- Poner los embellecedores de los dispositivos de alumbramiento y señalización luminosa, si no afectan a la zona de salida de la luz.
- Instalar molduras de la carrocería, salvo en el frontal del coche -paragolpes-.
- Montar las faldillas de rueda en los turismos -elementos de plástico que evitan que tu coche despida barro y agua cuando llueve-.
- Acoplar deflectores de aire en el marco de las ventanillas.
- Instalar sensores de ayuda al aparcamiento.
- Añadir retrovisores auxiliares.
- Instalar barras de unión entre las torretas de la suspensión -para ganar rigidez y estabilidad-.

Ha quedado clarito
Mil gracias i tomo nota de la web de este producto así como los enlaces de e bay de los vinilos
Gracias

Piu piu

Febrero 21, 2017, 22:48:27 pm #9926 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 22:58:16 pm por Piu piu
Cita de: Marcelinyu en Febrero 21, 2017, 12:59:09 pm
Buenos días señores,

Después de años de ahorro, voy a dar el salto y si todo va bien la próxima semana encargo la furgo  .palmas , estado solicitando precios a varios conces y este el el mejor precio que encontrado, como lo veis, alguna sugerencia?




Gracias a tod@s,




Un abrazo desde bcn...
[
Te has dejado el climatronic de tres zonas !!!!!
Imprescindible creo
Por lo demás es una fantástica elección
Pero le pondría más extras ......
En cuanto al precio sencillamente inmejorable .

Piu piu

Cita de: kanzerbero78 en Febrero 21, 2017, 13:42:54 pm
Y vamos camino de las 1000 páginas de hilo .ereselmejor .ereselmejor

A los que la estáis esperando, ya queda menos no os arrepentiréis del vehículo que habéis comprado, yo no puedo estar más contento.

Nosotros la cogimos el día 05/01 (Beach 150cv), y llevamos unos 3500 km.  Acabo de venir de unos días por Pirineo, pasando por Benasque y terminando en Somport.

Deciros que GENIAL, lo de la calefacción es lo máximo, hemos dormido con nieve y sin problemas. El motor anda muy bien, las ruedas de invierno se portaron genial en Llanos del Hospital (llevo cadenas pero no las usé). El espacio interior para ver una peli en la tablet por la noche brutal (somos 2). De capacidad de carga la verdad que nos sobra espacio jajajja  y eso que llevamos skis de fondo, botas, raquetas, crampones, palos, trastos y un tuper con útiles de cocina (hornillo, perola, plancha, cubiertos y vasos). Llevamos tb aislantes luluka ( .ereselmejor) la funda Thais ( .ereselmejor), una nevera waeco cf 25 (la 2º batería aguanta sin problemas 2 días), un buen saco de montaña, y si dormimos abajo por la "fresca" una colchoneta doble de Campz autoinflable que es la leche y se recoge en un rulo ( .ereselmejor) el asiento cama es duro de cojones sin nada. En verano vamos a flipar cuando saquemos los aislantes y los skis..... AHHH y el Poty (nuestro nuevo amigo).
Ya conocíamos este mundo antes, con otros vehículos, pero el salto a la calefacción y espacio que nos da la furgo hace que ya el domingo mientras venimos de dónde sea  ya estemos planeando el siguiente.Vale una pasta, en mi caso los ahorros de una vida...pero os garantizo que si os gusta esto os olvidaréis de cada euro, y que los extras molan pero mola más el tiempo que paséis con ella....keep on rolling.

Os dejo unas fotillos












Que envidiaaaaaaa que me dais
Pasote de verdad
Me alegro mil de q os vaya tan bien
A los q nos toca esperar gracias a vosotros lo hacemos menos duro
Felicidades !!!!!!!

Furgomontaña

Cita de: Josse en Febrero 21, 2017, 11:40:26 am
Saludos..
Por fin tengo la mia, no es una Beach, es una Mixta 150 4 motion, que posteriormente me han camperizado en un taller de VIC ( Perfectvan ).
Lo que si he notado con la anterior furgo, una T5, es que el Aire acondicionado, hace mucho ruido, llegando a ser molesto.
Os pasa algo igual ?
Es normal ?
¿La tuya tiene aire acondicionado normal o el climatizador trizona?
Lo pregunto por que puede que no suenen igual, la mía tiene el climatizador trizona y suena muy poco, a nosotros no nos molesta nada.

Furgomontaña

Febrero 22, 2017, 00:06:48 am #9929 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 00:12:25 am por Furgomontaña
Cita de: Marcelinyu en Febrero 21, 2017, 12:59:09 pm
Buenos días señores,

Después de años de ahorro, voy a dar el salto y si todo va bien la próxima semana encargo la furgo  .palmas , estado solicitando precios a varios conces y este el el mejor precio que encontrado, como lo veis, alguna sugerencia?




Gracias a tod@s,


Un abrazo desde bcn...
La pintura bicolor la veo muy muy cara para solo ser metalizada la mitad de la furgo y pasar de ver por fuera una furgo llamativa a entrar y ver un salpicadero de vehículo industrial a mí entender va a crear un contraste que no va a "molar" nada,yo antes de eso los € lo invertiría en la cámara de marcha atrás y el climatizador trizona con el salpicadero comfort incluyendo la segunda toma USB, la mía tiene ambas cosas y estoy muy contento con ellas.
Ten en cuenta que cuando realmente se disfruta la furgo es dentro de ella y conduciendo y en eso la pintura no te ayuda nada, pero desde luego la cámara de marcha atrás es de calidad, se agradece mucho y es de una gran ayuda al maniobrar, si pones vinilos oscuros en los cristales por la ventanilla trasera no se ve un pimiento y si además instalas un porta bicis menos todavía.
En cuanto al clima aunque solo vaya el conductor en la furgo se agradece sobremanera, el de serie es un aire acondicionado simple y gastarse semejante pastizal para tener que manejar todo el rato el mando del aire (que si subo la velocidad del ventilador, que si la bajo, que si la vuelvo a subir) pues no lo veo, con el climatizador ajustas la temperatura que quieres y si van varios en la furgo la diferencia es mucho más grande.
Con el salpicadero comfort llevas las guanteras tapadas con las cosas fuera de la vista de los amigos de lo ajeno y sin peligro de que se caigan las cosas que pongas en ellas ni se llenen de polvo y con la guantera pequeña al lado de la palanca de cambio que con la segunda toma USB es el sitio perfecto para el movil.