Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Cita de: Tasio34 en Febrero 21, 2017, 08:49:26 am
Estoy un poco confusa... eres lermation? Bueno, es igual. Yo queria preguntarte si las pegatinas laterales tienen un poco de grosor o son pegatinas normales? Nosotros buscamos unas que se parezcan mas a las que lleva la outdoor, porque si son simplemente pegatinas con cualquer piedra que salte las estropeará, no creeis?


Yo llevo vinilos en la moto, en la quilla ke se kome las piedrillas de la carretera, del circuito y todo y ni un solo problema, y es vinilo finito finito

tortuga77

Cita de: Nitramix en Febrero 21, 2017, 07:08:22 am
Echale un ojo a la furgo del forero meirinhos, si no es el mismo color es muy parecido y tiene los vinilos puestos, asi te haces una idea, a mi me parece que le queda muy bien.
gracias compi, es verdad, voy a echarle un vistazo a ver si ha puesto fotos... yo creo que le quedarían bien
Tricilindrico, es un color muy bonito, tu le pondrías?

jpt79

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 21, 2017, 10:27:39 am
Yo llevo vinilos en la moto, en la quilla ke se kome las piedrillas de la carretera, del circuito y todo y ni un solo problema, y es vinilo finito finito


Hola

Yo me ralle un poco con el tema. Ya que en la T5 le metí un buen rasguño en los bajos del lateral con una piedra que levante pisteando. También decidí que lo suyo era poner un equivalente a las bandas de la Outdoor.
No lo encontré en ningún sitio y por eso pedí la costumización a donde había comprado la pegatina de protector del maletero:

http://www.lackschutzshop.de

contestan los mails en ingles.

le mande una foto pegatinaslaterales.com (me dijeron que solo lo podían hacer en vinilo normal)

primero se lió con las simetrías de la furgo y me las repitió como yo quería sin ningún problema. Y... ahun no he tenido tiempo de ponerlas! .palmas



Fum-fum-fum!

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Febrero 21, 2017, 00:18:50 am
mira aqui os dejo el link donde compre los de la zona de abajo y porton y demas, ademas les podeis mandar una oferta bajando unos 5 eurillos y os la acepta, a mi me la aceptó!

https://www.ebay.es/itm/321701158295

y aqui el de los pilares:

https://www.ebay.es/itm/172431134235


Buen aporte
Gracias

Piu piu

Febrero 21, 2017, 11:21:55 am #9889 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 11:24:49 am por Piu piu
Seria possible extraer cajoneras inferiores de los asientos de atrás para así poder colocar por de bajo desde
El maletero hacia la proa las tablas surf Ws velas mástiles o lo q sea ?

Josse

Saludos..
Por fin tengo la mia, no es una Beach, es una Mixta 150 4 motion, que posteriormente me han camperizado en un taller de VIC ( Perfectvan ).
Lo que si he notado con la anterior furgo, una T5, es que el Aire acondicionado, hace mucho ruido, llegando a ser molesto.
Os pasa algo igual ?
Es normal ?

jpt79

Cita de: Piu piu en Febrero 21, 2017, 11:21:55 am
Seria possible extraer cajoneras inferiores de los asientos de atrás para así poder colocar por de bajo desde
El maletero hacia la proa las tablas surf Ws velas mástiles o lo q sea ?


si

pero es espacio que queda es para unos esquíes y poco mas
Fum-fum-fum!

thorete

Hola buenas
Alguien q tenga una ocean m podria decir si lleva 1 o 2 baterias secundarias?
Gracias

Ismaellius

Hola. La Ocean lleva dos baterías auxiliares,  una bajo el asiento del conductor y otra en el mueble lateral.

thorete

Cita de: Ismaellius en Febrero 21, 2017, 11:47:34 am
Hola. La Ocean lleva dos baterías auxiliares,  una bajo el asiento del conductor y otra en el mueble lateral.

Gracias
Con esas 2 baterias supongo q sera suficiente para alimentar a todo.
Son de gel o de acido?

sergeyrag

Cita de: Josse en Febrero 21, 2017, 11:40:26 am
Saludos..
Por fin tengo la mia, no es una Beach, es una Mixta 150 4 motion, que posteriormente me han camperizado en un taller de VIC ( Perfectvan ).
Lo que si he notado con la anterior furgo, una T5, es que el Aire acondicionado, hace mucho ruido, llegando a ser molesto.
Os pasa algo igual ?
Es normal ?
en la beach no hace ruido el aire... Como mínimo en la mía!

meisonT6

bueno gente! llegó otro extra! jajaja, me voy a tirar poniendo cosas a la furgo 1 semana hasta que me llegue todo .meparto

Derivabrisas ahumados. 50€ ebay

http://www.ebay.es/itm/282241931343?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT




Piu piu

Cita de: jpt79 en Febrero 21, 2017, 11:41:31 am
si

pero es espacio que queda es para unos esquíes y poco mas

Mil gracias

Piu piu

Cita de: meisonT6 en Febrero 21, 2017, 12:09:00 pm
bueno gente! llegó otro extra! jajaja, me voy a tirar poniendo cosas a la furgo 1 semana hasta que me llegue todo .meparto

Derivabrisas ahumados. 50€ ebay

http://www.ebay.es/itm/282241931343?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT




Buen aporte !
Son homologados por la ue ?

Marmupe

Cita de: tortuga77 en Febrero 21, 2017, 00:40:11 am
Me cuelo en vuestro hilo pero es que me encantan los vinilos, la funda esa del llavero es una chulada, a ver si la encuentro.

Creéis que a mi furgo con este color le quedaría bien un vinilo típico que pusiera multivan o algo algo así. ...?





Con tu permiso tortuga77, con photoshop te haces una idea mas real de como quedaria.