Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 85 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: Piu piu en Febrero 14, 2017, 23:35:18 pm
Buenas
Referente a las neveras :
Las termoeléctricas enfrían Justito
Las de compresor consumen mucha batería
Cuales eran las más apropiadas que enfríen i no hagan ruido para la Cali ?
Mil gracias


las de compresor no consumen casi bateria, las ultimas de waeco que son el nuevo modelo " CFX 35,40,etc...", que ahora se ve que la compró dometic, tienen consumo A++ y consumen menos de la mitad que las anteriores CDF, y enfrian la de dios, puedes tenerlas perfectamente dos dias enchufadas que no te quedaras sin bateria secundaria, se apagan solas cuando llegan a la temperatura que pongas, yo no la tengo aun pero cuando la hucha se llene me pillo la CFX 35 sin dudarlo.

Furgomontaña

Cita de: Piu piu en Febrero 14, 2017, 23:35:18 pm
Buenas
Referente a las neveras :
Las termoeléctricas enfrían Justito
Las de compresor consumen mucha batería
Cuales eran las más apropiadas que enfríen i no hagan ruido para la Cali ?
Mil gracias
Mi furgo es una Ocean y la nevera que trae de serie es de compresor y funciona de maravilla, no hace nada de ruido y enfriá un montón. En cuanto al consumo yo he llegado a estar nueve días parado y al final quedar todavía bastante batería aunque también es cierto que la Ocean trae dos baterías secundarias.
En mi opinión si quieres ahorrar pasta y disfrutar desde el primer día compra una de compresor.
Comprar una termoeléctrica casi seguro que te va a suponer que cuando estés hasta el gorro de la nevera te vuelvas a gastar la pasta en la "buena" o sea la de compresor.   

Furgomontaña

Cita de: txaito en Febrero 13, 2017, 11:44:39 am
El negro es el color mas sucio sin ninguna duda. Los mas limpios siempre an sido el gris...blanco...
Te doy la razón, yo he tenido coches de bastantes colores y el negro es el más sucio con mucha diferencia, acabe de el hasta las narices ya que lo acababa de lavar y al rato si te fijas ya se le nota el polvo, en el blanco se nota mucho menos la suciedad que en el negro y te puedes despreocupar más de lavarlo, aunque el color "campeón" en este aspecto fue el gris metalizado, ese fue el que menos veces necesite lavarlo ya que es el que menos se le nota la suciedad.
En cuanto a lo de color bonito el negro si esta limpio puede ser bonito de día pero de noche o con poca luz a mi me parece el peor color ya que casi no se ve y hace invisible la bonita carrocería del vehículo, en caso de poca visibilidad soy de la opinión que los colores claros son más bonitos.
También acabe hasta el gorro del coche negro que era un autentico horno, en una furgo que también vas ha utilizar para hacer vida dentro mejor colores claros.
Yo me compre la furgo blanca por que me pareció el mejor compromiso entre bonita las 24 horas del día, notarse menos la suciedad y menos calurosa en verano.

Nitramix

Cita de: lermation en Febrero 15, 2017, 00:23:52 am
las de compresor no consumen casi bateria, las ultimas de waeco que son el nuevo modelo " CFX 35,40,etc...", que ahora se ve que la compró dometic, tienen consumo A++ y consumen menos de la mitad que las anteriores CDF, y enfrian la de dios, puedes tenerlas perfectamente dos dias enchufadas que no te quedaras sin bateria secundaria, se apagan solas cuando llegan a la temperatura que pongas, yo no la tengo aun pero cuando la hucha se llene me pillo la CFX 35 sin dudarlo.


La cfx tiene una pinta cojonuda, yo cuando compré la cdf la estuve mirando, pero no me encajaba por medidas, es mas baja pero bastante mas larga y ancha y no entraba en el armario, una pena, de todas formas el precio asusta un poco. Yo con la cdf 46 estoy encantado.

Serg22

Cita de: Furgomontaña en Febrero 15, 2017, 00:43:59 am
Te doy la razón, yo he tenido coches de bastantes colores y el negro es el más sucio con mucha diferencia, acabe de el hasta las narices ya que lo acababa de lavar y al rato si te fijas ya se le nota el polvo, en el blanco se nota mucho menos la suciedad que en el negro y te puedes despreocupar más de lavarlo, aunque el color "campeón" en este aspecto fue el gris metalizado, ese fue el que menos veces necesite lavarlo ya que es el que menos se le nota la suciedad.
En cuanto a lo de color bonito el negro si esta limpio puede ser bonito de día pero de noche o con poca luz a mi me parece el peor color ya que casi no se ve y hace invisible la bonita carrocería del vehículo, en caso de poca visibilidad soy de la opinión que los colores claros son más bonitos.
También acabe hasta el gorro del coche negro que era un autentico horno, en una furgo que también vas ha utilizar para hacer vida dentro mejor colores claros.
Yo me compre la furgo blanca por que me pareció el mejor compromiso entre bonita las 24 horas del día, notarse menos la suciedad y menos calurosa en verano.
Viendo el tema de los colores, me acuerdo de que mi primer coche fue negro, el de mi mujer también, vendimos uno y nos compramos una moto también negra, y dijimos..."el próximo coche que nos compremos, no será negro .nono " estábamos hasta los huevs de limpiar....
Llego la hora de comprar coche y fue gris oscuro!!! .confuso2 .meparto
Cansado de tanto coche oscuro mi Cali también será blanquita...

Piu piu

Cita de: Nitramix en Febrero 14, 2017, 23:39:16 pm
La de compresor es lo suyo, enfria muchisimo mas, vamos como la de casa, consume muchisimo menos que la termoelectrica y hace menos ruido, la parte mala es el precio... pero merece mucho la pena.

Mil gracias i tb a pacolivetti
Así la compraremos
Pero mas adelante de 41 litros

Piu piu


Piu piu

Febrero 15, 2017, 10:48:13 am #9742 Ultima modificación: Febrero 15, 2017, 10:51:21 am por Piu piu
Cita de: lermation en Febrero 15, 2017, 00:23:52 am
las de compresor no consumen casi bateria, las ultimas de waeco que son el nuevo modelo " CFX 35,40,etc...", que ahora se ve que la compró dometic, tienen consumo A++ y consumen menos de la mitad que las anteriores CDF, y enfrian la de dios, puedes tenerlas perfectamente dos dias enchufadas que no te quedaras sin bateria secundaria, se apagan solas cuando llegan a la temperatura que pongas, yo no la tengo aun pero cuando la hucha se llene me pillo la CFX 35 sin dudarlo.

Gracias así comprare esta sabes el precio ? Lo digo para empezar a ahorrar .............
sabes donde tienen tienda física para poder verlas ?
Bcn? Si no ya lo miro por la web q tienen tlf gratuito
Gracias

Nitramix

Echa un vistazo en la pagina de lulukabaraka por ejemplo para ir haciendote una idea. De todas formas siempre hay compras conjuntas en las que te ahorras un poco. De hecho aun sigue abierta la oferta de la anterior, yo compré la mia hace poco y me salio casi 100 € mas barata.

fontetawv

Muy buenos dias compañe@s y para nosotros un buen y fantastico dia ha amanecido,se acabo la espera!!!!!!!!!!ya tenemos la cali beach en el concesionario!!! segun el comercial la semana que viene nos la entrega!!!! al fianl se nos ha hecho corta la espera,ha llegado bastante antes de lo que nos dijo el comercial, pedida el 25 de octubre.
A los que estais esperando,animos que ya veis que al final llegan antes de lo previsto.

Esperamos en breve poder presentaros a nuestra joyita.

Saludos a tod@s
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

Rociomp

Cita de: fontetawv en Febrero 15, 2017, 11:11:38 am
Muy buenos dias compañe@s y para nosotros un buen y fantastico dia ha amanecido,se acabo la espera!!!!!!!!!!ya tenemos la cali beach en el concesionario!!! segun el comercial la semana que viene nos la entrega!!!! al fianl se nos ha hecho corta la espera,ha llegado bastante antes de lo que nos dijo el comercial, pedida el 25 de octubre.
A los que estais esperando,animos que ya veis que al final llegan antes de lo previsto.

Esperamos en breve poder presentaros a nuestra joyita.

Saludos a tod@s


La nuestra también ha llegado hoy al concesionario, pedida el 11 de octubre. Nos ha dicho el comercial que tardan entre ocho y diez días en matricularla, así que a ver si tenemos suerte y para el finde que viene la estrenamos, que en Andalucía tenemos puente! :-)

Calivan

Hola!!! Estoy mirando presupuestos y con el tema de la limitación de furgos mensuales/anuales no están haciendo ninguna oferta buena y como que pasan de vender. Alguien en este 2017 ha conseguido un descuento mayor al 14%?

Piu piu

Cita de: Calivan en Febrero 15, 2017, 12:04:32 pm
Hola!!! Estoy mirando presupuestos y con el tema de la limitación de furgos mensuales/anuales no están haciendo ninguna oferta buena y como que pasan de vender. Alguien en este 2017 ha conseguido un descuento mayor al 14%?

Nosotros sinceramente nos hemos guiado por el buen trato i confianza con el comercial
Este año cambian las reglas ya q tienen el cupo limitado i lo peor es q lleno así q seguramente será algo mas complicado
Pero si tienes tiempo i ganas animo i a comparar que es parte de la compra
A disfrutar de todo el proceso

CheZTijuanA

Para los que teneis la furgo blanca, mirar q bellezon esta aparcada en el curro





Piu piu

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 15, 2017, 12:38:42 pm
Para los que teneis la furgo blanca, mirar q bellezon esta aparcada en el curro




Parece adhesivo
Fantastica