Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Piu piu

Febrero 12, 2017, 21:21:30 pm #9645 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 21:25:31 pm por Piu piu
Cita de: Nitramix en Febrero 12, 2017, 09:54:45 am
Vas a galeria de fotos, subir fotos, añades la que quieras de tu carrete y le das a subir. No tiene complicacion ninguna.

Mil gracias por las respuestas
Ya lo he probado i va perfecto
Así cuando llegue la Furgo tendré la posibilidad de poder mostrarla
Que tengáis buena semana!

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Febrero 12, 2017, 19:21:35 pm
Buenas noches! Por fin me he leido toooooodo el post jeje madre mia! Es genial!
Os cuento, nosotros tenemos ahora una cali T4 102 cv y la familia crece y ahora nos vamos a comprar la beach! La verdad que nos interesa la 204 cv pero me he leído todo el post y solamente un par de foreros habeis elejido esa opción... Lo que màs abunda 150 4motion.. Mi marido empieza a dudar y ahora no lo tenemos claro.
Tenemos a medias definidos los extras ( mañana ya empiezo a pedir presus en bcn ) pero  me gustaría saber experiencias sobre la 204 cv y opiniones!
Mil gracias!


Si la de 150 va bien imaginate la de 204. Yo sin duda tambien voy a pillarme la de 204. Son vehiculos que por normal general las tendremos mucho tiempo y mejor ponerla a gusto desde el principio.

Jork22

Cita de: Piu piu en Febrero 11, 2017, 13:56:53 pm
Tenía entendido q el costo de aumento de potencia es de 300€ i no de 600€



En mi León me explicaron en un taller oficial que para llevar una reprogramación de garantías no es tan fácil como tocar la centralita, había que reforzar la culata y no sé cuantas cosas más del motor para evitar que este se acabase rompiendo por el aumento de presión. En aquellos tiempos me pedían unos 900€ por la reprogramación/refuerzo del vehículo y hablo de hace ya unos cuantos años.

La explicación la encuentro totalmente lógica y por eso reprogramaciones muy baratas deberían ser un poco sospechosas. Es un tema que merece la pena informarse muy bien si no se quiere tener alguna sorpresa desagradable...

BAXAJAUN

Despues de tener ya todos los accesorios decididos que voy a pedir solo me faltaba el color. En un principio pense en el blanco pero veo que hay muchas ya y aparte lo veo un poco sucio. Luego pense en el gris indio que me gusta mucho pero al final me he decidido por la negra que me parece la mas elegante y pasa mas desapercibido. Cual es mi asombro cuando voy a añadir el color negro a mi configuracion y no lo hay. Como no puede haber color negro para configurarla?

Manuquito

Yo creo que el color negro es mas sucio que el blanco.

BAXAJAUN

Cita de: Manuquito en Febrero 13, 2017, 10:45:58 am
Yo creo que el color negro es mas sucio que el blanco.


No existe color mas sucio que el blanco, lo puede haber igual.. pero mas? En casa tenemos dos coches, uno blanco y otro negro. La diferencia es abismal.

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Febrero 12, 2017, 19:21:35 pm
Buenas noches! Por fin me he leido toooooodo el post jeje madre mia! Es genial!
Os cuento, nosotros tenemos ahora una cali T4 102 cv y la familia crece y ahora nos vamos a comprar la beach! La verdad que nos interesa la 204 cv pero me he leído todo el post y solamente un par de foreros habeis elejido esa opción... Lo que màs abunda 150 4motion.. Mi marido empieza a dudar y ahora no lo tenemos claro.
Tenemos a medias definidos los extras ( mañana ya empiezo a pedir presus en bcn ) pero  me gustaría saber experiencias sobre la 204 cv y opiniones!
Mil gracias!


Estoy mirando el configurador y ahora la de 204 cv solo viene en DSG, ya no se puede en manual lo cual me jode una barbaridad.

Minusaurus

Cita de: Piu piu en Febrero 12, 2017, 21:21:30 pm
Mil gracias por las respuestas
Ya lo he probado i va perfecto
Así cuando llegue la Furgo tendré la posibilidad de poder mostrarla
Que tengáis buena semana!


Gracias por tu respuesta. Cierto es que venimos de la 102 CV. Antaño sí que tenia oído que los turbo fallaban a menudo pero actualmente me gustaría saberlo con exactitud. Tema  a estudiar!

txaito

El negro es el color mas sucio sin ninguna duda. Los mas limpios siempre an sido el gris...blanco...

BAXAJAUN

Cita de: txaito en Febrero 13, 2017, 11:44:39 am
El negro es el color mas sucio sin ninguna duda. Los mas limpios siempre an sido el gris...blanco...


El gris sin duda, mi coche es gris y como si no lo lavas en la vida, no se ve la suciedad. Pero decir que el blanco es el mas limpio, o bien es porque no has tenido un coche blanco nunca, o por entrar en una discursion que no lleva a nada. Como imagino que es la primera opcion, te invito a que hables con cualquiera que tenga un vehiculo blanco.

Minusaurus

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 13, 2017, 10:51:37 am
Estoy mirando el configurador y ahora la de 204 cv solo viene en DSG, ya no se puede en manual lo cual me jode una barbaridad.


En serio?? Lo acabo de mirar i tienes razón! yo juraría que lo configuré hace nada sin la opción de automático! Ostras... automático no nos lo habíamos planteado, la verdad... No es lo mismo! a mi, particularmente no me hace mucha gracia.
Tema pintura, si poner el último de todos pintura exterior efecto perla, parece como negro, no? A mi por lo menos me lo parece

A ver si esta semana me muevo por concesionarios en Barcelona e investigo qué ha pasado con el 204 cv tracc delantera sin DSG

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Febrero 13, 2017, 11:51:44 am
En serio?? Lo acabo de mirar i tienes razón! yo juraría que lo configuré hace nada sin la opción de automático! Ostras... automático no nos lo habíamos planteado, la verdad... No es lo mismo! a mi, particularmente no me hace mucha gracia.
Tema pintura, si poner el último de todos pintura exterior efecto perla, parece como negro, no? A mi por lo menos me lo parece

A ver si esta semana me muevo por concesionarios en Barcelona e investigo qué ha pasado con el 204 cv tracc delantera sin DSG


Yo la configuro cada cierto tiempo para ver si hay novedades. Lo del DSG debe ser muy reciente ya que yo tambien la configure el otro dia y se podia coger manual. A mi tampoco me gusta nada no poder coger manual. A ver que te dicen y nos cuentas.

Minusaurus

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 13, 2017, 11:56:18 am
Yo la configuro cada cierto tiempo para ver si hay novedades. Lo del DSG debe ser muy reciente ya que yo tambien la configure el otro dia y se podia coger manual. A mi tampoco me gusta nada no poder coger manual. A ver que te dicen y nos cuentas.


Ya te diré a ver..
Mírate lo del negro que el último color de todos es el negro profundo efecto perla ( 750 euros )

BAXAJAUN

Cita de: Minusaurus en Febrero 13, 2017, 11:57:46 am
Ya te diré a ver..
Mírate lo del negro que el último color de todos es el negro profundo efecto perla ( 750 euros )


Ya pero no es negro negro. Ese efecto perla no me hace mucha gracia, al menos por lo que veo por internet, luego igual en persona cambia. Si no siempre me queda el gris indio que tambien me gusta bastante.

Piu piu

Febrero 13, 2017, 12:22:37 pm #9659 Ultima modificación: Febrero 13, 2017, 12:25:54 pm por Piu piu
Cita de: BAXAJAUN en Febrero 13, 2017, 12:00:21 pm
Ya pero no es negro negro. Ese efecto perla no me hace mucha gracia, al menos por lo que veo por internet, luego igual en persona cambia. Si no siempre me queda el gris indio que tambien me gusta bastante.

El toldo efecto perla es mas caro q el negro , algo mas de 100€ nosotros con la diferencia hemos pedido la nevera de serie ( inicialmente encargamos la Furgo con el toldo claro efecto perla )