Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

CheZTijuanA

Cita de: juanmat6 en Febrero 16, 2017, 18:13:29 pm
Parece q nos an escuchado hablar mal de ellos,jijiji, ya q me acaban de llamar de atencion al cliente despues de una semana y pico y me a comentado la chica muy amable y q x cierto veo q estos si q se preocupan de darte informacion de tu pedido y me a dicho q esta en Santander y seguramente la semana q viene ya en concesionario en bcn,y le e preguntado yo:el vendedor esta info no la sabe?y ella me a respondido q tienen los mismos medios para saber el estado y si no me lo dice es xq pasa del tema,toma yaa se a quedao mas agusto q  yo,dice q tienen muchas quejas sobre este tema de no asesorar bien al cliente una vez firmado el pedido,CheZTijuanA me pensaré lo q me as dicho y depende lo q pase como no venga como yo la e pedido posiblemente aga lo mismo q hiciste tu a no ser q me monte lo pedido ya aquí a un modico precio ;D despues de tanto tiempo de espera volver a empezar seria una locura


Yo la info q suelto es por lo que eh leido en este maravilloso hilo, pero es cierto, aunque no hay que generalizar, el mio muy atento i profesional como muchos otros!!! Que se leen por aqui

En cuanto a lo de los extras espero q te vengan i no tengas q luchar, en tu caso puedes ponerlos a posteriorhi asi q tampoco seria drastico... pero bueno eso cada uno.. eso si, si fuera mal... que te haga un descuento ,eso de cajon q te gastas 50k almenos q sea lo q tu quieres o te compense

Lo malo q estamos viendo estos dias es que los plazos han aumentado un mogollon i eso da cosa esperar10meses mas ( a mi el comercial se lo curro i reconociendo la culpa por algun lado de vw españa o alemania q se traspapelo la modificacion, el izo lo correcto(me enseño sus mails i todo fue ok) me la pusieron en prioritario( algo q no pueden hacer facilmente)  i la tengo al caer  i en menos de 3 meses
Pero viendo la dejadez del tuyo i muchos otros no se si se lo currarian tanto
Asi q paciencia i cruzar los dedos!!!! A ver si nos llegan las dos juntas!!! Yo la mia estaba ya el martes en campa i el miercoles orden de salida para barna.... asi q esta al caer

AlberT6

Cita de: BoniWP en Febrero 17, 2017, 08:51:33 am
Tiene vinilado la parte blanca que hay entre las aberturas del parachoques, de manera que parece que sea una sola abertura. Esto me lo quería hacer y no acababa de decidirme, viendo como queda, me lo hago seguro. Mola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy bien visto!!!

Este finde voy al lío con el vinilo que me sobró del capó  .palmas

meisonT6

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 17, 2017, 10:58:15 am
Yo la info q suelto es por lo que eh leido en este maravilloso hilo, pero es cierto, aunque no hay que generalizar, el mio muy atento i profesional como muchos otros!!! Que se leen por aqui

En cuanto a lo de los extras espero q te vengan i no tengas q luchar, en tu caso puedes ponerlos a posteriorhi asi q tampoco seria drastico... pero bueno eso cada uno.. eso si, si fuera mal... que te haga un descuento ,eso de cajon q te gastas 50k almenos q sea lo q tu quieres o te compense

Lo malo q estamos viendo estos dias es que los plazos han aumentado un mogollon i eso da cosa esperar10meses mas ( a mi el comercial se lo curro i reconociendo la culpa por algun lado de vw españa o alemania q se traspapelo la modificacion, el izo lo correcto(me enseño sus mails i todo fue ok) me la pusieron en prioritario( algo q no pueden hacer facilmente)  i la tengo al caer  i en menos de 3 meses
Pero viendo la dejadez del tuyo i muchos otros no se si se lo currarian tanto
Asi q paciencia i cruzar los dedos!!!! A ver si nos llegan las dos juntas!!! Yo la mia estaba ya el martes en campa i el miercoles orden de salida para barna.... asi q esta al caer


cheztijuana por favor! escribe las "Y" griegaaa por dios! :o, que hace daño a la vista y no puedo leer casi jaja, sin ofender eh!

CheZTijuanA

Febrero 17, 2017, 13:33:36 pm #9798 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 14:03:07 pm por CheZTijuanA
Cita de: lermation en Febrero 17, 2017, 12:15:27 pm
cheztijuana por favor! escribe las "Y" griegaaa por dios! :o, que hace daño a la vista y no puedo leer casi jaja, sin ofender eh!


Jajajaja lo siento!!! Cosas de ser catalan
Por inercia me salen las i's

widekiosko

En la ultima oferta te están dando el costo del vehículo incluso mas.


Cita de: Hamlet en Febrero 16, 2017, 08:24:24 am
Buenos días, me alegra leer que muchos ya estáis recibiendo la ansiada furgo, pero otros seguimos en la toma de decisiones, así que voy a pasar algunos presupuestos de diferentes concesionarios de España.







Se aceptan comentarios y sugerencias. Veréis algunas variaciones en el equipamiento, o bien por errores de los comerciales o porque queríamos saber cómo se modificaba el descuento añadiendo más equipamiento. Al final sacas algunas conclusiones y es que en precio de equipamiento y descuentos están muy similares, nosotros hemos visto diferencias con otros descuentos como la matriculación y PRE-entrega, Gestoria y el equipamiento extra que se le pueda sacar a coste cero cuando ya no se puede bajar precio.

Espero sirva de guía y que continúe el debate.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

widekiosko

El estado 20 quiere decir que esta con orden de fabricación. El 30 en transito desde fabrica y el 40 en campa.

Cita de: Capeal74 en Febrero 15, 2017, 20:08:08 pm
Hola

Mi Ocean tenía fecha confirmada de fabricacion la semana 9 (pedida el 8N). Hoy me ha escrito el comercial que ha pasado a estado 20, que parece ser significa que está en montaje/fabricacion. Luego vienen los estados 30 y 40, que imagino serán cuando salen de fábrica o yo que sé. ¿Alquilen sabe esos estados a qué corresponden? ¿Significa que, efectivamente, se ha adelantado un poquito la fecha de fabricación?

Aiiinnnnns qué nervios
Saludos

Piu piu

Cita de: widekiosko en Febrero 17, 2017, 13:59:27 pm
En la ultima oferta te están dando el costo del vehículo incluso mas.

Cierto , la ultima oferta es buena

Capeal74

Cita de: widekiosko en Febrero 17, 2017, 14:06:08 pm
El estado 20 quiere decir que esta con orden de fabricación. El 30 en transito desde fabrica y el 40 en campa.


Muchas gracias, ya pensaba que se perdía la pregunta en el hilo.

Saludos

meisonT6

os vuelvo a poner el mio...que creo que es la ostia...creo...jaja, cualquier pregunta decidme


meisonT6


Zoco2013


Hola a todos
Quería comentaros un comportamiento raro hoy de la furgo, por regla general paso de las recomendaciones de cambio de marcha, porque las apura demasiado poco, yo la llevo un poco más alegre, el caso es que hoy las recomendaciones de pantalla pedían cambios apurando mucho más (con media de consumo más alta) . ¿Está la furgo preparada para que subas las revoluciones cuando hace falta una regeneración ?

Saludos

Hamlet

Cita de: widekiosko en Febrero 17, 2017, 13:59:27 pm
En la ultima oferta te están dando el costo del vehículo incluso mas.

  Buenas , no entiendo muy bien a qué te refieres...es bueno o


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hamlet

Cita de: Piu piu en Febrero 17, 2017, 14:16:46 pm
Cierto , la ultima oferta es buena

Buena significa que no hay mucho margen de maniobra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piu piu

Febrero 17, 2017, 22:27:09 pm #9808 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 22:30:54 pm por Piu piu
Cita de: lermation en Febrero 17, 2017, 17:22:07 pm




Si este presupuestos es de este año es demasiado Bueno demasiado .

diplos

Por los precios esta claro que es del año pasado, de todos modos estaba muy bien, ya que le hacian el 18% con solo 200€ de gastos e matriculacion