Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Febrero 10, 2017, 22:54:11 pm #9615 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 22:59:41 pm por AlberT6
Cita de: desmojm en Febrero 10, 2017, 21:17:13 pm
Tema Reprogramación

La he llevado a Car- Tec, son gente muy preparada y con unas instalaciones de primer nivel, no es el primero ni será el último vehículo que les llevo. Ellos no intercalan un chip o una centralita adicional, reprograman la que lleva la furgo, técnicamente poco mas os puedo decir, en la practica el motor está siempre mucho mas "lleno" en todo el rango de rpm, conduciendo igual que antes puedes conseguir mejores consumos por el aumento de par, ahorras reducir marchas y mejor aceleración, más seguridad al realizar adelantamientos. Me han cobrado 600€

Suspensiones

Montaré Bilstein con muelles eibach -3cms, son los amortiguadores B8 y los muelles que os he comentado, lo comercializan como Kit B12 pero aún no está disponible como tal para la furgo, ya tengo los amortiguadores y ahora estoy a la espera de que me envíen los muelles apropiados para los pesos por eje, cuando reciba el material os daré toda la información. (fotografías, referencias, etc...), el precio a falta de confirmar estará sobre los 750€ más el correspondiente montaje.


Muchas gracias por la info, la mia -también 150 4MO- me tiene encantado pero va a tardar poco en pasar por las manos de car-tec.

He oído buenas opiniones de un tal Christian que trabaja allí.

Edito y añado: te han dicho algo acerca de posibilidades de anular o modificar el FAP o la EGR?

Me da que cerrando la EGR acabaríamos de raíz con el problema de la luz fallo motor, aunque a nivel mecánico es facilísimo de hacer el sensor MAP de la admisión se da cuenta de que no recircula gases de escape y da avería. Quizá -seguramente- por software se pueda corregir.

Sabes si te dan garantía de volver a cargar la repro gratis si en el conce te flashean la centralita por actualización de software de VW?

Manugonma

Pues a mí ni se me ocurriría meter la furgo nueva en reprogramaciones... al menos hasta que no se acabase la garantía oficial, que nunca se sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ralises

El miércoles encargué la mía, después de darle muchas vueltas a los extras, esto es lo que he pedido:

Cali Beach 150cv

Blanco candy (con idea de hacerla bicolor dentro de 3 o 4 años y sanear posibles arañazos en paragolpes)

Banqueta de 2 en la 3ª fila

Faros Led

Paquete salpicadero confort

Deposito 80 litros

2 llaves plegables + 1 rígida

2 interfaces usb

calefacción programable con control remoto

toldo en negro

cristales tintados con laminas

Precio total 44.100€, me ahorro el impuesto de matriculación por autónomo.

Ahora a esperar semana de fabricación mientras me lleno la cabeza de dudas sobre los extras que he pedido.

La he comprado en Sartopina, en Zaragoza. Seguramente podría haber conseguido un precio algo más atractivo, aunque no lo considero malo después de preguntar en varios concesionarios. He entregado un coche viejo que me han valorado muy bien a descontar de los 44.100€

El comercial Ángel, todo un profesional, perdió todo el tiempo del mundo en asesorarme y enseñarme las diferentes opciones, se nota que conoce muy bien el producto que vende, ademas de gustarle su trabajo.


multivag

Cita de: Manugonma en Febrero 10, 2017, 23:07:50 pm
Pues a mí ni se me ocurriría meter la furgo nueva en reprogramaciones... al menos hasta que no se acabase la garantía oficial, que nunca se sabe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1...luego si tienes un problema con alguna historia como las que se oyen por aqui y caten de que va reprogramada,saldra caro al final. Mejor fuera de garantia.

desmojm

Cita de: AlberT6 en Febrero 10, 2017, 22:54:11 pm
Muchas gracias por la info, la mia -también 150 4MO- me tiene encantado pero va a tardar poco en pasar por las manos de car-tec.

He oído buenas opiniones de un tal Christian que trabaja allí.

Edito y añado: te han dicho algo acerca de posibilidades de anular o modificar el FAP o la EGR?

Me da que cerrando la EGR acabaríamos de raíz con el problema de la luz fallo motor, aunque a nivel mecánico es facilísimo de hacer el sensor MAP de la admisión se da cuenta de que no recircula gases de escape y da avería. Quizá -seguramente- por software se pueda corregir.

Sabes si te dan garantía de volver a cargar la repro gratis si en el conce te flashean la centralita por actualización de software de VW?


Hola Albert, conozco a Christian desde hace muchos años sus trabajos con mis coches y los de mis amigos han sido impecables.
En cuanto al tema de la EGR se lo comenté y lo descartó, me pareció entender que el evitar la recirculación de los gases daría problemas con el filtro de partículas, el té lo comentará mejor.
Y no hay problema en volver a su configuración inicial o viceversa.

Saludos

Piu piu

Febrero 11, 2017, 10:07:13 am #9620 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 10:08:54 am por Piu piu
Cita de: Damai en Febrero 10, 2017, 19:45:38 pm
Tablero confort no has puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podremos recoger las fuegos juntos

Piu piu

Cita de: CB en Febrero 10, 2017, 16:00:07 pm
Felicidades Piu piu!!!

CW, también estuvo a nuestra altura en la gestión comercial.

Seguro que con el tiempo habéis valorado todas las opciones, algunas de las que incorporas y que también disponemos os van a encantar.

En mi opinión, hay opcionales que siendo un incremento a añadir cuando estás en cifras tan altas de un vehículo, añadir tres cosillas más no se dispara tanto en función del beneficio que pueden aportar (ejemplo): copias llaves, deposito 80 lts y batería más potente entre otros.

Por parte de las motorizaciones, ya hay suficientes aportaciones por parte muchos compañeros y no creo que pueda añadir nada nuevo.

Como bien dices, ahora tomad asiento y disfrutad de la espera.

Saludos!
Gracias i a Sergi22 i a todos
Gracias a vuestra inestimable información podemos ir i pedir la Furgo con más seguridad en todo los extras etc
Gracias a todos de nuevo

Piu piu

Febrero 11, 2017, 10:14:27 am #9622 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 12:18:42 pm por Piu piu
Por cierto i esto va dirigido al departamento de marketing de Vw
Si quieren q los ciudadanos vean la Furgo como algo mas q una Furgo deberían poner de serie detalles como el pac confort dandole mas vistosidad al vehículo etc etc de esta forma serían vistas por el público como un " coche grande"  , monovolumen i no tanto como una furgoneta animando a mas de uno a comprársela como vehículo grande i no como Furgo
Aunque todos los sectores están ocupados por sus vehículos correspondientes ,, touran,tiguan,etc creo ver en el mercado un acercamiento del público de las llamadas monovolumenes hacia estas maravillas de californias , i si no tiempo al tiempo
He dicho .

KAMPERIZADO

500€ por unas tapitas decían....... .panico .panico .panico .panico

Piu piu

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 11, 2017, 11:13:02 am
500€ por unas tapitas decían....... .panico .panico .panico .panico

Deben ser tapas hidráulicas ........

vwannabe

Cita de: multivag en Febrero 11, 2017, 06:14:06 am
+1...luego si tienes un problema con alguna historia como las que se oyen por aqui y caten de que va reprogramada,saldra caro al final. Mejor fuera de garantia.

Yo no tengo ni idea de mecánica pero mi duda es, si son buenas las reprogramaciones (que no digo que no) por que no salen así de fábrica?

Es porque al reprogramar cambian los niveles de contaminación? Por otra causa?  ???

Piu piu

Febrero 11, 2017, 13:56:53 pm #9626 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 14:00:49 pm por Piu piu

Tenía entendido q el costo de aumento de potencia es de 300€ i no de 600€

KAMPERIZADO

Febrero 11, 2017, 14:16:29 pm #9627 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 14:18:19 pm por KAMPERIZADO
Depende de la garantía que tengas de ke no te joden nada, incluso por 150 te lo hacen, centralita frita y luego no ha sido nadie.

En motos es algo muy muy habitual, repro de la inyección de serie, pero también es habitual que te lo haga un txapuzas y te fría la ECU


SENDOKAN

Ayer Fliplé. Sabéis q son diferentes las largas si las pones empujando la palanca o si tiras hacia atrás (el gesto de dar largas)