Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Tasio34

Ok, queda aclarado.
Gracias por vuestros comentarios.

meisonT6

Cita de: Piu piu en Febrero 21, 2017, 12:15:26 pm
Buen aporte !
Son homologados por la ue ?


no necesitas homologacion para unos deflectores. Mira:

Qué puedes cambiar sin pasar la ITV

Según consta, de forma expresa, en el nuevo manual de reformas del Ministerio de Industria, no tendrás que pasar la ITV por:
- Cambiar la radio que monta el coche de fábrica por una no original.
- Poner barras portaequipajes.
- Sustituir el pomo de la palanca de cambios.
- Instalar un kit manos libres Bluetooth.
- Cambiar los embellecedores de las carcasas de los espejos retrovisores -siempre que no resten zona de visión-.
- Poner los embellecedores de los dispositivos de alumbramiento y señalización luminosa, si no afectan a la zona de salida de la luz.
- Instalar molduras de la carrocería, salvo en el frontal del coche -paragolpes-.
- Montar las faldillas de rueda en los turismos -elementos de plástico que evitan que tu coche despida barro y agua cuando llueve-.
- Acoplar deflectores de aire en el marco de las ventanillas.
- Instalar sensores de ayuda al aparcamiento.
- Añadir retrovisores auxiliares.
- Instalar barras de unión entre las torretas de la suspensión -para ganar rigidez y estabilidad-.

Marcelinyu

Buenos días señores,

Después de años de ahorro, voy a dar el salto y si todo va bien la próxima semana encargo la furgo  .palmas , estado solicitando precios a varios conces y este el el mejor precio que encontrado, como lo veis, alguna sugerencia?




Gracias a tod@s,


Un abrazo desde bcn...


California Beach T6 Blanco/Rojo

meisonT6

Cita de: Navise2 en Febrero 20, 2017, 23:27:21 pm
Alguno se ha puesto tv en la furgo?
Quiero ponerle una, pero no tengo claro donde


aqui tienes una idea compañero y baratita

https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/gallant-tv-bracket-vw-t5-t6-california

meisonT6

Cita de: Marcelinyu en Febrero 21, 2017, 12:59:09 pm
Buenos días señores,

Después de años de ahorro, voy a dar el salto y si todo va bien la próxima semana encargo la furgo  .palmas , estado solicitando precios a varios conces y este el el mejor precio que encontrado, como lo veis, alguna sugerencia?




Gracias a tod@s,


Un abrazo desde bcn...



Madre mia vaya precio....esa es la furgo de mis sueños, pero no me la podia permitir, como se nota lo de "exento 100%,  y solo un 4% de iva, yo lo veo bastante bien vamos, una pasada. Para mi gusto ya que la pillas bicolor y tienes todas esas deducciones le pondria unas llantas como dios manda, porque bicolor, leds y unos tapacubos,,,hace daño a la vista!

jpt79

Cita de: meisonT6 en Febrero 21, 2017, 13:10:58 pm

Madre mia vaya precio....esa es la furgo de mis sueños, pero no me la podia permitir, como se nota lo de "exento 100%,  y solo un 4% de iva, yo lo veo bastante bien vamos, una pasada. Para mi gusto ya que la pillas bicolor y tienes todas esas deducciones le pondria unas llantas como dios manda, porque bicolor, leds y unos tapacubos,,,hace daño a la vista!


Me uno a lo de las llantas... (soy fan de las de acero de 17")

Me imagino que ya has valorado el pack confort+clima (el tema tapas es una cosa estética y tal, pero el clima que lleva de serie es muy espartano...)

por lo que vale recomiendo encarecidamente el doble USB
Fum-fum-fum!

widekiosko

Buenas,
porque tienes el IVA reducido? Eres minusválido?

Cita de: Marcelinyu en Febrero 21, 2017, 12:59:09 pm
Buenos días señores,

Después de años de ahorro, voy a dar el salto y si todo va bien la próxima semana encargo la furgo  .palmas , estado solicitando precios a varios conces y este el el mejor precio que encontrado, como lo veis, alguna sugerencia?




Gracias a tod@s,


Un abrazo desde bcn...

Marcelinyu

Buenas,

Si lo de las llantas lo tengo en mente, pero me muevo bastante por la nieve y estoy pensando en pillar unas llantas mas adelante así tener juego de neumáticos en invierno y otro para verano, referente al tema del clima según me han comentado es bastante primitivo pero sobretodo para los pasajeros que vayan atrás, adelante aun aguanta bien y la verdad es que como no me gusta mucho el A/A y por norma siempre viajo solo (o con alguna amiga ;-))pues casi que lo dejo de serie, lo que no tengo muy claro es el tema del doble USB, esta semana se lo pregunto al comercial a ver como va...

Y evidentemente para un IVA reducido y excepcion del impuesto de matriculación es porque tengo una minusvalía severa.

Un saludooo amig@sss
California Beach T6 Blanco/Rojo

kanzerbero78

Y vamos camino de las 1000 páginas de hilo .ereselmejor .ereselmejor

A los que la estáis esperando, ya queda menos no os arrepentiréis del vehículo que habéis comprado, yo no puedo estar más contento.

Nosotros la cogimos el día 05/01 (Beach 150cv), y llevamos unos 3500 km.  Acabo de venir de unos días por Pirineo, pasando por Benasque y terminando en Somport.

Deciros que GENIAL, lo de la calefacción es lo máximo, hemos dormido con nieve y sin problemas. El motor anda muy bien, las ruedas de invierno se portaron genial en Llanos del Hospital (llevo cadenas pero no las usé). El espacio interior para ver una peli en la tablet por la noche brutal (somos 2). De capacidad de carga la verdad que nos sobra espacio jajajja  y eso que llevamos skis de fondo, botas, raquetas, crampones, palos, trastos y un tuper con útiles de cocina (hornillo, perola, plancha, cubiertos y vasos). Llevamos tb aislantes luluka ( .ereselmejor) la funda Thais ( .ereselmejor), una nevera waeco cf 25 (la 2º batería aguanta sin problemas 2 días), un buen saco de montaña, y si dormimos abajo por la "fresca" una colchoneta doble de Campz autoinflable que es la leche y se recoge en un rulo ( .ereselmejor) el asiento cama es duro de cojones sin nada. En verano vamos a flipar cuando saquemos los aislantes y los skis..... AHHH y el Poty (nuestro nuevo amigo).
Ya conocíamos este mundo antes, con otros vehículos, pero el salto a la calefacción y espacio que nos da la furgo hace que ya el domingo mientras venimos de dónde sea  ya estemos planeando el siguiente.Vale una pasta, en mi caso los ahorros de una vida...pero os garantizo que si os gusta esto os olvidaréis de cada euro, y que los extras molan pero mola más el tiempo que paséis con ella....keep on rolling.

Os dejo unas fotillos












SENDOKAN

Buenos días
Alguien que tenga los difusores térmicos.
Sabrías decirme q son exactamente y como se puede saber si los tienes efectivamente instalados????

Cascanueces

Cita de: meisonT6 en Febrero 20, 2017, 17:54:59 pm
bueno compañeros! pues aqui llegó mi primer extra, despues de hablar con esta empresa en cataluña " Kingcampers", tienen facebook, y mucha indecision por las medidas por mi parte, ya que queria un largo exacto de 1,85 y que asi me cabiera el mueble fregadero entre el asiento del conductor y la cama extendida ( banco de 3), que apilado midiera maximo 24cm ( ya que mas cm me toparia con las maletas de vannesa mobilcamping que pongo en los huecos de las ventanas traseras), aqui está, y de ancho 1,50 ya que me quedaria justo a las paredes de la furgo ( antes tenia uno de ikea de 140 y cuando me sobaba de noche me suelo dejar el movil tirado a mi lado por lo que al no llegar a la pared se me colaba por ahi el mamon y me volvia loco pa encontrarlo con la caraja mañanera ;D). Os dejo el croquis que le mande, tambien con las medidas de los famosos cortes que hace el multiflexboard.

Precio 260€ ( envio incluido de barcelona a madrid). Os lo recomiendo son muy buenos.
















Muchas gracias por esta valiosa información tanto del sitio como de las medidas exactas   Siempre tuve la duda de las medidas de largo para poder abrir la cama con el mueble fregadero detrás del asiento. Si 185 va bien te lo copio. 150 de ancho pensé sería muy justo que iría mejor 147. Si te va bien tambien te lo copio.
Con respecto al material yo he pensado en viscoelastico de 5 cms. Que os parece ?

meisonT6

de nada tio, aqui estamos pa ayudar lo q haga falta...de visco y 5 cm lo veo mas fino que el pellejo una mierda, jajaja, para mi vamos, 5cm es muy muy poco, yo puse densisdad 30, y perfecto, 150 queda ajustado a los laterales como debe de ser, y 185 es la medida perfecta para que te entre un mueble fregadero de 50cm de ancho entre el asiento conductor y la cama estirada completa ;)

Serg22

Una pregunta tècnica a los que ya teneis la furgo con salpicadero (no confort)....jeje
Si habeis pedido los dos usb's, donde os instalan el segundo, puesto que el que viene de serie va aquí, donde se ve...

alguien sabe donde??
Algún entendido en la sala??
Las fotos son del forero lacasadeloscolores.

Tricilindrico

Cita de: tortuga77 en Febrero 21, 2017, 10:36:17 am
gracias compi, es verdad, voy a echarle un vistazo a ver si ha puesto fotos... yo creo que le quedarían bien
Tricilindrico, es un color muy bonito, tu le pondrías?


Yo de momento no me lo planteo. Me parece más elegante tal y como está

meisonT6

yo creo que no puedes cogerlo como extra, si no es asi...no tengo ni zorra idea jeje yo la pedi con el confort