Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Marmupe

Cita de: lermation en Febrero 09, 2017, 16:28:06 pm
ayer llame nuevamente al comercial para ver si habia cambiado la fecha q me dieron, y nada de nada, seguimos igual, pedida el 21 de noviembre 2016, y semana de fabricacion 10 " provisional" la mia es con baqueta de 3. Ojo al dato con lo que me comentó el comercial...

" Desde que empezó el año nos han vetado a los concesionarios la venta de la california, solo podemos vender 2 al mes" me quede loko y le conteste y que porque motivo? me contestó:

" Pues parece que no preveian que se vendiera tan bien como se esta vendiendo, y nos han puesto tope de ventas porque no dan a basto a fabricar, ya que si no...tendrian una tardanza de la ostia en entregarlas y en retraso en los pedidos"

Ahi lo dejo...ahora sacar conclusiones compañeros .loco2



Yo creo que cualquier empresa si vende mas de lo que tenia previsto hace las mil y una para llegar. Lo que no va hacer es no atender a los pedidos. Es mas sencillo ampliar la producción antes de perder clientes porque muchos se esperaran pero muchos se iran a la competencia.
Es mi punto de vista. Yo en su dia llamaba a atencion al cliente volkswagen comerciales (934 452 480) y alli es donde recibia información buena.

La espera merece la pena!

sos4l

Pero muchas veces no merece la pena invertir millones para asegurar el doble de producción durante 1 año...

Serg22

Cita de: lermation en Febrero 09, 2017, 16:28:06 pm
ayer llame nuevamente al comercial para ver si habia cambiado la fecha q me dieron, y nada de nada, seguimos igual, pedida el 21 de noviembre 2016, y semana de fabricacion 10 " provisional" la mia es con baqueta de 3. Ojo al dato con lo que me comentó el comercial...

" Desde que empezó el año nos han vetado a los concesionarios la venta de la california, solo podemos vender 2 al mes" me quede loko y le conteste y que porque motivo? me contestó:

" Pues parece que no preveian que se vendiera tan bien como se esta vendiendo, y nos han puesto tope de ventas porque no dan a basto a fabricar, ya que si no...tendrian una tardanza de la ostia en entregarlas y en retraso en los pedidos"

Ahi lo dejo...ahora sacar conclusiones compañeros .loco2
Eso mismo me dijo a mi el mío la semana pasada !! Y yo no lo creía.... .meparto .meparto Es un poco de locos... .loco2
Yo la pedí el 11 de noviembre y semana 17.... El tiempo vuela...

Tricilindrico

Yo lo no de es ni porque hay retrasos en los pedidos, pongo doble turno y a ganar dinero, y los clientes satisfechos

KAMPERIZADO

Ke pensáis que no están a 3 turnos igual que en MB????

Manugonma

Pues yo la pedí 23 de Diciembre y fecha estimada la 14.
Me parece subrealista lo de que no les dejen vender más de dos...
La pedí con banqueta de tres.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacovalle

Cuando retire la uva, el comercial me comento lo del cupo, no pensaba que fuese cierto, me dijo que habia mucha demanda y que lis cupos eran de 14 al año... atenta la compañia... es posible que ante esta nueva situacion no hagan muchos descuentos y esten mas demandadas los modelos que queden en los conces...
Ah... muy contento... quitando las cuatro cosas que comente
Saludos

Damai

Cita de: pacovalle en Febrero 09, 2017, 21:16:04 pm
Cuando retire la uva, el comercial me comento lo del cupo, no pensaba que fuese cierto, me dijo que habia mucha demanda y que lis cupos eran de 14 al año... atenta la compañia... es posible que ante esta nueva situacion no hagan muchos descuentos y esten mas demandadas los modelos que queden en los conces...
Ah... muy contento... quitando las cuatro cosas que comente
Saludos

Si es así no harán descuento, no sería normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patomun

Eso del cupo me suena a respuesta del Comercial como estrategia para reducir el descuento y sacar más rentabilidad a la venta. Seguro que los de WV están flipando con la información que se maneja en el foro y les han pegado el toque.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


pacovalle

Posible... que interes puede tener un comercial a la hora de entregar el vehiculo en soltar este rollo con la venta cerrada, ademas, el que busca una cali no le importa hacer 500 km. para recoger la suya, ira donde se la pongan mas a precio, por si a alguien le interesa, a mi comercial le llegaba junto a la mia una 150 beach aut. Doble clima y llantitas, yo pedi la uva pero al verla me temblaron las piernas y me ofrecio esta aut. No la lkegue a ver pues no me atrae el aut. Ahh color beig, no se si tendra novio/a

txaito

Haber si alguien me puede resolver una duda......Tengo pedida el 19de noviembre beach150 ,me han dado semana fabricación 16,y ahora viene la duda......Me llama mucho el 4motion k no lo pedí por pasta y porque pienso k pocas veces se le podrá sacar partido y todos los días sumando un litro de consumo.podria decirle a el comercial ahora k me la traiga 4motion???  .loco1

Piu piu

Ya lo avise hace cinco días que el plazo de entrega ahora es de hasta diez meses por lo de la limitación de pedidos o cupos
Así q eso es lo q hay ¡

meisonT6

olvidate compañero, no puedes cambiar nada de la configuracion pasados una semana, 10 dias desde el pedido

simotal

Cita de: castaway en Febrero 09, 2017, 13:27:10 pm
Hola buenas compañeros,
Después de leer 638 páginas me he decidió a escribir.
A finales de Octubre compre mi California beach con banqueta de dos asientos  y hace un par de días el comercial después de insistir por saber semana de fabricación  me responde esto:

"Previsión de fabricación por la semana 13. Hay restricciones del proveedor por el asiento de dos plazas y todos los pedidos se están retrasando"

Imaginaros mi cara al leer esto. ¿Hay alguien con este mismo problema? Me resigno a seguir esperando el bicho.


Yo la pedí a finales de Agosto con banqueta de dos y tengo semana confirmada 9. Esto es peor que un embarazo.

simotal

Cita de: txaito en Febrero 09, 2017, 22:42:44 pm
Haber si alguien me puede resolver una duda......Tengo pedida el 19de noviembre beach150 ,me han dado semana fabricación 16,y ahora viene la duda......Me llama mucho el 4motion k no lo pedí por pasta y porque pienso k pocas veces se le podrá sacar partido y todos los días sumando un litro de consumo.podria decirle a el comercial ahora k me la traiga 4motion???  .loco1


Si no ha cogido semana puedes hacer cambios. De hecho yo hice eso mismo, con la tracción. Lo que pasa es que tendrán que anular el pedido y cuando se lo anulen, lanzar el nuevo pedido con 4motion. Tiene que ser así, no es como cuando añades un extra, que va sobre el mismo pedido. Ten en cuenta que es como si empezaras de nuevo. Vamos que para Navidades igual te llega, viendo cómo se las gastan ahora.