Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Manugonma



Ahí va el mío del 23 de diciembre del año pasado, me la metieron con la matriculación que creo que podría haber apretado bastante más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meisonT6

Cita de: Piu piu en Febrero 17, 2017, 22:27:09 pm

Si este presupuestos es de este año es demasiado Bueno demasiado .


es de noviembre del año pasao

Tapa

Cita de: Zoco2013 en Febrero 17, 2017, 18:41:28 pm
Hola a todos
Quería comentaros un comportamiento raro hoy de la furgo, por regla general paso de las recomendaciones de cambio de marcha, porque las apura demasiado poco, yo la llevo un poco más alegre, el caso es que hoy las recomendaciones de pantalla pedían cambios apurando mucho más (con media de consumo más alta) . ¿Está la furgo preparada para que subas las revoluciones cuando hace falta una regeneración ?

Saludos


Yo también lo he notado igual. Cuando esta regenerando parece que te pida el cambio mas tarde, y lo veo lógico. Y también es verdad que yo paso olímpicamente ya de los cambios tal y como los pide. A mi rollo cuidando mecanica y consumos pero sin llevarla muerta de asco. Sería tan fácil como poner un chivatillo de estoy regenerando, y fuera dudas co-ones
Yo hasta locos 90km/h no subo a quinta y solo paso a sexta si es un tramo largo a 120 o en autopista/autovía aunque vaya mas lento

sherpa1977

yo 15000 km y aun no ha regenerado como decis, sera lo bueno de tener la de 100 cv jeje

xcore

Cita de: sherpa1977 en Febrero 18, 2017, 11:29:48 am
yo 15000 km y aun no ha regenerado como decis, sera lo bueno de tener la de 100 cv jeje

Hola Sherpa1977 , ¿Recuerdas cuántos kilometros llevabas al rellenar el depósito de Ad-Blue?
Yo llevo 7000 y pico y creo que pronto me tocará.
Lo de las regeneraciones, yo ni me he enterado. Eso sí, no hago trayectos cortos y le piso un buen rato a 2500- 3000 rpm. De vez en cuando para que esté acostumbrada a esas vueltas también además de una conducción más suave normalmente
Gracias.

Furgomontaña

Cita de: xcore en Febrero 18, 2017, 12:55:10 pm
Hola Sherpa1977 , ¿Recuerdas cuántos kilometros llevabas al rellenar el depósito de Ad-Blue?
Yo llevo 7000 y pico y creo que pronto me tocará.
Lo de las regeneraciones, yo ni me he enterado. Eso sí, no hago trayectos cortos y le piso un buen rato a 2500- 3000 rpm. De vez en cuando para que esté acostumbrada a esas vueltas también además de una conducción más suave normalmente
Gracias.
Yo llevo 9000 km. y me queda Ad-Blue para 2000 km. Tampoco hago nunca trayectos cortos y mi conducción es muy suave y cuidadosa con la mecanica

Marmupe

Cita de: Furgomontaña en Febrero 18, 2017, 13:25:32 pm
Yo llevo 9000 km. y me queda Ad-Blue para 2000 km. Tampoco hago nunca trayectos cortos y mi conducción es muy suave y cuidadosa con la mecanica


Como veis el adblue que os queda?? Yo no he visto nada, mi caravelle es la trendline, el cuentakm sencillo.

Marmupe

 
Me he dado cuenta al ayudar a subir a los niños me han salido dos arrugas en mi asiento. La primera vez estire un poco y se fuero pero al tiempo vuelven a salir.
Estoy dandole vueltas si llevarla al conce o no para que lo miren. No se que hacer. Tengo pensado ponerle fundas para proteger los asientos y no se si llevarla antes.
Alguno le ha salido tambien?




Piu piu

Cita de: Marmupe en Febrero 18, 2017, 13:47:40 pm

Me he dado cuenta al ayudar a subir a los niños me han salido dos arrugas en mi asiento. La primera vez estire un poco y se fuero pero al tiempo vuelven a salir.
Estoy dandole vueltas si llevarla al conce o no para que lo miren. No se que hacer. Tengo pensado ponerle fundas para proteger los asientos y no se si llevarla antes.
Alguno le ha salido tambien?




Seguramnte salda  sola la arruga , pero seria mejor quizas pioner escalera pequeña ?

AlberT6

Cita de: Zoco2013 en Febrero 17, 2017, 18:41:28 pm
Hola a todos
Quería comentaros un comportamiento raro hoy de la furgo, por regla general paso de las recomendaciones de cambio de marcha, porque las apura demasiado poco, yo la llevo un poco más alegre, el caso es que hoy las recomendaciones de pantalla pedían cambios apurando mucho más (con media de consumo más alta) . ¿Está la furgo preparada para que subas las revoluciones cuando hace falta una regeneración ?

Saludos


Pues ayer leí tu mensaje y me quedé con la duda, hace bastantes km's que la furgo no regeneraba (o bien lo hacía durante un trayecto largo y no me enteraba).

Hoy he utilizado la furgo y precísamente en un ceda el paso me he dado cuenta de que estaba en ello al caer a 1.000 rpm al ralentí en lugar de las 900 habituales. (150 Cv)

Acto seguido me he puesto a observar lo que comentas y rotundamente , el recomendador de cambio cambia de comportamiento cuando la furgo va regenerando en FAP.

Yo suelo ignorar el marcador de cambio y normalmente voy cambiando en el rango de las 2.200 hasta 3.000 si la situación lo permite. Con 2.500 km's no la he pasado de 3.000 rpm. Sin embargo, aunque no use el recomendador de cambio si que empiezo a saber cuando "quiere" subir marchas y está claro que durante la regeneración quiere que subas más de rpm's antes de cambiar y que mantengas más tiempo las marchas cortas.

Buena vista compañero  .palmas

sherpa1977

Cita de: xcore en Febrero 18, 2017, 12:55:10 pm
Hola Sherpa1977 , ¿Recuerdas cuántos kilometros llevabas al rellenar el depósito de Ad-Blue?
Yo llevo 7000 y pico y creo que pronto me tocará.
Lo de las regeneraciones, yo ni me he enterado. Eso sí, no hago trayectos cortos y le piso un buen rato a 2500- 3000 rpm. De vez en cuando para que esté acostumbrada a esas vueltas también además de una conducción más suave normalmente
Gracias.

Pues me pillas q no se, también decirte q la mía es de las últimas t5, desconozco lo del adblue

meisonT6

que pasa aquiii q estamos mu callaos!!! jaja, ya no hay temas de conversacion ni dudas???? caguen... a ver los que han recibido su furgo! q seguro que son bastantes y una vsz que se nutren de este hilo de informacion nos abandonan y ni fotos ni na de na, asi q venga mandar fotos de vuestras maquinas coñeee! .malabares

desmojm

Tienes razón!!, aquí os enseño las cubiertas de fibra de carbono que he puesto en los retrovisores, de idéntico material es el protector del parachoques trasero


Duendebeach

Cita de: desmojm en Febrero 19, 2017, 18:02:29 pm
Tienes razón!!, aquí os enseño las cubiertas de fibra de carbono que he puesto en los retrovisores, de idéntico material es el protector del parachoques trasero


Queda de lujo!!!
De donde los has sacado??  Yo quiero!!!

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


txaito

Yo también estoy buscando algún protector de carbono para el parachoques trasero,algo e encontrado en Amazon pero no estoy seguro.por cierto veis todos la foto?Yo no veo nada .confuso2