Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Serg22


Rotxa


Piu piu

Cita de: lermation en Febrero 19, 2017, 23:40:32 pm
actualizar con las mismas caracteristicas el que...los precios cambiaron el 1 de diciembre, a mi no me tienen q actualizar nada, si te refieres a lo del appconnect q ahora viene de serie es lo q hay, no me van a devolver 155€, sino te refieres a nada de eso explicate mejor

Tranki tronko te noto tenso i ESO no es bueno para nada
Simplemente pensaba q aun no la habías encargado i q estabas teniendo como referencia un puto presupuesto del año pasado que no sirve para una mierda
Si es así has encargado una Furgo a buen precio así q a esperar i disfrutarla pero si no es el caso .........ya te lo puedes imaginarrrrrrrr
Apá

meisonT6

Cita de: Piu piu en Febrero 20, 2017, 11:21:53 am
Tranki tronko te noto tenso i ESO no es bueno para nada
Simplemente pensaba q aun no la habías encargado i q estabas teniendo como referencia un puto presupuesto del año pasado que no sirve para una mierda
Si es así has encargado una Furgo a buen precio así q a esperar i disfrutarla pero si no es el caso .........ya te lo puedes imaginarrrrrrrr
Apá


yo tenso para nada compañero, si has apreciado mis palabras con ese fin me parece que vas bastante descaminado, quizá tenso estarás tu, con expresiones como " puto presupuesto que no vale una mierda". Aqui estamos para ayudarnos entre todos y no para crear discusiones, asi que a tomar nota.

Y si...la pedi en noviembre y esta en camino de fabricacion! eso si...espero disfrutarla to lo q pueda y mas...q pa eso uno invierte todos su ahorros en un cacharro como este : ;)

Nitramix

Joer la mia sigue en semana teorica de fabricacion 16, pedida el 2 de diciembre... me voy a ir a los 6 meses de espera  .loco1 buff que largo se me está haciendo.

desmojm

Cita de: Rotxa en Febrero 20, 2017, 11:04:31 am
Yo no lo conocía pero buscando he visto esto, que creo que es de lo que se ha comentado:
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/vw-california-roof-bellows-bungee

Efectivamente, esa es la que yo tengo

Capeal74

Cita de: Rotxa en Febrero 20, 2017, 11:04:31 am
Yo no lo conocía pero buscando he visto esto, que creo que es de lo que se ha comentado:
https://vwcaliforniaclub.com/shop/product/vw-california-roof-bellows-bungee


Cómo se pasan, 10 libras por una goma. El invento parece interesante, pero con una cuerda/cinta elástica valdrá ¿no?
La caja de extras que estoy preparando solo hace que cecer, madre mía...

Saludos

Piu piu

Febrero 20, 2017, 12:15:06 pm #9847 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 12:19:52 pm por Piu piu
Cita de: lermation en Febrero 20, 2017, 11:44:29 am
yo tenso para nada compañero, si has apreciado mis palabras con ese fin me parece que vas bastante descaminado, quizá tenso estarás tu, con expresiones como " puto presupuesto que no vale una mierda". Aqui estamos para ayudarnos entre todos y no para crear discusiones, asi que a tomar nota.

Y si...la pedi en noviembre y esta en camino de fabricacion! eso si...espero disfrutarla to lo q pueda y mas...q pa eso uno invierte todos su ahorros en un cacharro como este : ;)


Te pido disculpas
Me alegro sinceramente de q la encargaras a ese precio que es Bueno i mas aun q te quede poco para disfrutarla
Felicitades !
No olvides pasar fotos cuando te llegue .

kalvitero

Comprar un cordón o cinta elástica por metros en una mercería que os hace el mismo servicio

Cita de: Capeal74 en Febrero 20, 2017, 12:07:25 pm
Cómo se pasan, 10 libras por una goma. El invento parece interesante, pero con una cuerda/cinta elástica valdrá ¿no?
La caja de extras que estoy preparando solo hace que cecer, madre mía...

Saludos

meisonT6

yo la pillare en esa web, ya que he visto otra cosa de lujo para la furgo por 24 libras ( habiendola visto en maxxcamp por 75 pavazos), es el tendedero q se acopla en el carril lateral del conductor, con sus tornillos y 3 cuerdas, es la caña, asi q ya q pago los gastos de envio pillo eso también...

Pues si supieras la de marikonadas q llevo compradas que las tengo preparadas para ponerlas todas cuando me llegue la furgo...dios! entre el suelo de vinilo, las pegatinas de las puertas, etc...no veas

meisonT6

tambien sumarle la bandeja extraible de aluminio del maletero, que liao la manta a la cabeza y me la he pillao de esta web... www.california-camping.de, y el mueble fregadero que me van a hacee en un sitio en barcelona que es la ostia, el colchon plegable en kingcampers, un mueble pal techo también en la web a anterioe,  ya os mandare fotos de todo cuando lo tenga, la pasta de los leds me los he gastao en makear la furgo q quedara cojonuda fijo! jejeuji

ReToVaToR

Cita de: Capeal74 en Febrero 20, 2017, 12:07:25 pm
Cómo se pasan, 10 libras por una goma. El invento parece interesante, pero con una cuerda/cinta elástica valdrá ¿no?
La caja de extras que estoy preparando solo hace que cecer, madre mía...

Saludos

Pero vamos a ver compañeros ... que es que no os cierra bien ?? A mi me cierra la lona perfectamente,eso si hay que tener abierto siempre o una puerta o una ventana para que salga el aire !! Pero por lo demas viene diseñado con unos tirantes para que pliegue sobre si !! No entiendo la necesidad de forzar la lona con una goma elástica....

Serg22

Cita de: lermation en Febrero 20, 2017, 14:04:50 pm
tambien sumarle la bandeja extraible de aluminio del maletero, que liao la manta a la cabeza y me la he pillao de esta web... www.california-camping.de, y el mueble fregadero que me van a hacee en un sitio en barcelona que es la ostia, el colchon plegable en kingcampers, un mueble pal techo también en la web a anterioe,  ya os mandare fotos de todo cuando lo tenga, la pasta de los leds me los he gastao en makear la furgo q quedara cojonuda fijo! jejeuji
Pues si que te has liado, la bandeja del maletero me llama mucho!! jejeje tu cuando lo tengas  .fotografo .fotografo .fotografo

jpt79

Cita de: lermation en Febrero 20, 2017, 14:04:50 pm
tambien sumarle la bandeja extraible de aluminio del maletero, que liao la manta a la cabeza y me la he pillao de esta web... www.california-camping.de, y el mueble fregadero que me van a hacee en un sitio en barcelona que es la ostia, el colchon plegable en kingcampers, un mueble pal techo también en la web a anterioe,  ya os mandare fotos de todo cuando lo tenga, la pasta de los leds me los he gastao en makear la furgo q quedara cojonuda fijo! jejeuji


Te sigo, quiero verlo todo todo...
Fum-fum-fum!

meisonT6

pues me acaban de llamar de vw vehiculos comerciales para decirme lo que ya me dijo el concesionario, semana 10 de fabricacion definitiva, del 6 al 12 se pondran manos a la obra .palmas, por toas las cosas que le comprao o ire mandando fotos de conforme vayan llegando y precios, la bandeja me llegara a mediados de marzo porque resulta que cuando la compre y pagué me escribieron diciendo que se quedadon sin existencias ???, y que recibian stock a mediados de marzo, osea que a esperar, el mueble me llegara en un mes maximo q tardan en fabricarlo, mientras tanto ahora estoy esperando el colchon, q estara al llegar el mensajero! fotillos en un rayo chavales