Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 76 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

bueno compañeros! pues aqui llegó mi primer extra, despues de hablar con esta empresa en cataluña " Kingcampers", tienen facebook, y mucha indecision por las medidas por mi parte, ya que queria un largo exacto de 1,85 y que asi me cabiera el mueble fregadero entre el asiento del conductor y la cama extendida ( banco de 3), que apilado midiera maximo 24cm ( ya que mas cm me toparia con las maletas de vannesa mobilcamping que pongo en los huecos de las ventanas traseras), aqui está, y de ancho 1,50 ya que me quedaria justo a las paredes de la furgo ( antes tenia uno de ikea de 140 y cuando me sobaba de noche me suelo dejar el movil tirado a mi lado por lo que al no llegar a la pared se me colaba por ahi el mamon y me volvia loco pa encontrarlo con la caraja mañanera ;D). Os dejo el croquis que le mande, tambien con las medidas de los famosos cortes que hace el multiflexboard.

Precio 260€ ( envio incluido de barcelona a madrid). Os lo recomiendo son muy buenos.















sergeyrag

Yo también prové a comprarlo cerca de casa pero al final me decanté por los de thais. Al hacerlos especialmente para las Calis, pues me imagino que la experiencia es un grado...

Y es más económico... 230 creo... Y encima me ahorré unos euros con la CC que se organizó!

Un saludo

meisonT6

ya pero el de thais es de 5 cm de grosor, y en la web pone 235€, para mi lo veo super poquisimo ese grosor, por mi experiencia claro, y este es de 8 y de densidad 30, para mi perfect ;D, y m salio por 230+envio 30€, lo veo bastante bien, lo importante es sobar bien

meisonT6

bueno dado lo friki que soy y como os dije estoy comprando cosillas pa makear la furgo, aqui os dejo lo que llevo por ahora:

Navaja Multiusos vw collection ( regalo de reyes) nunca viene mal


Mechero vw, un mechero te salva la vida en muchas situaciones jaja




Fundas para la llave, pegatinas decorativas para las cerraduras ( a ver cuanto me duran hasta que algun listillo me las robe), y llavero para el retrovisor echo por mi sobrina



Llavero california para las llaves de la furgo



Vinilos para los bajos laterales y para los pilares de ambos lados



Pegata para la mesa ( me moló bastante cuando vi, la pille en ebay jaja)



Como no...bolsilleros bradrup moonrock





Y protector del borde del maletero ( ebay )




nills

Cita de: ReToVaToR en Febrero 20, 2017, 14:39:12 pm
Pero vamos a ver compañeros ... que es que no os cierra bien ?? A mi me cierra la lona perfectamente,eso si hay que tener abierto siempre o una puerta o una ventana para que salga el aire !! Pero por lo demas viene diseñado con unos tirantes para que pliegue sobre si !! No entiendo la necesidad de forzar la lona con una goma elástica....

+1000.  Nuestros techos vienen preparados para que la lona se pliegue sola para adentro en cuanto bajas el techo, eso si con una puerta abierta, si es la corredera mejor...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Pedrito82pera

Hola a tod@s!!!
Mañana me dan mi furgo! !! Podríais aconsejarme alarma y donde las instalan?Soy de Barcelona!
Un saludo y gracias a tod@s !!

BoniWP

Cita de: lermation en Febrero 20, 2017, 18:57:32 pm
bueno dado lo friki que soy y como os dije estoy comprando cosillas pa makear la furgo, aqui os dejo lo que llevo por ahora:

Navaja Multiusos vw collection ( regalo de reyes) nunca viene mal


Mechero vw, un mechero te salva la vida en muchas situaciones jaja




Fundas para la llave, pegatinas decorativas para las cerraduras ( a ver cuanto me duran hasta que algun listillo me las robe), y llavero para el retrovisor echo por mi sobrina



Llavero california para las llaves de la furgo



Vinilos para los bajos laterales y para los pilares de ambos lados



Pegata para la mesa ( me moló bastante cuando vi, la pille en ebay jaja)



Como no...bolsilleros bradrup moonrock





Y protector del borde del maletero ( ebay )




Como molan, pero yo no pondría ese llavero en la llave de la furgo, si perdieras la llave y yo la encontrara, me lo estarías poniendo muy fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

No hay condones  .follando .follando pues no lo tienes todo  .meparto .meparto .meparto

Capeal74

Joooorrrllll lermation, sí que vas a tope de extras. Qué buena pinta los bolsilleros de Brandupp, la calidad se paga. Yo empezaré con los del Lidl...
El protector de atrás y los vinilos para cuando la raye   .meparto .meparto .meparto

Saludos

CheZTijuanA

Ya esta aqui la prima de kamperizado

meisonT6

si te compras una furgo de 50.000 pavos no te compres los bolsilleros del idl hombre!jaja

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 20, 2017, 21:16:45 pm
Ya esta aqui la prima de kamperizado




ME MAAAAATEN!!!!! si lleva LED!!!!!! ke la fuerza te acompañe!!!!!porque el lado oscuro lo tiene jodido BROTHER!!!!! Lleva babero, en vivo gana muuuuuuuuucho

Capeal74

Cita de: lermation en Febrero 20, 2017, 21:19:11 pm
si te compras una furgo de 50.000 pavos no te compres los bolsilleros del idl hombre!jaja


Uhhhhh, esa me ha dolido  .meparto .meparto

KAMPERIZADO

Vaselina de t1....... Jijijijijijijijij
Cada uno gasta en lo ke le sale de los güegos, pero una linterna para el espejo es lo suyo jijijijijijijijij

kanzerbero78