Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

copter08

Cita de: Damai en Febrero 13, 2017, 17:59:04 pm
Hola, creo que tendrías que esperar a hacer el cambio de nombre 4años
Hablando de color, no mia blanco nacarada y es preciosa hasta llena de mierda, tienes un color diferente segun La Luz, a pleno sol es como blanco mate aterciopelada, espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Damai, "peaso" de llantas  .baba .baba .baba .baba Son originales VW?

Damai

Febrero 14, 2017, 09:04:54 am #9691 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 09:13:31 am por Damai
Cita de: copter08 en Febrero 14, 2017, 08:29:44 am
Damai, "peaso" de llantas  .baba .baba .baba .baba Son originales VW?

No, son reforzadas de furgoneta en negro satinado, las originales no me gustan ninguna
En esta foto se aprecia mejor tanto la llanta como el color de la furgoneta al sol sin ningún tipo de filtro, es tal cual se ve en vivo


Enviado desde mi iPhone utilizando

sos4l

Cita de: rafaprivietxl en Febrero 14, 2017, 00:00:27 am
Hola en ralarsa de tortosa las ponen por 190€, hay tres tonos de negro. Por si te sirve de ayuda, ahora no se sisi te cogera cerca. Saludos

Gracias Damai y Rafa!
Quiero poner unas negras para limitar el calentamiento con el sol y dar privacidad... pero me preocupa que los de atrás se sienten encerrados durante el viaje... algún consejo? Que opinais de las mas oscuras?

matecocido73

Cita de: Damai en Febrero 14, 2017, 09:04:54 am
No, son reforzadas de furgoneta en negro satinado, las originales no me gustan ninguna
En esta foto se aprecia mejor tanto la llanta como el color de la furgoneta al sol sin ningún tipo de filtro, es tal cual se ve en vivo


Enviado desde mi iPhone utilizando

Hola Damai, son de 17 pulgadas? Por cuanto de ancho? 7"? Originalmente tenías 17"? O tenías 16" y has subido de tamaño? Gracias! Por cierto, guapísimas!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Damai

Cita de: matecocido73 en Febrero 14, 2017, 09:17:42 am
Hola Damai, son de 17 pulgadas? Por cuanto de ancho? 7"? Originalmente tenías 17"? O tenías 16" y has subido de tamaño? Gracias! Por cierto, guapísimas!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Son de 17x7,5 creo, originales ya venía con 17, es una 4motion lo que he subido el perfil del neumático un 5% para poder poner uno mixto y me toca homologar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpt79

En el concesionario me tintaron las lunas con esta empresa:

http://www.energysa.es/laminas-automoviles/laminas/SOLTEKGray5.php

Oscuro de cojones, es lo que quería. Por la noche al hacer marcha atrás ya me puedo olvidar de mirar por la luneta...

Que si, que si te pones pegado al cristal des de fuera y haces visera llegas a ver igualmente lo que hay... pero lo que me interesaba era poder tener cosas tiradas en el maletero sin que lo vea hasta el que va a pasear el perro.

VW podría tener algún tintado equivalente de serie... por muy bien que lo quiera hacer la empresa de tintados no queda igual.

El finde vi una MB Viano y los cristales oscuros parecían de origen...
Fum-fum-fum!

Nitramix

Cita de: Capeal74 en Febrero 14, 2017, 07:43:24 am
Ya, solo me refería a que la que viene "de la casa" es una Waeco de compresor, no termoeléctrica. No tengo ni idea de si
la pides para una Beach te pondrán otro modelo, pero la lógica dice que no. Pero bien, eso de la lógica no siempre aplica.

Saludos


La waeco encastrable de la ocean no se puede pedir para otro modelo, solo te dan, o te daban la opcion de una pequeña nevera termoelectrica.

Nitramix

Febrero 14, 2017, 09:38:33 am #9697 Ultima modificación: Febrero 14, 2017, 09:44:57 am por Nitramix

Solo te dan, o te daban la opcion de una pequeña nevera termoeléctrica.

KAMPERIZADO

Cita de: Damai en Febrero 14, 2017, 09:04:54 am
No, son reforzadas de furgoneta en negro satinado, las originales no me gustan ninguna
En esta foto se aprecia mejor tanto la llanta como el color de la furgoneta al sol sin ningún tipo de filtro, es tal cual se ve en vivo


Enviado desde mi iPhone utilizando


ESPECTACULAR!!!!!! si hubiera visto ese blanco antes hubiera dudado, es muy bonito.

castaway

Tricilindrico, cuelga alguna foto de tu Cali color beige mojave. Yo también la pedí de ese color y estoy un poco acojonado por verlo en directo.
El otro color que me encanta en directo, quizás para mí el más elegante es el gris indio. A gustos colores.

Tricilindrico

Es la de mi perfil, pero te digo que según las Luz que le de lo puedes ver desde gris claro hasta algo marrón

Damai

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 14, 2017, 09:55:29 am
ESPECTACULAR!!!!!! si hubiera visto ese blanco antes hubiera dudado, es muy bonito.

Lo bueno de este color es la exclusividad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

agoneymayber

Cita de: Nitramix en Febrero 13, 2017, 21:54:35 pm
En que se diferencia de la ocean?

La ocean trae más equipamiento de serie por supuesto, pero parte del mismo acabado que la coast.

Pudiendo acceder a la coast aquí en Canarias, me gusta mucho la opción de poder partir de una coast cool (el paquete cool es también sólo para Canarias, y añade ya parte del equipamiento que trae de serie la ocean) y poder luego ir añadiendo extras para configurarla a mi gusto como una     casi-ocean, teniendo en cuenta que todo o casi todo el equipamiento de la ocean está como opcional para la coast.

No será una furgo tan completa como la ocean, pero si que me ahorraré unos cuantos €... :)




Nitramix

Cita de: agoneymayber en Febrero 14, 2017, 11:50:55 am
La ocean trae más equipamiento de serie por supuesto, pero parte del mismo acabado que la coast.

Pudiendo acceder a la coast aquí en Canarias, me gusta mucho la opción de poder partir de una coast cool (el paquete cool es también sólo para Canarias, y añade ya parte del equipamiento que trae de serie la ocean) y poder luego ir añadiendo extras para configurarla a mi gusto como una     casi-ocean, teniendo en cuenta que todo o casi todo el equipamiento de la ocean está como opcional para la coast.

No será una furgo tan completa como la ocean, pero si que me ahorraré unos cuantos €... :)


Gracias por la aclaracion, entonces viene a ser lo que antes era la california trendline.

KAMPERIZADO

Cita de: Damai en Febrero 14, 2017, 10:36:29 am
Lo bueno de este color es la exclusividad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo la violeta oscura y por el momento solo he visto una T6 así, matrícula de Honanda, alguno más del foro ha pillao pero vamos ke somos pokitos también, la verdad que ese blanco me ha sorprendido