Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

EHipolito

Cita de: SENDOKAN en Febrero 11, 2017, 15:43:25 pm
Ayer Fliplé. Sabéis q son diferentes las largas si las pones empujando la palanca o si tiras hacia atrás (el gesto de dar largas)


Si das las largas, empujando la palanca, cambias de cruce a largas, y si das ráfagas encienden las 2, cruce y largas, por eso parecen distintas según hagas.

KAMPERIZADO

Con Led las largas van a la vez que las de cruce y justo justo empiezan dnd acaban las cortas con lo que es una barbaridad de luz!!!!!

Josse

Vaya furgo ( VW T5 Multivan Caravelle CVD 1006 )....
.palmas


matecocido73



Dios mío! Miren eso!
En Mobile.de! Volante central!


Piu piu

Algún taller de confianza para poner Tv dentro del reposa cabezas en Bcn ..?

Piu piu

Decirme lelo pero si alguien me explica como poder subir fotos desde el iPad se lo agradeceré ya q no lo encuentro
Graciasssssss

Nitramix

Vas a galeria de fotos, subir fotos, añades la que quieras de tu carrete y le das a subir. No tiene complicacion ninguna.

Serg22

Cita de: Piu piu en Febrero 12, 2017, 09:52:30 am
Decirme lelo pero si alguien me explica como poder subir fotos desde el iPad se lo agradeceré ya q no lo encuentro
Graciasssssss
O lo que dice Nitramix o te instalas Tapatalk y la subes directamente!


foly

Cita de: Zoco2013 en Febrero 12, 2017, 13:24:51 pm
Jijiji que cutre el telefonillo!!

Imagino que será para dar órdenes al conductor... ¡Sebastian, corre que aquí no hay poti y me cago todo!! .meparto

Serg22

Cita de: foly en Febrero 12, 2017, 14:50:32 pm

Imagino que será para dar órdenes al conductor... ¡Sebastian, corre que aquí no hay poti y me cago todo!! .meparto
.meparto .meparto .meparto

Minusaurus

Buenas noches! Por fin me he leido toooooodo el post jeje madre mia! Es genial!
Os cuento, nosotros tenemos ahora una cali T4 102 cv y la familia crece y ahora nos vamos a comprar la beach! La verdad que nos interesa la 204 cv pero me he leído todo el post y solamente un par de foreros habeis elejido esa opción... Lo que màs abunda 150 4motion.. Mi marido empieza a dudar y ahora no lo tenemos claro.
Tenemos a medias definidos los extras ( mañana ya empiezo a pedir presus en bcn ) pero  me gustaría saber experiencias sobre la 204 cv y opiniones!
Mil gracias!

KAMPERIZADO

Teniendo en cuenta que venís de 102cv yo ceo que con los 150cv estaréis más que satisfechos, ahora bien, si llega para 204cv, por que no, kiza por el doble turbo que a mi me da ke fallara......(percepción)