Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

silvercar

Cita de: Yuyi en Febrero 08, 2017, 19:45:30 pm
Buenas, otro novato por aquí al que le lloran los ojos después de leerse todo el hilo.


2 Se puede meter una tabla por debajo del múltiplex y asientos o la base de los asientos lo impide????


Muchas gracias a todos.


La base de los asientos lo impide
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Piu piu

Febrero 08, 2017, 23:02:06 pm #9556 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 23:10:07 pm por Piu piu
El viernes encargamos Cali con arcón lateral i cuento con que por lo menos entre una tabla de Ws 180 litros con orza i espero que una de 90 litros Wave
Pero seguro que una si entra i a las malas arcón fuera .
( dos aparejos )
El resto de material podría ir en la vaca del techo pero seria un poco rollo el tener q montar la vaca i luego material ya q en el parking lanfurgo con vaca no entra
Tendríamos q tomar medidas de ancho de las tablas ( manga ) banana si la tiene muy pronunciada , volumen del flotador ya q si son muy anchas quizás no entren dos en el espacio del arcón .....
Me pregunto si se podría montar una vaca en el portón trasero para en vez de poner bicicletas se pudiera colocar una tabla de Ws de tamaño medio o pequeño , aparejos , botavaras ....
Si alguien conoce de alguna podría enviar foto

o-tatum

Yo tengo muy claros los "apaños" q voy hacer pero hasta q no tenga la furgo no podré dar detalles.
Creo q suprimiendo el arcón podré meter (de canto) 2 tablas de wind de 92 y 79 lts (sin quillas) tres velas, botavara y 2 mástiles.
Igual podrîa incluso meter una de surf.

Dak

Cita de: silvercar en Febrero 08, 2017, 22:50:54 pm
La base de los asientos lo impide


Si es el banco de dos y desmontas el cajon si te entrarían.

sos4l

Cita de: Dak en Febrero 09, 2017, 08:43:49 am
Si es el banco de dos y desmontas el cajon si te entrarían.


Quieres decir que pasaría una tabla de windsurf debajo la banqueta de 2?
Con una tabla debajo sigue siendo posible deslizar la banqueta (para hacer la cama por ejemplo)?

Es curiosidad únicamente... en su dia descarte comprar una california por este tema (tengo que llevar tablas de windsurf/paddle) y me decidí por una caravelle larga con posterior camperizacion (poniendo un techo SCA saldra mas o menos igual de precio que una beach...)

Piu piu

Febrero 09, 2017, 09:41:37 am #9560 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 09:44:36 am por Piu piu
Cita de: sos4l en Febrero 09, 2017, 09:27:19 am
Quieres decir que pasaría una tabla de windsurf debajo la banqueta de 2?
Con una tabla debajo sigue siendo posible deslizar la banqueta (para hacer la cama por ejemplo)?

Es curiosidad únicamente... en su dia descarte comprar una california por este tema (tengo que llevar tablas de windsurf/paddle) y me decidí por una caravelle larga con posterior camperizacion (poniendo un techo SCA saldra mas o menos igual de precio que una beach...)


Para tanto material lo mejor es colocarlo todo en la vaca i así queda libre el espacio interior de la Furgo colocando solo las piezas pequeñas ( aletas , pies de mástil , mástiles , alargos .....el resto pal techo , con anti robo de pie de mástil para las tablas i velas ( ojales puño de escota ) ...
Banqueta para poder acceder al techo con máxima comodidad i varias cinchas para realizar diferentes presiones de zafa para según que .

Piu piu

Febrero 09, 2017, 09:47:51 am #9561 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 09:55:28 am por Piu piu
Cita de: o-tatum en Febrero 09, 2017, 00:16:53 am
Yo tengo muy claros los "apaños" q voy hacer pero hasta q no tenga la furgo no podré dar detalles.
Creo q suprimiendo el arcón podré meter (de canto) 2 tablas de wind de 92 y 79 lts (sin quillas) tres velas, botavara y 2 mástiles.
Igual podrîa incluso meter una de surf.

Podría entrarte dos tablas sin necesidad de suprimir arcón colocándolas sobre el mismo o al menos eso espero ya q es lo q yo quiero hacer pero eso dependerá de la suma de los volúmenes de las tablas
En el caso de las tablas de fórmula los hay que la colocan en la base del techo interior colocándole sujeciones por dentro quedando pegada a el techo pero por dentro de la Furgo

Nitramix

Cita de: danielx en Febrero 08, 2017, 19:28:07 pm
Muchas gracias! Me pregunto si no existe la posibilidad de poner un multiflex como en la ocean que se corte a la altura del cofre y deje libre todo el lateral izquierdo? Supongo que ya será cuestión de bricolaje...


No te valdria porque el de la ocean solo tiene la pata de la derecha, por la izquierda se apoya en el mueble, una pena porque seria genial, yo tambien necesito que el multiflex sea solo para dos plazas asi que o a bricolear o verderlo y hacer uno...

Yuyi


Yuyi

Cita de: Dak en Febrero 09, 2017, 08:43:49 am
Si es el banco de dos y desmontas el cajon si te entrarían.


Interesante... me veo entrando por la puerta del concesionario con las tablas debajo del brazo  ;D

Piu piu

Hay que ir al concesionario con las medidas tomadas i medir espacios de la Furgo dentro i luego comparar
Fácil

castaway

Hola buenas compañeros,
Después de leer 638 páginas me he decidió a escribir.
A finales de Octubre compre mi California beach con banqueta de dos asientos  y hace un par de días el comercial después de insistir por saber semana de fabricación  me responde esto:

"Previsión de fabricación por la semana 13. Hay restricciones del proveedor por el asiento de dos plazas y todos los pedidos se están retrasando"

Imaginaros mi cara al leer esto. ¿Hay alguien con este mismo problema? Me resigno a seguir esperando el bicho.

pacovalle

Beach Uva 3 plazas 150 CV., pedida 10 octubre entrega finales enero, no led, si volviera a comprarla seguiria sin pedir este extra, sobre la pintura, ojo no es un amarillo huevo mejor mirar alguna fisicamente, co..... tener que desactivar star/stop cada vez que sales, ya podrian poner el freno de mano electrico o junto al embrague, quedaria mas espacio util entre asientos, los cinturones si no los acompañas con la mano dalen disparados contra los cristales, abrir el porton por la noche es entrar en una cueva, lo primero sera poner luz, sobre mecanica y consumos poco puedo deciros pues llevo solo 300 km. Sobre inercias y amortiguacion bastante mejor que mi anterior Primastar 115, saludos

o-tatum

Pedida el 30 de noviembre (2 asientos+arcón) y fecha provisoonal fabricación semana 16.

meisonT6

ayer llame nuevamente al comercial para ver si habia cambiado la fecha q me dieron, y nada de nada, seguimos igual, pedida el 21 de noviembre 2016, y semana de fabricacion 10 " provisional" la mia es con baqueta de 3. Ojo al dato con lo que me comentó el comercial...

" Desde que empezó el año nos han vetado a los concesionarios la venta de la california, solo podemos vender 2 al mes" me quede loko y le conteste y que porque motivo? me contestó:

" Pues parece que no preveian que se vendiera tan bien como se esta vendiendo, y nos han puesto tope de ventas porque no dan a basto a fabricar, ya que si no...tendrian una tardanza de la ostia en entregarlas y en retraso en los pedidos"

Ahi lo dejo...ahora sacar conclusiones compañeros .loco2