Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Simplemente pregunta i te responderán
Si algo tienen en el grupo es PACIENCIA
.sombrero

sos4l

Personalmente en barcelona zona franca, muy contento con la compro de una caravelle (precio y atencion al cliente, a la espero de entrega del vehiculo)

Piu piu

Cita de: sos4l en Febrero 16, 2017, 13:58:30 pm
Personalmente en barcelona zona franca, muy contento con la compro de una caravelle (precio y atencion al cliente, a la espero de entrega del vehiculo)

Lo q decía en el hilo doblado , en zona franca , Catalunya vaguen, trato serio i efectivo , así q allí la compramos , ahora a esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr

CheZTijuanA

Cita de: Piu piu en Febrero 16, 2017, 11:42:58 am

PACIENCIA , PARA TODOS PACIENCIA ......
Cierto es q el comercial es quien esta en contacto con el cliente pero es la fabrica de Vw en Alemania i su política de no se que la q tiene que dar salida a los pedidos con celeridad máxima i eso el comercial no lo puede modificar , es una putada tener q esperar tanto , no es lógico , pero es lo que n elgunos casos esta pasando i es una faena , pero mejor guardar la calma , ante todo mucha calmaaaaaaaaassaa!


No kreo q sea cosa de vw alemania.., o no lo entiendo compañeros con 4motion pedias a podteriori ya la tienen hace mas de un mes... i los extras q pedimos todos son variopintos pero entran dentro los plazos normales... asi q deduzco i perdonarme si me equivoco la prepotencia d algunos comerciales por ir de sobrados i hacer los q les da la gana... q ni siquiera darte la semana estimada a las dos o tres semanas de jaber firmado el contrato... me da de mal pensar q ni siquiera lhan pedido por cumplir susobjetivos o a saber  que.... i lo digo pk el mio hace seguimiento incluso del viaje en el barco para españa pa saber el dia q llega a campa
Faltariasaber q tal son esos comerciales i como se estan portando

multivag

Por si os vale la referencia,la pedi el viernes de la segunda semana de septiembre y me dieron para la semana 9 de este año,osea la ultima de febrero... Ya os contare pero estoy leyendo cosas raras aqui. A unos les llega mucho antes de la fecha...otros con mas de un mes de retraso...vaya con el temita!


juanmat6

cheztijuana estoy totalmente deacuerdo con lo q dices,yo soy autonomo tengo una empresita pequeña y antes de q el cliente me pregunte algo yo le doy toda la informacion posible y si tiene dudas el mismo dia le quito de esas dudas , yo pienso q esto va con la persona de cada uno,a mi x lo menos no me gusta quedar mal con nadie y me quedo tranquilo x eso, lo de darles un ultimàtum como a comentado un compañero lo veo impossible y mas cuando ya tienen una paga y señal de la furgo si no esta claro q se la comia con patatas y me iva a otro concesionario aunque me cueste mas cara,pero visto lo visto abra q esperar.

juanmat6

ahh y x no darle vueltas al asunto però estoy esperando a q llegue ya q hice un para de canvios q fue añadir los cristales oscurecidos y la camara trasera però todo esto hace ya tiempo y a saber si va a venir con esa modificacion echa le insistí dos veces y me dijo q estaba ya puesto però como ya no me fio de su palabra como no me llegue asin alguien sabe q se podrà hacer ?me refiero a si serà para poder poner una queja o como se solucionara

CheZTijuanA

Febrero 16, 2017, 17:45:41 pm #9787 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 17:52:16 pm por CheZTijuanA
Cita de: juanmat6 en Febrero 16, 2017, 16:38:01 pm
ahh y x no darle vueltas al asunto però estoy esperando a q llegue ya q hice un para de canvios q fue añadir los cristales oscurecidos y la camara trasera però todo esto hace ya tiempo y a saber si va a venir con esa modificacion echa le insistí dos veces y me dijo q estaba ya puesto però como ya no me fio de su palabra como no me llegue asin alguien sabe q se podrà hacer ?me refiero a si serà para poder poner una queja o como se solucionara


Tienes tres opciones
Quedartela
Decolverla i pedir otra i a esperar otra vez
Que te devuelva la pasta eh i buscar una de stock  o lo q sea

Pero bueno son extras q se pueden poner a posterhiori

Yo ize unos cambios a la semana de pedirla... entre ellos el clima, i me vino sin los cambios solicitados, sin dudarlo se la devolvi
I pedi otra, 

CheZTijuanA

Cita de: juanmat6 en Febrero 16, 2017, 16:31:04 pm
cheztijuana estoy totalmente deacuerdo con lo q dices,yo soy autonomo tengo una empresita pequeña y antes de q el cliente me pregunte algo yo le doy toda la informacion posible y si tiene dudas el mismo dia le quito de esas dudas , yo pienso q esto va con la persona de cada uno,a mi x lo menos no me gusta quedar mal con nadie y me quedo tranquilo x eso, lo de darles un ultimàtum como a comentado un compañero lo veo impossible y mas cuando ya tienen una paga y señal de la furgo si no esta claro q se la comia con patatas y me iva a otro concesionario aunque me cueste mas cara,pero visto lo visto abra q esperar.


Me parece q lo eh puesto yo... lo del ultimatum
Tienen un plazo para entregartela... o almenos darte info sobre ella lo q no puede ser es esd despecho q tienen algunos comerciales
Yo en serio iria i le meteriA la caña!! Estamos hablando de mucha pasta, q menos!!!

Igual q tus clientes te exigen una calidad o unos servicios tu tb los puedes exigir

juanmat6

Parece q nos an escuchado hablar mal de ellos,jijiji, ya q me acaban de llamar de atencion al cliente despues de una semana y pico y me a comentado la chica muy amable y q x cierto veo q estos si q se preocupan de darte informacion de tu pedido y me a dicho q esta en Santander y seguramente la semana q viene ya en concesionario en bcn,y le e preguntado yo:el vendedor esta info no la sabe?y ella me a respondido q tienen los mismos medios para saber el estado y si no me lo dice es xq pasa del tema,toma yaa se a quedao mas agusto q  yo,dice q tienen muchas quejas sobre este tema de no asesorar bien al cliente una vez firmado el pedido,CheZTijuanA me pensaré lo q me as dicho y depende lo q pase como no venga como yo la e pedido posiblemente aga lo mismo q hiciste tu a no ser q me monte lo pedido ya aquí a un modico precio ;D despues de tanto tiempo de espera volver a empezar seria una locura

Rotxa

Cita de: juanmat6 en Febrero 16, 2017, 18:13:29 pm
Parece q nos an escuchado hablar mal de ellos,jijiji, ya q me acaban de llamar de atencion al cliente despues de una semana y pico y me a comentado la chica muy amable y q x cierto veo q estos si q se preocupan de darte informacion de tu pedido y me a dicho q esta en Santander y seguramente la semana q viene ya en concesionario en bcn,y le e preguntado yo:el vendedor esta info no la sabe?y ella me a respondido q tienen los mismos medios para saber el estado y si no me lo dice es xq pasa del tema,toma yaa se a quedao mas agusto q  yo,dice q tienen muchas quejas sobre este tema de no asesorar bien al cliente una vez firmado el pedido,CheZTijuanA me pensaré lo q me as dicho y depende lo q pase como no venga como yo la e pedido posiblemente aga lo mismo q hiciste tu a no ser q me monte lo pedido ya aquí a un modico precio ;D despues de tanto tiempo de espera volver a empezar seria una locura

A mi también me han llamado hoy de atención al cliente y me han dicho que tiene provisional semana 12. Que para la próxima semana es posible que ya tenga la semana fijada de fabricación.  Me llamarán para decirme. 
Mi comercial no me ha dicho nada aún.
Por cierto,  el pedido fue el 30 de noviembre.

Si las fechas se cumplen,  no me llegará para semana santa...  :(

Piu piu

Febrero 16, 2017, 22:53:03 pm #9791 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 22:56:43 pm por Piu piu
En Catalunya vaguen zona franca el comercial antes de realizar la reserva me aviso de la larga espera q puede llegar a darse ( hasta 10 meses ) por si quería pensármelo .
Como bien decís al cliente se le debe mantener informado de lo bueno i lo malo si lo hay evitando así disgustos innecesarios
Por cierto en coches .net hay Calis muy interesantes .....

SENDOKAN

La verdad q Flipo con los plazos de algunos pedidos.
Yo pedida en Parte en Torrelavega y en 3 meses y una semana estaba en el conce

BoniWP

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 15, 2017, 12:38:42 pm
Para los que teneis la furgo blanca, mirar q bellezon esta aparcada en el curro




Tiene vinilado la parte blanca que hay entre las aberturas del parachoques, de manera que parece que sea una sola abertura. Esto me lo quería hacer y no acababa de decidirme, viendo como queda, me lo hago seguro. Mola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CheZTijuanA

Cita de: BoniWP en Febrero 17, 2017, 08:51:33 am
Tiene vinilado la parte blanca que hay entre las aberturas del parachoques, de manera que parece que sea una sola abertura. Esto me lo quería hacer y no acababa de decidirme, viendo como queda, me lo hago seguro. Mola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es q estas pekeñas cosas la hacen tener un aire distinto i molon!!! Yo tb estudiare hacerle algunas cosillas