Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 73 Visitantes están viendo este tema.

agoneymayber

Cita de: Nitramix en Febrero 14, 2017, 11:59:35 am
Gracias por la aclaracion, entonces viene a ser lo que antes era la california trendline.

Sí, creo que sí. Mis conocimientos en esto son bastante limitados  ;D

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 14, 2017, 12:12:20 pm
Yo tengo la violeta oscura y por el momento solo he visto una T6 así, matrícula de Honanda, alguno más del foro ha pillao pero vamos ke somos pokitos también, la verdad que ese blanco me ha sorprendido

Yo no he visto ninguna en la calle
La verdad es que me arriesgué, la compré sin ver el color, me resultó imposible encontrar en un concesionario ningún vw ni furgoneta ni turismo de ese color, y el precio de ese extra tira para tras , pero una vez vista no me arrepiento para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedrito82pera

Hola!!! Furgo en el conce !! Esta tarde a verla!! Cuantos días hasta llevármela?algún consejo de que revisar o controlar?
He financiado 12000 a 4 ańitos....tardan mucho en el papeleo?
Ueeee estoy de los nervios!!!!!

KAMPERIZADO

Cita de: Damai en Febrero 14, 2017, 13:01:10 pm
Yo no he visto ninguna en la calle
La verdad es que me arriesgué, la compré sin ver el color, me resultó imposible encontrar en un concesionario ningún vw ni furgoneta ni turismo de ese color, y el precio de ese extra tira para tras , pero una vez vista no me arrepiento para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tampoco vi ninguna antes, pero bueno, me salió bien la jugada, me gusta un montón, en Google poniendo T6 BLACKBERRY salen un montón pero cada una parece distinta a la anterior, menos mal que salió bien

meisonT6

acabo de llamar al concesionario y por fin...semana 10 "confirmada" vaya que la fabrican en la semana del 6 de marzo, me dijo que 3 semanas en que la lleven a santander a una campa, y de ahi una semana hasta madrid, una vez en el concesionario me dijo que en una semana esta matriculada y lista. Esperemos q vaya todo bien.

tienes q mirar que te venga...red anticaidas para niños, linternita de mechero del salpicadero, linterna flexo para la cama de arriba, los oscurecederos de las ventanas delanteras, manivela del toldo ( si lo pediste), y no se si se me escapa algo mas...

Capeal74

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 14, 2017, 12:12:20 pm
Yo tengo la violeta oscura y por el momento solo he visto una T6 así, matrícula de Honanda, alguno más del foro ha pillao pero vamos ke somos pokitos también, la verdad que ese blanco me ha sorprendido


Que yo sepa al menos 3. La mía aún la fabrican la semana 9...

pibur

Hola!!!
Que buenas noticias todas seguidas!! Ya no os queda nada?? Cuándo hicisteis el pedido y què furgo era?? Para hacernos una idea los que aun no sabemos na d nuestra furgo!!  .palmas .palmas
Gracias!!

Rociomp

Buenas tardes! Necesito vuestra ayuda. A mediados de octubre reservamos nuestra California y esta semana llega al concesionario. Vamos a financiar con Volkswagen y le he comentado al comercial que queremos la financiación sin el seguro de vida, pero nos ha dicho que él no sabe cómo quitarlo y que aunque no es obligatorio, no le aceptarán la operación sin él. ¿Qué documentos puedo llevarle para quitarlo? Aún no tengo usuario en Volkswagen finances. Es cierto que sin el seguro de vida puede que no nos acepten el crédito? A alguien le ha pasado?

AlberT6

Cita de: Rociomp en Febrero 14, 2017, 15:05:39 pm
Buenas tardes! Necesito vuestra ayuda. A mediados de octubre reservamos nuestra California y esta semana llega al concesionario. Vamos a financiar con Volkswagen y le he comentado al comercial que queremos la financiación sin el seguro de vida, pero nos ha dicho que él no sabe cómo quitarlo y que aunque no es obligatorio, no le aceptarán la operación sin él. ¿Qué documentos puedo llevarle para quitarlo? Aún no tengo usuario en Volkswagen finances. Es cierto que sin el seguro de vida puede que no nos acepten el crédito? A alguien le ha pasado?


Buenas!

No te preocupes, que te haga el contrato tal cual y el día después de firmarlo en cuanto tengas cuenta activada en VWFS haces la gestión con ellos y lo anulas.

Te enviarán nuevo cuadro de amortización y la póliza pasará de "activa" a "anulada" en la interfaz de VWFS.

Mi comercial tampoco pudo gestionarlo, a mí me costó minutos hacerlo con VWFS y además aproveché para cambiar el día de pago.

Saludos!

Rociomp

Muchas gracias, AlberT6! Así lo haré. Hay mucho ahorro?

Ekainmoshe

Una pregunta a los acerrimos defensores de los leds:
El dia q se empiecen a fundir(  que lo hacen, tarde o temprano ) habeis tenido en cuanta que hay que cambiar el faro entero? En la cali no se lo que será pero en el leon es alrededor de 800 lereles.. osea que más seguro... yo por eso terminé quitandolo de mi pedido...... informarme si me equivoco.

KAMPERIZADO

No es necesario cambiar el foco entero, solo la bombilla fundida.  Hay un despiece del foco. Pero la vida de un led suele ser de muuuuuuuuuchas horas, veremos con los años ke pasa.

Tapa

Cita de: Ekainmoshe en Febrero 14, 2017, 17:36:59 pm
Una pregunta a los acerrimos defensores de los leds:
El dia q se empiecen a fundir(  que lo hacen, tarde o temprano ) habeis tenido en cuanta que hay que cambiar el faro entero? En la cali no se lo que será pero en el leon es alrededor de 800 lereles.. osea que más seguro... yo por eso terminé quitandolo de mi pedido...... informarme si me equivoco.


La vida de un faro led es teóricamente tan larga o mas que la vida de un vehivulo. Por construcción los leds no se funden. Evidentemente se pueden romper pero no tiene nada que ver con una halogena que si tiene muchísima menos vida. Pero muchísima menos

KAMPERIZADO

Mejor no pillar la CALI no vaya a ser ke se rompa y tengamos que pillar otra con 16 años.... Sería un despilfarro

meisonT6

hola chavales, queria haceros una pregunta, visto que en breve me llega mi super beach, voy a empezar a makearla, lo primero que quiero pillar es la famosa bandeja extraible de maletero que mucha foreros tienen, algunos manitas se la hicieron pero en mi caso la verdad lo veo un poco complicado, y mira que me caliento la cabeza bastante, lo q pasa es q no quiero que me salga una chapuza. En conclusion a ver si alguien a comprado en camperx, he cruzado varios emails con ellos y parece q son formales y los productos que venden son la caña, en especial estos dos enlaces, os pongo lo que vale cada producto con envio incluido ( para pagar tengo que hacerle una transferencia en una cuenta en suiza, me van a pillar como a barcenas jaja)

http://www.camperx.ch/portfolio/heckauszug-vw-t5/         687€

http://www.camperx.ch/produkt/dachschrank/                  501€ ( este armario me encanta)