Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

jordit6

Hola a todos,  hoy he estado he contado esta pieza en el maletero de mi ocena.


Alguien sabe de donde es?

Muchas gracias



BoniWP

Cita de: jordit6 en Febrero 07, 2017, 20:17:53 pm
Hola a todos,  hoy he estado he contado esta pieza en el maletero de mi ocena.


Alguien sabe de donde es?

Muchas gracias



Parece el tope del portón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlberT6

Cita de: cutisa en Febrero 07, 2017, 18:51:53 pm
A los privilegiados que ya circulan con sus bichas.
Desde la semana confirmada de fabricación hasta entrega en concesionario cuánto tiempo transcurre?
Es para hacerme una idea.
Gracias de antemano


Alrededor de un mes, en mi caso 5 semanas porque pillaron Navidades por medio.

pedrosoft

Cita de: sergeyrag en Febrero 07, 2017, 00:23:56 am
hola pedrosoft. Como has hecho lo de las luces? No he sabido hacerlo...

jajaajaj es una chorrada, tienes que quedar las luces en la posicion auto al salir del vehiculo, asi los sensores cuando acciones la lalve de apertura se encenderan las luces.
Es muy practico en parquing nocturno,,,sabes sonde esta el coche a 500m.
Tambien he visto que quedando pulsado las llaves de apertura o cierre se bajan las ventanillas o suben con el mando. miuy bueno para el verano.

jordit6

Cita de: BoniWP en Febrero 07, 2017, 20:32:06 pm
Parece el tope del portón.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo he revisado y no es del portón.... 50.000 y pico mil € y con 5 meses se desmonta a piezas  .joder .joder .joder


pedrosoft

Cita de: Pacoolivetti en Febrero 07, 2017, 12:55:10 pm

Recibido colchón Brandrup igual al original, misma tapicería, espuma ignífuga de doble densidad, comprado en la delegación española, Roulot, 419€. Muy atentos y buen servicio.
En VW me lo vendían mucho más caro.

Podrias hacer un crockis con las medidas si no es mucha molestia? voy a comprar la espuma y le voy a decir a mi suegra que me lo prepare que cose de lujo, ya se lo he enseñado y me ha dicho que eso me lo hace con la nona......no pùedo gastar casi 500e en un colchoncito,,,
Gracias de antemano

Pacoolivetti

Cita de: pedrosoft en Febrero 07, 2017, 23:02:56 pm
Podrias hacer un crockis con las medidas si no es mucha molestia? voy a comprar la espuma y le voy a decir a mi suegra que me lo prepare que cose de lujo, ya se lo he enseñado y me ha dicho que eso me lo hace con la nona......no pùedo gastar casi 500e en un colchoncito,,,
Gracias de antemano
iXTEND Volkswagen T6/T5 California Beach/Multivan: aprox. 150 x 200 x 6,5 cm.

danielx

Hola, soy nuevo en el foro y muy agradecido por todas las aportaciones que hacéis aquí. Después de varios años dándole vueltas por fin me he decidido a pillar una california beach, tengo bastante claro el equipamiento y motor que quiero(102 cv) pero he leído algún comentario de que en breve podría salir la versión de 115 cv, me ha generado dudas ya que de ser así no me importaría esperar un poco más...me gustaría saber la veracidad de la información o si son simples rumores jeje... y puestos a soñar un poquito, ya que se ponen a sacar nuevas versiones de motores podrían currárselo un poco estos de VW y bajar las emisiones de 160 para ahorrarnos un dinero. Un saludo y muchas gracias por todos vuestros consejos!

Cascanueces

Tiene un aspecto estupendo este colchón pacoolivetti. Gracias por mostrárnoslo. Es uno de los temas que tengo pendientes para el ajuar de la furgo que llegará en un mes.  La verdad que es bastante dinero para algo que si puede hacerse igual en el taller de costura del barrio. Para ello harían falta las medidas que te pide lermation en los interrogantes de la libreta de anillas.
Una duda: por qué no te decantaste por otros fabricantes que lo venden a precios algo inferiores ?

Nitramix

He estado mirando el configurador de una multivan outdoor por curiosear un poco los extras disponibles y he visto uno que no he visto en el de la beach y que me ha dejado un poco intrigado, es el de porton de maletero con apertura de ventanilla, la verdad que nunca vi a ninguna vw que se abriese la ventanilla del porton del maletero estilo mercedes clase v y seria un puntazo. Lo mismo significa otra cosa pero ahora me quedé con la duda. Sabeis si es lo que parece? O es otra cosa? Si lo es que raro que no esté disponible para la cali.

Ekainmoshe

Yo cuando configuré mi beach si me daba la opción esa de la ventanilla en el portón,  ya me estaba frotando las manos cuando me dijo el comercial que no era lo que yo pensaba... debe estar mal redactado,me dijo. Se refiere a apertura del portón desde el interior de la furgo... una pena pq esa opción de la serie v me encanta... :P

Jork22

Cita de: jordit6 en Febrero 07, 2017, 20:17:53 pm
Hola a todos,  hoy he estado he contado esta pieza en el maletero de mi ocena.


Alguien sabe de donde es?

Muchas gracias





Esa pieza es un tope que está en la parte trasera del multiflex. Es donde apoya la banqueta trasera contra el multiflex cuando la mueves hacia atrás.

Si das mucho golpe acaban saltando esos topes, tienes que tener un poco de cuidad cuando estás a punto de llegar al multiflex. A mí me pasó lo mismo y no es fácil volver a colocarlo en su sitio... O no lo fue para mí, al menos.

Míralo y verás que hay uno en cada esquina del multiflex y en uno de los lados te faltará el que has encontrado por el suelo.

jordit6

Cita de: Jork22 en Febrero 08, 2017, 09:25:06 am

Esa pieza es un tope que está en la parte trasera del multiflex. Es donde apoya la banqueta trasera contra el multiflex cuando la mueves hacia atrás.

Si das mucho golpe acaban saltando esos topes, tienes que tener un poco de cuidad cuando estás a punto de llegar al multiflex. A mí me pasó lo mismo y no es fácil volver a colocarlo en su sitio... O no lo fue para mí, al menos.

Míralo y verás que hay uno en cada esquina del multiflex y en uno de los lados te faltará el que has encontrado por el suelo.


Gracias tocallo!!!

Nitramix

Cita de: Ekainmoshe en Febrero 08, 2017, 07:15:01 am
Yo cuando configuré mi beach si me daba la opción esa de la ventanilla en el portón,  ya me estaba frotando las manos cuando me dijo el comercial que no era lo que yo pensaba... debe estar mal redactado,me dijo. Se refiere a apertura del portón desde el interior de la furgo... una pena pq esa opción de la serie v me encanta... :P


Ya me parecia a mi, muchas gracias por la aclaracion, una pena que no tengan esa opcion, a mi tambien me parece muy interesante.

Mariñel

Cita de: cutisa en Febrero 07, 2017, 18:51:53 pm
A los privilegiados que ya circulan con sus bichas.
Desde la semana confirmada de fabricación hasta entrega en concesionario cuánto tiempo transcurre?
Es para hacerme una idea.
Gracias de antemano


En nuestro caso, la pedimos en octubre y nos la han entregado a finales de enero  .loco2 se han adelantado 2 meses....