Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

juanmat6

Gracias a todos,me dieron semana cuatro de fabricacion y hace dos semanas me puse en contacto con atencion al cliente para saber el estado y no sabian nada entonces pasan correo a fabrica para q les informen y me volvieron llamar a los dos dias diciendome q todavia no les habian contestado de fabrica q en cuanto supieran algo me llamaban y de eso hace ya digo dos semanas x eso fue ya de ponerme en contacto con comercial y mas de lo mismo,o es q les cuesta mucho preocuparse del tema con los clientes o es q directamente Sudan de nosotros y cuando llegue pues ya llegarà deven pensar ellos,yo tengo pedida la 204 dsg 4motion en blanco nacar y me dais una envidia x aquí q no veas los q ya la teneis ;)

Nitramix

Cita de: juanmat6 en Febrero 15, 2017, 23:54:48 pm
Gracias a todos,me dieron semana cuatro de fabricacion y hace dos semanas me puse en contacto con atencion al cliente para saber el estado y no sabian nada entonces pasan correo a fabrica para q les informen y me volvieron llamar a los dos dias diciendome q todavia no les habian contestado de fabrica q en cuanto supieran algo me llamaban y de eso hace ya digo dos semanas x eso fue ya de ponerme en contacto con comercial y mas de lo mismo,o es q les cuesta mucho preocuparse del tema con los clientes o es q directamente Sudan de nosotros y cuando llegue pues ya llegarà deven pensar ellos,yo tengo pedida la 204 dsg 4motion en blanco nacar y me dais una envidia x aquí q no veas los q ya la teneis ;)


Menuda maquina! Animo que ya queda menos ;)

Damai

Cita de: juanmat6 en Febrero 15, 2017, 23:54:48 pm
Gracias a todos,me dieron semana cuatro de fabricacion y hace dos semanas me puse en contacto con atencion al cliente para saber el estado y no sabian nada entonces pasan correo a fabrica para q les informen y me volvieron llamar a los dos dias diciendome q todavia no les habian contestado de fabrica q en cuanto supieran algo me llamaban y de eso hace ya digo dos semanas x eso fue ya de ponerme en contacto con comercial y mas de lo mismo,o es q les cuesta mucho preocuparse del tema con los clientes o es q directamente Sudan de nosotros y cuando llegue pues ya llegarà deven pensar ellos,yo tengo pedida la 204 dsg 4motion en blanco nacar y me dais una envidia x aquí q no veas los q ya la teneis ;)

Una de mi color, alucinaras, ya lo verás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

meharisevilla

Cita de: Pacoolivetti en Febrero 15, 2017, 16:07:36 pm
Je, je, no hombre, es la página oficial para que veas las características, Yo la he comprado en Alemania, pero el Inglés se entiende algo mejor.
Las Engel son las pata negra de las neveras, pensadas para aguantar el traqueteo de los todoterreno, pueden trabajar inclinadas y están pensadas para durar más de 30 años.


Cualquier web de preparaciones de 4x4 distribuyen Engel, yo tengo una en el toyota y ahora irá en la Cali, las Engel son de otra liga.

meharisevilla

Después de pelear con el comercial el tema del seguro en la financiación me lo han quitado a dos dias de cumplir el mes  .palmas.

Mil gracias chicos, yo me pedido las fundas con ese ahorro jaja


Hamlet

 Buenos días, me alegra leer que muchos ya estáis recibiendo la ansiada furgo, pero otros seguimos en la toma de decisiones, así que voy a pasar algunos presupuestos de diferentes concesionarios de España.







Se aceptan comentarios y sugerencias. Veréis algunas variaciones en el equipamiento, o bien por errores de los comerciales o porque queríamos saber cómo se modificaba el descuento añadiendo más equipamiento. Al final sacas algunas conclusiones y es que en precio de equipamiento y descuentos están muy similares, nosotros hemos visto diferencias con otros descuentos como la matriculación y PRE-entrega, Gestoria y el equipamiento extra que se le pueda sacar a coste cero cuando ya no se puede bajar precio.

Espero sirva de guía y que continúe el debate.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CheZTijuanA

Cita de: juanmat6 en Febrero 15, 2017, 23:54:48 pm
Gracias a todos,me dieron semana cuatro de fabricacion y hace dos semanas me puse en contacto con atencion al cliente para saber el estado y no sabian nada entonces pasan correo a fabrica para q les informen y me volvieron llamar a los dos dias diciendome q todavia no les habian contestado de fabrica q en cuanto supieran algo me llamaban y de eso hace ya digo dos semanas x eso fue ya de ponerme en contacto con comercial y mas de lo mismo,o es q les cuesta mucho preocuparse del tema con los clientes o es q directamente Sudan de nosotros y cuando llegue pues ya llegarà deven pensar ellos,yo tengo pedida la 204 dsg 4motion en blanco nacar y me dais una envidia x aquí q no veas los q ya la teneis ;)



Pues yo la tenia la semana 4 i llego el martes a Santander....  si todo va bien la semana q viene la tengo ya en barna
a mi el comercial me ha mantenido al corriente de todo en todo momento!!! Aqui se nota la profesionalidad de unos i otros por lo que veo.....
Animos i indaga!!! Q pagamos un paston por ellas
Estas en tu derecho

CheZTijuanA

Cita de: alecefer en Febrero 15, 2017, 22:10:18 pm
A mí me pasa exactamente lo mismo. Encargada la primera semana de agosto y todavía nada. De hecho hasta hace dos semanas no tenía ni semana de fabricación. Ahora, después de ponerme serio con el comercial y de llamar varias veces y mandar mail a atención al cliente de VW, me han confirmado que se fabricaba la semana pasada, supuestamente, por lo que sigo a la espera.
Te recomendaría que sino sabes nada llames a atención al cliente.
Por cierto, tienes algún extra en particular?
En mi caso es una 150cv, DSG 4 motion



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A visotros q la teneis desde agosto pedida i no sabeis nada les daria un ultim atum a esos comerciales!!! Vaya morro la verdad
Ya veras como se aconsojonan

sos4l

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 16, 2017, 09:50:18 am

Pues yo la tenia la semana 4 i llego el martes a Santander....  si todo va bien la semana q viene la tengo ya en barna
a mi el comercial me ha mantenido al corriente de todo en todo momento!!! Aqui se nota la profesionalidad de unos i otros por lo que veo.....
Animos i indaga!!! Q pagamos un paston por ellas
Estas en tu derecho


Otro que la espera en Barcelona la semana que viene!!!

Gracias a todos por los consejos de las laminas! Preguntare a VW a ver si pueden ponerme la supreme 8!

Un saludo

Piu piu

Febrero 16, 2017, 11:42:58 am #9774 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 11:47:49 am por Piu piu

PACIENCIA , PARA TODOS PACIENCIA ......
Cierto es q el comercial es quien esta en contacto con el cliente pero es la fabrica de Vw en Alemania i su política de no se que la q tiene que dar salida a los pedidos con celeridad máxima i eso el comercial no lo puede modificar , es una putada tener q esperar tanto , no es lógico , pero es lo que n elgunos casos esta pasando i es una faena , pero mejor guardar la calma , ante todo mucha calmaaaaaaaaassaa!

BAXAJAUN

Viendo que este hilo se ha convertido mas en accesorios y otros temas. A ver si me ayudais a crear este para llenarlo de informacion para los que todavia estamos para comprar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=331578.msg4169870#msg4169870

Piu piu

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 16, 2017, 12:06:52 pm
Viendo que este hilo se ha convertido mas en accesorios y otros temas. A ver si me ayudais a crear este para llenarlo de informacion para los que todavia estamos para comprar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=331578.msg4169870#msg4169870


BAXAJAUN SALE DEL GRUPO .......

Nitramix

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 16, 2017, 12:06:52 pm
Viendo que este hilo se ha convertido mas en accesorios y otros temas. A ver si me ayudais a crear este para llenarlo de informacion para los que todavia estamos para comprar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=331578.msg4169870#msg4169870


Te parece que en este hilo con mas de 650 paginas no hay informacion suficiente? .meparto
Enriquecelo con tu aportacion en vez duplicar un hilo...

BAXAJAUN

Cita de: Piu piu en Febrero 16, 2017, 12:46:05 pm
BAXAJAUN SALE DEL GRUPO .......


Noooo. Pero después de elegir los accesorios que quiero y todo gracias a este hilo, busco información de donde comprar y en este hilo no lo encuentro. Solo eso.

KAMPERIZADO

BAXAJAUN AHORA ES ADMINISTRADOR DEL GRUPO

BAXAJAUN HA CAMBIADO LA IMAGEN DEL GRUPO

Jijijijijijijijij