Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Cita de: lermation en Febrero 17, 2017, 23:29:32 pm
es de noviembre del año pasao

Deberias pasar de nuevo para q te lo actualicen con las missatges caracteristicas
Ya diras

desmojm

Las cubiertas de los retrovisores y el protector del parachoques son de vanstyle.co.uk, tienen de todos los materiales y colores además de "pijerias" diversas para las furgos

thorete

Hola buenas noches a todos,
Después de leer todo m e animado a escribir.Deciros que e comprado una t6 océan a mediados de Diciembre y tengo fecha entrega a primeros de marzo.Al leer los tiempos de espera estoy flipando.
Animo a todos.
Una pregunta,el app conet viene de serie verdad?
Gracias a todos por vuestros comentarios que m han ayudado.

Capeal74

Cita de: thorete en Febrero 19, 2017, 22:39:27 pm
Hola buenas noches a todos,
Después de leer todo m e animado a escribir.Deciros que e comprado una t6 océan a mediados de Diciembre y tengo fecha entrega a primeros de marzo.Al leer los tiempos de espera estoy flipando.
Animo a todos.
Una pregunta,el app conet viene de serie verdad?
Gracias a todos por vuestros comentarios que m han ayudado.


Hola!

Mi Ocean la pedí el 8 de noviembre y la están fabricando ahora. Luego hay que sumarle unas 5 semanas entre que llegue a la campa de Santander y finalmente al concesionario. Resumiendo, con un poco de suerte me llegará justa justa para Semana Santa.

Esa fecha que indicas ¿es la de fabricación? es que dudo mucho que te la entreguen en marzo...

Saludos y suerte!

copter08

Yo os actualizo mi info,

beach pedida a mediados de noviembre, me han dado esta semana fecha de fabricación "semana 16",

Así que imagino que para mediados de mayo estará por en el concesionario  .palmas .palmas .palmas .palmas

thorete

Hola,
M dio el comercial semana 5 de fabricacion.e hablado con vw españa m han confirmado q ya esta fabricada
A la espera q llegue al conce y mas o menos primeros d marzo,haber si va todo bien
Perdonar q no controlo mucho este mundo y no se si estoy respondiendo bien
Gracias

txaito

A mi tambien me dieron semana 16 de fabricacion para una beach y de entrega 6de junio. Las hacen ala vez. Hermanas

Capeal74

Cita de: thorete en Febrero 19, 2017, 23:09:25 pm
Hola,
M dio el comercial semana 5 de fabricacion.e hablado con vw españa m han confirmado q ya esta fabricada
A la espera q llegue al conce y mas o menos primeros d marzo,haber si va todo bien
Perdonar q no controlo mucho este mundo y no se si estoy respondiendo bien
Gracias


Pues nada, yo me iría corriendo a hacer una primitiva ... Se ve que eres una persona con suerte  .meparto .meparto .meparto

meisonT6

Cita de: Piu piu en Febrero 19, 2017, 20:09:34 pm
Deberias pasar de nuevo para q te lo actualicen con las missatges caracteristicas
Ya diras


actualizar con las mismas caracteristicas el que...los precios cambiaron el 1 de diciembre, a mi no me tienen q actualizar nada, si te refieres a lo del appconnect q ahora viene de serie es lo q hay, no me van a devolver 155€, sino te refieres a nada de eso explicate mejor

thorete

Cita de: Capeal74 en Febrero 19, 2017, 23:29:11 pm
Pues nada, yo me iría corriendo a hacer una primitiva ... Se ve que eres una persona con suerte  .meparto .meparto .meparto

Creeme e hecho primitivas y euromillones y nada d nada   ;D
Eso m han dicho,haber si es verdad.
Animo con la espera,m parece una pasada lo q tardan,y lo q no entiendo es q furgonetas compradas antes se hagan mas tarde

meharisevilla

Buenas!! alguien se ha pintado las llantas de las 4 motion en negro?

Hamlet

Cita de: lermation en Febrero 17, 2017, 17:22:07 pm



Vaya, y yo creía que tenía precios razonables, muy buen descuento por lo que yo he visto.

Mucho más equipada que en mi última oferta y mejor precio, aunque parte con precio del 2016.

Enhorabuena

meisonT6

Cita de: Hamlet en Febrero 20, 2017, 08:10:52 am
Vaya, y yo creía que tenía precios razonables, muy buen descuento por lo que yo he visto.

Mucho más equipada que en mi última oferta y mejor precio, aunque parte con precio del 2016.

Enhorabuena


gracias! la verdad es q si saqué buen precio, mi baza fue ir directo si titubear con lo que queria y con comprarla en el momento que me salieran las cuentas y mejor precio me dieran, y asi fue...muy buena atencion por parte del comercial y sobre todo cumplió su palabra con lo que me prometió, ahora falta que cuando esté llegue perfecta!jijujo

meisonT6

una cosa compañeros, a ver si me ayudais en esto...algui teneis las cuerda esa de goma que veo en muchos videos de por ahi?  que se pone alrededor  de la lona de la cama de arriba y que al cerrar el techo ayuda a recogerla para adentro para que no pille pellizcos con las bisagras? si sabeis de lo que hablo a ver si podeis poner el enlace, porque me quiero hacer con una, lo veo super útil

desmojm

Cita de: lermation en Febrero 20, 2017, 09:22:10 am
una cosa compañeros, a ver si me ayudais en esto...algui teneis las cuerda esa de goma que veo en muchos videos de por ahi?  que se pone alrededor  de la lona de la cama de arriba y que al cerrar el techo ayuda a recogerla para adentro para que no pille pellizcos con las bisagras? si sabeis de lo que hablo a ver si podeis poner el enlace, porque me quiero hacer con una, lo veo super útil

Hola,

La que yo tengo la compré en UK, www.vwcaliforniaclub.com

Saludos