Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 70 Visitantes están viendo este tema.

meisonT6

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 13, 2017, 11:48:36 am
El gris sin duda, mi coche es gris y como si no lo lavas en la vida, no se ve la suciedad. Pero decir que el blanco es el mas limpio, o bien es porque no has tenido un coche blanco nunca, o por entrar en una discursion que no lleva a nada. Como imagino que es la primera opcion, te invito a que hables con cualquiera que tenga un vehiculo blanco.


perdona que te replique compañero, pero yo he tenido dos coches blancos y mi padre tiene un civic negro, y con absoluta rotundidad te digo que el negro es mil veces mas guarro que el negro, no se puede comparar sinceramente, ahora eso si...cada cual tendra su opinion, de toa la vida el negro es el color mas sucio

meisonT6


perdona que te replique compañero, pero yo he tenido dos coches blancos y mi padre tiene un civic negro, y con absoluta rotundidad te digo que el negro es mil veces mas guarro que el blanco, no se puede comparar sinceramente, ahora eso si...cada cual tendra su opinion, de toa la vida el negro es el color mas sucio

Nitramix

Cita de: Piu piu en Febrero 13, 2017, 12:22:37 pm
El toldo efecto perla es mas caro q el negro , algo mas de 100€ nosotros con la diferencia hemos pedido la nevera de serie ( inicialmente encargamos la Furgo con el toldo claro efecto perla )


Yo me ahorraria gastar en esa nevera, si no la han cambiado es una nevera que cuesta un dinero, es termoelectrica, que te va a enfriar mas bien poco y a gastar muchisima electricidad. Pero vamos que ea decision tuya.

agoneymayber

Febrero 13, 2017, 19:35:25 pm #9678 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 19:38:29 pm por agoneymayber
Poco a poco ya vamos ajustando el pedido de una California Coast Cool 150cv. Aparte del equipamiento de serie que indica en la foto vamos a pedir también:

- Color beige mojave.
- Carcasa retrovisores y manillas de las puertas en color carroceria.
- Mueble empotrado con inserciones "white wood" con conexión para ducha.
- Luna antitérmica en la cabina y lunas dobles oscurecidas en habitáculo + tintado opcional en concesionario si las queremos más oscuras.
- Climatronic.

Contando que entregamos un corsa por el que nos dan 2500€ y un descuento de 1000€ porque un familiar va a comprar un VW Polo conmigo...la furgo queda por un módico precio de 48500€. Y esos 500€ intentaré con toda mi alma hacerlos desaparecer de ahí y que me ajusten a 48000€.  .malabares

Veremos a ver si finalmente es la elegida... :D



Ekainmoshe


diplos



Nitramix


Piu piu

Febrero 13, 2017, 22:29:56 pm #9683 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 22:32:29 pm por Piu piu
Cita de: Nitramix en Febrero 13, 2017, 19:12:54 pm
Yo me ahorraria gastar en esa nevera, si no la han cambiado es una nevera que cuesta un dinero, es termoelectrica, que te va a enfriar mas bien poco y a gastar muchisima electricidad. Pero vamos que ea decision tuya.

Ok gracias por la inf  mañana preguntare al comercial

Damai

Cita de: sos4l en Febrero 13, 2017, 19:05:28 pm
Damai, me puedes decir que tipo/marca de laminas has puesto?
Busco algo parecido para la Caravelle que me llega en breve.
Gracias

Lo pusieron en el concesionario, son los más oscuros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nitramix

Cita de: Piu piu en Febrero 13, 2017, 22:29:56 pm
Ok gracias por la inf  mañana preguntare al comercial


Preguntale, pero si es termoelectrica yo la descartaria y me compraria una waeco de compresor que te va a enfriar como la de casa y te va a consumir muchisimo menos de la mitad de electricidad que la otra. Yo tengo la de 40 litros y estoy encantado.

Capeal74

Cita de: Nitramix en Febrero 13, 2017, 23:11:39 pm
Preguntale, pero si es termoelectrica yo la descartaria y me compraria una waeco de compresor que te va a enfriar como la de casa y te va a consumir muchisimo menos de la mitad de electricidad que la otra. Yo tengo la de 40 litros y estoy encantado.


La que trae de serie la Ocean es una Waeco de compresor de 42L. Es lo que pone en las especificaciones.

Saludos

Nitramix

Estoy hablando de la beach, en la ocean no hay que pedirla porque efectivamente ya la trae de serie.

rafaprivietxl

Cita de: sos4l en Febrero 13, 2017, 19:05:28 pm
Damai, me puedes decir que tipo/marca de laminas has puesto?
Busco algo parecido para la Caravelle que me llega en breve.
Gracias

Hola en ralarsa de tortosa las ponen por 190€, hay tres tonos de negro. Por si te sirve de ayuda, ahora no se sisi te cogera cerca. Saludos

Capeal74

Cita de: Nitramix en Febrero 13, 2017, 23:33:32 pm
Estoy hablando de la beach, en la ocean no hay que pedirla porque efectivamente ya la trae de serie.


Ya, solo me refería a que la que viene "de la casa" es una Waeco de compresor, no termoeléctrica. No tengo ni idea de si
la pides para una Beach te pondrán otro modelo, pero la lógica dice que no. Pero bien, eso de la lógica no siempre aplica.

Saludos