Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

mrmojorising77

Cita de: pacoduenas en Febrero 07, 2017, 14:40:47 pm
Yo con la auxiliar tengo suficiente para la calefacción y la nevera ( tengo la indel 41) y sin problema, también te digo q por la noche apago la nevera, conserva bien el frió y así no hay ruidos. Aunque también dependerá de los días q estés parado, yo como mucho estoy parado 2 días.

Gracias tricilindrico. De repente me asaltan dudas chorras.

CheZTijuanA

Ya hacia tiempo q no escribia.... pero si os leia!!!! Ya vuelvo a tener la furgo en el barco!!!! Por fin llega !!!! Haber si no se le caen los extras esta vez  por el camino
En breve tendremos otra kalimotxo en el foro!!!

Serg22

Cita de: CheZTijuanA en Febrero 08, 2017, 14:03:36 pm
Ya hacia tiempo q no escribia.... pero si os leia!!!! Ya vuelvo a tener la furgo en el barco!!!! Por fin llega !!!! Haber si no se le caen los extras esta vez  por el camino
En breve tendremos otra kalimotxo en el foro!!!
Felicidades !!! Venga venga, que se termina la espera ya .palmas .palmas

sanjuan13

Hola compis, he tenido la furgo parada tres semanas y he aprovechado para hacer la siguiente comprobación con un tester, por si le sirve de ayuda a alguien:
+Batería principal(motor) 12v.
+Batería secundaria(bajo asiento conductor) 12,4v
+Interfaz eléctrica para uso externo(regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) 12v, este interfaz cuesta 55eur y en principio servia para tomar corriente de la batería secundaria para realizar instalación eléctrica a nuestra discreción.

Pues bien, primer zasca, la interfaz eléctrica da igual resultado que la batería principal (motor), con lo cual coge la corriente de la principal y en el caso de realizar una instalación eléctrica y que consumamos estando parados... adiós a la batería principal.

Después de una carga de la furgo a 220v durante 12 horas( yo tengo la toma de 220v con función de recarga de baterías) el resultado es el siguiente:
+Batería principal(motor) 12v
+Batería secundaria(bajo asiento conductor) 12,8v
+Interfaz eléctrica para uso externo(regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) 12v,

Conclusión, quien pida la conexión o toma de 230v con función de recarga de baterías de vehículo, que sepa que solo carga la secundaria y si alguien pide la Interfaz eléctrica para uso externo(regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) que sepa que toma la corriente de la batería principal, algo que a mi me parece ilógico y que nunca han sabido aclararme en VW.
Una saludo a todos.

Pacoolivetti

Cita de: Cascanueces en Febrero 08, 2017, 00:58:39 am
Tiene un aspecto estupendo este colchón pacoolivetti. Gracias por mostrárnoslo. Es uno de los temas que tengo pendientes para el ajuar de la furgo que llegará en un mes.  La verdad que es bastante dinero para algo que si puede hacerse igual en el taller de costura del barrio. Para ello harían falta las medidas que te pide lermation en los interrogantes de la libreta de anillas.
Una duda: por qué no te decantaste por otros fabricantes que lo venden a precios algo inferiores ?

Las medidas  están puestas varias veces, de todas formas las vuelvo a poner:
XTEND VW T5/T6 Multivan y California Beach, diseño: "Negro Titanio", approx. 150x200x6,5 cm
La parte estrecha mide 1,27 y esta estrechez se produce a lo largo de 15 cm.
Me he decantado por este colchón porque es el original, mismo tapizado que la Furgo, ignífugo y espuma de dos densidades. Debí de pedirlo al comprar la Furgo pero hice caso de lo de que te lo hacen más barato pero me llevé una sorpresa al pedir presupuesto al tapicero. En cuanto a otras marcas, solo tienes que ver las fotos del catálogo y apreciar las arrugas que hacen, quedan horribles.
Furgo tope gama, colchón tope gama, pasaré más horas en el que conduciendo,  con lo que me ahorré en los leds todavía me queda pasta para una buena Nevera y más cosas que necesito.

Tapa

Cita de: sanjuan13 en Febrero 08, 2017, 15:36:34 pm
Hola compis, he tenido la furgo parada tres semanas y he aprovechado para hacer la siguiente comprobación con un tester, por si le sirve de ayuda a alguien:
+Batería principal(motor) 12v.
+Batería secundaria(bajo asiento conductor) 12,4v
+Interfaz eléctrica para uso externo(regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) 12v, este interfaz cuesta 55eur y en principio servia para tomar corriente de la batería secundaria para realizar instalación eléctrica a nuestra discreción.

Pues bien, primer zasca, la interfaz eléctrica da igual resultado que la batería principal (motor), con lo cual coge la corriente de la principal y en el caso de realizar una instalación eléctrica y que consumamos estando parados... adiós a la batería principal.

Después de una carga de la furgo a 220v durante 12 horas( yo tengo la toma de 220v con función de recarga de baterías) el resultado es el siguiente:
+Batería principal(motor) 12v
+Batería secundaria(bajo asiento conductor) 12,8v
+Interfaz eléctrica para uso externo(regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) 12v,

Conclusión, quien pida la conexión o toma de 230v con función de recarga de baterías de vehículo, que sepa que solo carga la secundaria y si alguien pide la Interfaz eléctrica para uso externo(regleta de bornes en caja bajo asiento conductor) que sepa que toma la corriente de la batería principal, algo que a mi me parece ilógico y que nunca han sabido aclararme en VW.
Una saludo a todos.


Buen aporte!

A mi esos bornes me dijeron que eran más para comerciales raros,  rollo ambulancias o cosas así,  que para rollo camper no servia de nada. No se si fue el comercial o algun otro forero...
Yo aprovechando que le he puesto un lector digital de baterías detras del asiento del conductor a la segunda batería, me he dejado fuera (me costó bastante acceder a los bornes porque va muy protegida ) una regleta para conectar algo más si lo necesito...

danielx

Hola, hay alguien que tenga una cali con banqueta de dos asientos cama y me pueda decir si quitando el cofre de la izquierda cabría una tabla de surf de lado o más? O el paso de rueda no deja espacio suficiente para que entre a lo largo en el lateral...
Un saludo!

nills

Cita de: danielx en Febrero 08, 2017, 18:42:46 pm
Hola, hay alguien que tenga una cali con banqueta de dos asientos cama y me pueda decir si quitando el cofre de la izquierda cabría una tabla de surf de lado o más? O el paso de rueda no deja espacio suficiente para que entre a lo largo en el lateral...
Un saludo!

NO CABE.....  el mueble apenas mide un metroy algo, si lo quitas te sigue quedando el multiflex que estorba... Con la tabla plana no cabe porque el mueble no es tan ancho como una tabla, y si la pones de lado el multiflex no es suficientemente alto para ponerla por debajo... Yo lo que suelo hacer es llevar las tablas a lo largo por encima del mueble, y sin quillas creo que te cabrian 3 tablas puestas de lado...
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

danielx

Muchas gracias! Me pregunto si no existe la posibilidad de poner un multiflex como en la ocean que se corte a la altura del cofre y deje libre todo el lateral izquierdo? Supongo que ya será cuestión de bricolaje...

o-tatum

Hola.
Yo tengo encargada la Beach  de dos asientos+arcón pensando en meter 2 tablas de windsurf a lo largo (irán de canto).
Mi idea es quitar el arcón y hacer un multiflex sólo con el ancho de los dos asientos.

Yuyi

Cita de: nills en Febrero 08, 2017, 18:59:52 pm
NO CABE.....  el mueble apenas mide un metroy algo, si lo quitas te sigue quedando el multiflex que estorba... Con la tabla plana no cabe porque el mueble no es tan ancho como una tabla, y si la pones de lado el multiflex no es suficientemente alto para ponerla por debajo... Yo lo que suelo hacer es llevar las tablas a lo largo por encima del mueble, y sin quillas creo que te cabrian 3 tablas puestas de lado...


Buenas, otro novato por aquí al que le lloran los ojos después de leerse todo el hilo.

Aún estoy haciéndome a la idea y configurando y des configurando. pero me interesa este tema de las tablas de surf.

Dos preguntas:
1 Me podrías decir cual es el largo máximo que podría tener la tabla de largo sobre el cajón y múltiFlex? Tabla corta seguro que entra, pero un tablón de 9,2???
2 Se puede meter una tabla por debajo del múltiplex y asientos o la base de los asientos lo impide????


Muchas gracias a todos.

pazcim

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 06, 2017, 13:18:49 pm
Hola Balsamo,

La información no es correcta y provoca una alarma innecesaria en las personas que están esperando su Ocean y en los que la van a comprar.

Hoy mismo he hablado personalmente con Atención al Cliente de VW Comerciales y me han confirmado que las Ocean aunque están catalogadas como autocaravana se pueden matricular como Turismo-vivienda (1048) de modo opcional a petición del cliente.

A su vez el concesionario de mi zona me ha dicho exactamente lo mismo, de hecho me han mostrado la ficha de una Ocean con fecha 3 febrero 2017 (la semana pasada) y figura la clasificación 1048.

Te aconsejo que vuelvas a tu concesionario y les digas que no te cuenten milongas, si se han equivocado al matricularla que lo asuman y lo corrijan, que tampoco es tan complicado hacerlo.

Suerte y saludos.


Jolines, pues menudo sobresalto. Esperemos que sea así como dices.

Serg22

Hola compis, Alguien ha pedido la interfaz de telefono movil confort?? ???
Se sabe lo que es??
aparte te obliga a pillar las dos usb's, algún entendido en la sala??

danielx

Cita de: o-tatum en Febrero 08, 2017, 19:40:47 pm
Hola.
Yo tengo encargada la Beach  de dos asientos+arcón pensando en meter 2 tablas de windsurf a lo largo (irán de canto).
Mi idea es quitar el arcón y hacer un multiflex sólo con el ancho de los dos asientos.


Hola! Has pensado lo mismo que yo jeje y también pretendo meter windsurf que es más voluminoso que el surf, pero estaría bien ver si alguien ya ha hecho el apaño del multiflex acortado al ancho de los asientos.

silvercar

Cita de: danielx en Febrero 08, 2017, 19:28:07 pm
Muchas gracias! Me pregunto si no existe la posibilidad de poner un multiflex como en la ocean que se corte a la altura del cofre y deje libre todo el lateral izquierdo? Supongo que ya será cuestión de bricolaje...

Creo se puede sin problema, cortar y cambiar anclaje de carril
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.