Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 14, 2017, 18:20:06 pm
Mejor no pillar la CALI no vaya a ser ke se rompa y tengamos que pillar otra con 16 años.... Sería un despilfarro


Ja ja. Yo estoy por devolverla. Hay dacion en pago para furgos?


KAMPERIZADO

Mira ke si se rompe.....ya no la kiero

Nitramix

Yo no soy acerrimo de los leds aunque los haya pedido, es que la otra opcion que habia... ultimamente me fijo en todas las que veo y el otro iba una justo detras de mi con las h4 y pufff que bajon de luces, se notaba un monton que alumbraba menos que el resto, es cierto que la gente le está poniendo unas bombillas mejores y la cosa mejora bastante al parecer. Tambien te digo que si hubiera venido con los h7 de la ocean no hubiera puesto leds.
Y como comentan mas atras hay despiece del foco.

KAMPERIZADO

Es como aconsejar poner nevera termo eléctrica porque si se rompe la de compresor es más cara......pero bueno. Esperemos amortizar la compra

Ekainmoshe

Ya sabia yo q iba a haber hostias por todos lados  con el tema leds..jajjaja pero no seais sarcasticos, es verdad q se funden y ya conozco 2 casos de tener q cambiar todo el faro, no en furgos, pero por mucha pasta.. saldria una quinta parte de presupuesto cambiar la alogena anualmente... pero no quiero quitar la ilusion por los leds, que conste eh!!

KAMPERIZADO

Yo también he notado que subiendo puertos de montaña se va un poko de atrás, siempre subiendo a ritmo LATVALA, pero bueno, no me kita el sueño, ko de los led, dando vueltas en una rotonda al primero ke salga le calzas una ostia y paga el los focos nuevos, hay ke dar soluciones kohone ke problemas ya tenemos de ruidos de salpicadero, oxidaciónes, bamboleos de caja, en un 2cv no pasaba eso......



(desde el cariño)

vwannabe

Cita de: lermation en Febrero 14, 2017, 18:49:30 pm
hola chavales, queria haceros una pregunta, visto que en breve me llega mi super beach, voy a empezar a makearla, lo primero que quiero pillar es la famosa bandeja extraible de maletero que mucha foreros tienen, algunos manitas se la hicieron pero en mi caso la verdad lo veo un poco complicado, y mira que me caliento la cabeza bastante, lo q pasa es q no quiero que me salga una chapuza. En conclusion a ver si alguien a comprado en camperx, he cruzado varios emails con ellos y parece q son formales y los productos que venden son la caña, en especial estos dos enlaces, os pongo lo que vale cada producto con envio incluido ( para pagar tengo que hacerle una transferencia en una cuenta en suiza, me van a pillar como a barcenas jaja)

http://www.camperx.ch/portfolio/heckauszug-vw-t5/         687€

http://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/                  501€ ( este armario me encanta)


El armario creo que es el mismo que este no?
camping.de/t5-t6-california-beach/beach-stausysteme-taschen/neu-der-dachstaukasten-fuer-den-t5-t6-california-beach.html


CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 14, 2017, 12:12:20 pm
Yo tengo la violeta oscura y por el momento solo he visto una T6 así, matrícula de Honanda, alguno más del foro ha pillao pero vamos ke somos pokitos también, la verdad que ese blanco me ha sorprendido


Hoy han descargado mi kalimotxo del barco, kamperizado( no han podido conmigo, te lo dije jajajaja ) haber si pa la semana q viene ya puedo colgar unas fotos en el concesionario

Serg22


KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 14, 2017, 20:25:36 pm
Hoy han descargado mi kalimotxo del barco, kamperizado( no han podido conmigo, te lo dije jajajaja ) haber si pa la semana q viene ya puedo colgar unas fotos en el concesionario



BIEN KOÑO BIEN!!!!!!! Ya llega la prima!!!!!!!

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 14, 2017, 20:29:54 pm

BIEN KOÑO BIEN!!!!!!! Ya llega la prima!!!!!!!


Ya te digo!!!! A sido dura dura la espera i desesperante pero bueno parece q todo va rodado ahora

meisonT6

Cita de: vwannabe en Febrero 14, 2017, 19:57:52 pm
El armario creo que es el mismo que este no?
camping.de/t5-t6-california-beach/beach-stausysteme-taschen/neu-der-dachstaukasten-fuer-den-t5-t6-california-beach.html


madre es verdad es el mismo! pero de una web alemana, y encima mas barata! joer gracias compañero, a ver si alguien tiene estos accesorios y si les van bien

Piu piu

Buenas
Referente a las neveras :
Las termoeléctricas enfrían Justito
Las de compresor consumen mucha batería
Cuales eran las más apropiadas que enfríen i no hagan ruido para la Cali ?
Mil gracias

Nitramix

La de compresor es lo suyo, enfria muchisimo mas, vamos como la de casa, consume muchisimo menos que la termoelectrica y hace menos ruido, la parte mala es el precio... pero merece mucho la pena.