Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

albertcp

Buenas tardes!

Otro que se sube al carro despues de muchos meses mirando opciones de segunda mano...etc etc.. Al final una Beach nueva con...:

150cv manual 4MO
bloqueo de diferencial
Azul Acapulco
Batería más potente
carril toldo
Parck Pilot sin cámara
Luces LED
Climatizador
4 llaves
neumaticos 215 todas las estaciones
Alarma anti robo
Interfaz eléctrica para uso externo (aunque he leído por aquí que va conectado a la batería principal...grgr)
Banqueta de 2
Cristales tintados en el concesionario

Me libro del impuesto de matriculación (autónomo)

TOTAL: 46.300€ (más o menos porque ahora no tengo delante la hoja del pedido)

Comprada en Zona Franca también  :D Aunque soy de Reus

Saludos!



Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 10, 2017, 14:54:05 pm
HUELGA DE ESTIVADORES, amenaza de puertos cerrados.......


Q cipote q eres kampeeee , mira q te pillo la tuya!!!

KAMPERIZADO

Se están revalorizado, te hago precio eh.....precio 2016 jajajajajajsjsjs
Tienes la negra bro, bueno la tenias y no la quisiste


CheZTijuanA

Febrero 10, 2017, 19:22:41 pm #9604 Ultima modificación: Febrero 10, 2017, 19:28:57 pm por CheZTijuanA
Cita de: KAMPERIZADO en Febrero 10, 2017, 18:38:28 pm
Se están revalorizado, te hago precio eh.....precio 2016 jajajajajajsjsjs
Tienes la negra bro, bueno la tenias y no la quisiste


Sin clima nonono i bueno gracias a ti sin led tampoco jaajajajajaaj

Casi 50k q me voy a gastar una vez en mi vida!!! Almenos q sea como yo quiero

desmojm

Después de un mes de uso y 1.300 kms puedo deciros que estoy encantado con mi Cali Beach 150 4motion, todos los extras solicitados van perfectos (tablero confort, led, bloqueo, luces confort, toma corriente exterior, etc...), un par de cosas a mejorar siempre desde mi punto de vista, la suspensión la encuentro blanda e imprecisa (lleva el extra de estabilizadoras de mayor diámetro), ya he pedido unos amortiguadores mas firmes y muelles para rebajar la altura en 3 cms., no voy a realizar conducción todo terreno, prefiero un mejor comportamiento en asfalto y sacrificar un poco de confort, ya las había probado en mi anterior Multivan.
El motor tiene un funcionamiento suave y correcto, pero algo falto de "punch", algo que lógicamente se nota mas circulando en marchas largas, por lo que he llevado a reprogramar la centralita. En su día valoré la posibilidad de pedirla con el motor de 204 cv y lo descarté pensando en que siempre la podría reprogramar como hice con la Multivan con un excelente resultado y sin ningún problema en 200.000kms.
Hemos puesto la Cali en un banco de potencia, resultado sorprendente de la lectura de serie, 156'7 cv y 359 nm, supera las cifras oficiales en más de 6 cv y 19 nm.
Después de la reprogramación ha quedado en 190 cv y 420 nm, la he probado esta tarde y parece otra furgo.

lennystc

Cita de: castaway en Febrero 09, 2017, 13:27:10 pm
Hola buenas compañeros,
Después de leer 638 páginas me he decidió a escribir.
A finales de Octubre compre mi California beach con banqueta de dos asientos  y hace un par de días el comercial después de insistir por saber semana de fabricación  me responde esto:

"Previsión de fabricación por la semana 13. Hay restricciones del proveedor por el asiento de dos plazas y todos los pedidos se están retrasando"

Imaginaros mi cara al leer esto. ¿Hay alguien con este mismo problema? Me resigno a seguir esperando el bicho.

Yo pregunté por una outdoor con configuracion 2+2+2 y me dijeron que habia una demora de 10 semanas por el tema de los asientos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damai

Cita de: albertcp en Febrero 10, 2017, 16:29:16 pm
Buenas tardes!

Otro que se sube al carro despues de muchos meses mirando opciones de segunda mano...etc etc.. Al final una Beach nueva con...:

150cv manual 4MO
bloqueo de diferencial
Azul Acapulco
Batería más potente
carril toldo
Parck Pilot sin cámara
Luces LED
Climatizador
4 llaves
neumaticos 215 todas las estaciones
Alarma anti robo
Interfaz eléctrica para uso externo (aunque he leído por aquí que va conectado a la batería principal...grgr)
Banqueta de 2
Cristales tintados en el concesionario

Me libro del impuesto de matriculación (autónomo)

TOTAL: 46.300€ (más o menos porque ahora no tengo delante la hoja del pedido)

Comprada en Zona Franca también  :D Aunque soy de Reus

Saludos!

Tablero confort no has puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BoniWP

Cita de: desmojm en Febrero 10, 2017, 19:39:09 pm
Después de un mes de uso y 1.300 kms puedo deciros que estoy encantado con mi Cali Beach 150 4motion, todos los extras solicitados van perfectos (tablero confort, led, bloqueo, luces confort, toma corriente exterior, etc...), un par de cosas a mejorar siempre desde mi punto de vista, la suspensión la encuentro blanda e imprecisa (lleva el extra de estabilizadoras de mayor diámetro), ya he pedido unos amortiguadores mas firmes y muelles para rebajar la altura en 3 cms., no voy a realizar conducción todo terreno, prefiero un mejor comportamiento en asfalto y sacrificar un poco de confort, ya las había probado en mi anterior Multivan.
El motor tiene un funcionamiento suave y correcto, pero algo falto de "punch", algo que lógicamente se nota mas circulando en marchas largas, por lo que he llevado a reprogramar la centralita. En su día valoré la posibilidad de pedirla con el motor de 204 cv y lo descarté pensando en que siempre la podría reprogramar como hice con la Multivan con un excelente resultado y sin ningún problema en 200.000kms.
Hemos puesto la Cali en un banco de potencia, resultado sorprendente de la lectura de serie, 156'7 cv y 359 nm, supera las cifras oficiales en más de 6 cv y 19 nm.
Después de la reprogramación ha quedado en 190 cv y 420 nm, la he probado esta tarde y parece otra furgo.

Ya estás tardando en poner más detalles de las suspensiones y la repro
Por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: BoniWP en Febrero 10, 2017, 19:53:17 pm
Ya estás tardando en poner más detalles de las suspensiones y la repro
Por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy interesado en ambos temas también

1274m

Boniwp, yo también estoy interesado en saber más sobre la reprogramacuon, donde la has hecho, a como te ha salido etc etc, a mi me interesa mucho el aumento del par motor. Gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


desmojm

Tema Reprogramación

La he llevado a Car- Tec, son gente muy preparada y con unas instalaciones de primer nivel, no es el primero ni será el último vehículo que les llevo. Ellos no intercalan un chip o una centralita adicional, reprograman la que lleva la furgo, técnicamente poco mas os puedo decir, en la practica el motor está siempre mucho mas "lleno" en todo el rango de rpm, conduciendo igual que antes puedes conseguir mejores consumos por el aumento de par, ahorras reducir marchas y mejor aceleración, más seguridad al realizar adelantamientos. Me han cobrado 600€

Suspensiones

Montaré Bilstein con muelles eibach -3cms, son los amortiguadores B8 y los muelles que os he comentado, lo comercializan como Kit B12 pero aún no está disponible como tal para la furgo, ya tengo los amortiguadores y ahora estoy a la espera de que me envíen los muelles apropiados para los pesos por eje, cuando reciba el material os daré toda la información. (fotografías, referencias, etc...), el precio a falta de confirmar estará sobre los 750€ más el correspondiente montaje.


Serg22

Cita de: desmojm en Febrero 10, 2017, 21:17:13 pm
Tema Reprogramación

La he llevado a Car- Tec, son gente muy preparada y con unas instalaciones de primer nivel, no es el primero ni será el último vehículo que les llevo. Ellos no intercalan un chip o una centralita adicional, reprograman la que lleva la furgo, técnicamente poco mas os puedo decir, en la practica el motor está siempre mucho mas "lleno" en todo el rango de rpm, conduciendo igual que antes puedes conseguir mejores consumos por el aumento de par, ahorras reducir marchas y mejor aceleración, más seguridad al realizar adelantamientos. Me han cobrado 600€

Suspensiones

Montaré Bilstein con muelles eibach -3cms, son los amortiguadores B8 y los muelles que os he comentado, lo comercializan como Kit B12 pero aún no está disponible como tal para la furgo, ya tengo los amortiguadores y ahora estoy a la espera de que me envíen los muelles apropiados para los pesos por eje, cuando reciba el material os daré toda la información. (fotografías, referencias, etc...), el precio a falta de confirmar estará sobre los 750€ más el correspondiente montaje.
+1000tio, ,+1000!!!

albertcp

Cita de: Damai en Febrero 10, 2017, 19:45:38 pm
Tablero confort no has puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El primer presupuesto era una 150cv y led.. y mira como ha terminado la cosa... No me disgusta tampoco el tablero de serie.. para gustos...  .panico .panico

Saludos!
Podéis seguir las aventuras en instagram: @albertcasphoto
Me presento: https://www.furgovw.org/index.php?topic=340796.0
Diario de viaje a Cabo Norte, Lofoten http://www.albertcasanovas.cat

1274m

Cita de: Serg22 en Febrero 10, 2017, 21:35:17 pm
+1000tio, ,+1000!!!


Muchas gracias, es lo que necesitaba oír sobre la reprogramación, en mi actual coche tengo hecha una reprogramación del mismo tipo y es como si fueran dos coches diferentes, menos consumo, mas arrastre, mas aceleración , en definitiva mas seguridad en condiciones de necesidad.
estaré atento a este tipo de temas. Gracias de nuevo.