Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Por cierto hablando de los adhesivos laterales inferiores así como el de la parte posterior bajo el portón en color negro algún consejo por mejor calidad para pedirlos ?.?
Pegatinas4x4.com ?

CheZTijuanA


Pacoolivetti

Cita de: Piu piu en Febrero 15, 2017, 10:46:40 am
Joder si la tengo q pedir a Australia vaya rollo

Je, je, no hombre, es la página oficial para que veas las características, Yo la he comprado en Alemania, pero el Inglés se entiende algo mejor.
Las Engel son las pata negra de las neveras, pensadas para aguantar el traqueteo de los todoterreno, pueden trabajar inclinadas y están pensadas para durar más de 30 años.

rafaprivietxl

Cita de: sos4l en Febrero 14, 2017, 09:10:29 am
Gracias Damai y Rafa!
Quiero poner unas negras para limitar el calentamiento con el sol y dar privacidad... pero me preocupa que los de atrás se sienten encerrados durante el viaje... algún consejo? Que opinais de las mas oscuras?

Dd nada!, hombre.cuanto mas.negras menos se ve por ella retrovisor sobretodo por la.noche.

Capeal74

Hola

Mi Ocean tenía fecha confirmada de fabricacion la semana 9 (pedida el 8N). Hoy me ha escrito el comercial que ha pasado a estado 20, que parece ser significa que está en montaje/fabricacion. Luego vienen los estados 30 y 40, que imagino serán cuando salen de fábrica o yo que sé. ¿Alquilen sabe esos estados a qué corresponden? ¿Significa que, efectivamente, se ha adelantado un poquito la fecha de fabricación?

Aiiinnnnns qué nervios
Saludos

juanmat6

Hola,pues yo llevo seis meses  ya de espera de mi california beach,pedida la primera semana de agosto y hable con mi comercial la semana pasada y estan esperando respuesta de fabrica para saber el estado,,sigo sin entender los tiempos de espera de algunos q nos tarda tanto tiempo,una pregunta todas los furgos van a Santander?yo soy de bcn como suelen venir de alemania en tren o como funciona esto?a ver si alguien me saca de estas dudas,un saludo

Tapa

Cita de: juanmat6 en Febrero 15, 2017, 20:55:59 pm
Hola,pues yo llevo seis meses  ya de espera de mi california beach,pedida la primera semana de agosto y hable con mi comercial la semana pasada y estan esperando respuesta de fabrica para saber el estado,,sigo sin entender los tiempos de espera de algunos q nos tarda tanto tiempo,una pregunta todas los furgos van a Santander?yo soy de bcn como suelen venir de alemania en tren o como funciona esto?a ver si alguien me saca de estas dudas,un saludo


El día que menos te lo esperes oa tienes en el conce. Animos!
De la fábrica van en camión o tren a noseque puerto de alemania y una vez alli en barco hasta Santander. Creo que todos los vw pasan por esa campa.
La mia desde Santander a bcn 3 semanas. Otros casos 3 días. Si total las venden como xurros que mas les da!
Paciencia que todo llegará!

Tapa

Cita de: Tapa en Febrero 15, 2017, 21:14:37 pm
El día que menos te lo esperes la tienes en el conce. Animos!
De la fábrica van en camión o tren a noseque puerto de alemania y una vez alli en barco hasta Santander. Creo que todos los vw pasan por esa campa.
La mia desde Santander a bcn 3 semanas. Otros casos 3 días. Si total las venden como xurros que mas les da!
Paciencia que todo llegará!

Nitramix

Cita de: juanmat6 en Febrero 15, 2017, 20:55:59 pm
Hola,pues yo llevo seis meses  ya de espera de mi california beach,pedida la primera semana de agosto y hable con mi comercial la semana pasada y estan esperando respuesta de fabrica para saber el estado,,sigo sin entender los tiempos de espera de algunos q nos tarda tanto tiempo,una pregunta todas los furgos van a Santander?yo soy de bcn como suelen venir de alemania en tren o como funciona esto?a ver si alguien me saca de estas dudas,un saludo

No te han dado semana teorica de fabricacion?

desmojm

Cita de: juanmat6 en Febrero 15, 2017, 20:55:59 pm
Hola,pues yo llevo seis meses  ya de espera de mi california beach,pedida la primera semana de agosto y hable con mi comercial la semana pasada y estan esperando respuesta de fabrica para saber el estado,,sigo sin entender los tiempos de espera de algunos q nos tarda tanto tiempo,una pregunta todas los furgos van a Santander?yo soy de bcn como suelen venir de alemania en tren o como funciona esto?a ver si alguien me saca de estas dudas,un saludo

Es mucho tiempo, la mía pedida la segunda semana de septiembre la tengo desde hace un mes, también una Beach comprada en Barcelona

Piu piu

Cita de: juanmat6 en Febrero 15, 2017, 20:55:59 pm
Hola,pues yo llevo seis meses  ya de espera de mi california beach,pedida la primera semana de agosto y hable con mi comercial la semana pasada y estan esperando respuesta de fabrica para saber el estado,,sigo sin entender los tiempos de espera de algunos q nos tarda tanto tiempo,una pregunta todas los furgos van a Santander?yo soy de bcn como suelen venir de alemania en tren o como funciona esto?a ver si alguien me saca de estas dudas,un saludo

De Alemania salen en barco a santander

alecefer

Cita de: juanmat6 en Febrero 15, 2017, 20:55:59 pm
Hola,pues yo llevo seis meses  ya de espera de mi california beach,pedida la primera semana de agosto y hable con mi comercial la semana pasada y estan esperando respuesta de fabrica para saber el estado,,sigo sin entender los tiempos de espera de algunos q nos tarda tanto tiempo,una pregunta todas los furgos van a Santander?yo soy de bcn como suelen venir de alemania en tren o como funciona esto?a ver si alguien me saca de estas dudas,un saludo


A mí me pasa exactamente lo mismo. Encargada la primera semana de agosto y todavía nada. De hecho hasta hace dos semanas no tenía ni semana de fabricación. Ahora, después de ponerme serio con el comercial y de llamar varias veces y mandar mail a atención al cliente de VW, me han confirmado que se fabricaba la semana pasada, supuestamente, por lo que sigo a la espera.
Te recomendaría que sino sabes nada llames a atención al cliente.
Por cierto, tienes algún extra en particular?
En mi caso es una 150cv, DSG 4 motion



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vinu

Cita de: sos4l en Febrero 14, 2017, 09:10:29 am
Gracias Damai y Rafa!
Quiero poner unas negras para limitar el calentamiento con el sol y dar privacidad... pero me preocupa que los de atrás se sienten encerrados durante el viaje... algún consejo? Que opinais de las mas oscuras?


Yo puse las Solarchek Supreme 8. El instalador me comentó que las HP supreme aíslan más del calor pero yo vivo en la montaña y tampoco quería que en invierno la furgo fuera un frigorífico. Desde fuera si no te acercas y pones la cara a tocar el cristal no se ve nada, dan mucha intimidad para comer, vestirse, etc, tranquilamente sin necesidad de bajar las persianas de la Beach. Por otro lado yo también tenía  miedo de que si desde el interior quedaría demasiado oscuro y no ha sido así, se ve perfectamente el exterior. Sin niguna duda te recomiendo que tintes los cristales (tengo tres hijos de diferentes edades y a ninguno le molesta)

AlberT6

Cita de: Vinu en Febrero 15, 2017, 23:06:50 pm
Yo puse las Solarchek Supreme 8. El instalador me comentó que las HP supreme aíslan más del calor pero yo vivo en la montaña y tampoco quería que en invierno la furgo fuera un frigorífico. Desde fuera si no te acercas y pones la cara a tocar el cristal no se ve nada, dan mucha intimidad para comer, vestirse, etc, tranquilamente sin necesidad de bajar las persianas de la Beach. Por otro lado yo también tenía  miedo de que si desde el interior quedaría demasiado oscuro y no ha sido así, se ve perfectamente el exterior. Sin niguna duda te recomiendo que tintes los cristales (tengo tres hijos de diferentes edades y a ninguno le molesta)


+1

Yo llevo esas mismas láminas y estoy igual de contento.

La privacidad vs. la visión de dentro a fuera es una pasada.

Marmupe

Cita de: AlberT6 en Febrero 15, 2017, 23:10:12 pm
+1

Yo llevo esas mismas láminas y estoy igual de contento.

La privacidad vs. la visión de dentro a fuera es una pasada.


+ 1
Supreme 8, encantado.
A mi me la tintaron en la solarcheck de sant boi (barcelona)mientras matriculaban.