Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

mrmojorising77

Una pregunta chorra: Necesitaré instalar otra batería para ponerle nevera o me valdrá con la auxiliar?

Capeal74

Cita de: Tricilindrico en Febrero 07, 2017, 13:04:26 pm
Si se puede anular todo y luego es reversible para temas de ITV y no afecta a la mecánica ya es decisión de cada uno el contaminar o no, aunque sin eso funcionando no creo que contámine más que la mayoría del parque móvil que circula por ahí


He estado leyendo sobre el tema y, en resumen, todos dicen lo mismo respecto de este tema. Pongo uno de los enlaces de lo que he estado leyendo.

http://www.eurotaller.com/noticia/sabes-que-riesgos-implica-anular-el-filtro-de-particulas-de-tu-vehiculo-diesel

Saludos

Tricilindrico


pacoduenas

Yo con la auxiliar tengo suficiente para la calefacción y la nevera ( tengo la indel 41) y sin problema, también te digo q por la noche apago la nevera, conserva bien el frió y así no hay ruidos. Aunque también dependerá de los días q estés parado, yo como mucho estoy parado 2 días.

meisonT6

Cita de: Pacoolivetti en Febrero 07, 2017, 12:55:10 pm

Recibido colchón Brandrup igual al original, misma tapicería, espuma ignífuga de doble densidad, comprado en la delegación española, Roulot, 419€. Muy atentos y buen servicio.
En VW me lo vendían mucho más caro.


encaja perfecto en los lados y extremos de la cama de 3? podrias hacerme el favor de ponerme estas medidas? y que grosor tiene?



Tapa

Cita de: Capeal74 en Febrero 07, 2017, 14:23:53 pm
He estado leyendo sobre el tema y, en resumen, todos dicen lo mismo respecto de este tema. Pongo uno de los enlaces de lo que he estado leyendo.

http://www.eurotaller.com/noticia/sabes-que-riesgos-implica-anular-el-filtro-de-particulas-de-tu-vehiculo-diesel

Saludos


Da igual hombre. Los anulamos todos que de algo hay que morirse. Por lo menos en epocas de lluvia que la atmosfera se limoia en ná! Y para epocas secas una mascarilla.

Yo estoy también por quitar el escape entero. Así peta un ruidaco de la ostia  que mola mazo. Total yo ya estoy medio sordo... que mas da...

Espero que se lea la ironía...

Jarotxo

Cita de: Tapa en Febrero 07, 2017, 15:18:22 pm
Da igual hombre. Los anulamos todos que de algo hay que morirse. Por lo menos en epocas de lluvia que la atmosfera se limoia en ná! Y para epocas secas una mascarilla.

Yo estoy también por quitar el escape entero. Así peta un ruidaco de la ostia  que mola mazo. Total yo ya estoy medio sordo... que mas da...

Espero que se lea la ironía...


+1 y se lee perfectamente ;)

Pacoolivetti

Febrero 07, 2017, 15:36:36 pm #9517 Ultima modificación: Febrero 07, 2017, 15:44:39 pm por Pacoolivetti
Cita de: lermation en Febrero 07, 2017, 15:12:01 pm
encaja perfecto en los lados y extremos de la cama de 3? podrias hacerme el favor de ponerme estas medidas? y que grosor tiene?



Te las puse unas páginas atrás
Grosor 6,5 cm.

Zoco2013

Cita de: meharisevilla en Febrero 07, 2017, 05:57:19 am
Amarillo Uva?, yo también la pedido de ese color  .palmas, no me pude resistir.
Contento con el color?, joder si no es una california que coche me voy a comprar amarillo?  .meparto

Amarillo uva chulísimo!! eso si, llama la atención aunque no sea chillón.

Pacoolivetti

Cita de: Pacoolivetti en Enero 29, 2017, 14:47:35 pm
La parte estrecha mide 1,27 mts con un largo de 0,15 mts

Aquí lo tienes

txaito

Si lo miramos por ese lado lo del tema de l contaminacion, no creo k todo el mundo ande con coches modernos con filtros de particulas y seguro k hablan de contaminacion,por no decir de donde hechan las colillas o donde tiran el papel cuando se jiña en el monte,por no decir muchisimas cosas mas. El k no kiera contaminar k se coja una mochila y unas zapatillas,y tambien esta contaminando por l fabricacion de los mateeiales k usa. K conste k aunke piense y seguro k si encuentro la manera buena de anular el filtro lo aga..seguro k pienso ayudo mucho mas en la contaminacion k muchos otros k solo hablan.......

Mariñel

Buenas, estoy revisando apuntes de este hilo y no encuentro información sobre alfombras para Cali T6 Beach...
Si alguno me puede ayudar.... estuve leyendo hace tiempo pero no lo encuentro.
Gracias. .ereselmejor

Tapa

Cita de: Mariñel en Febrero 07, 2017, 18:08:50 pm
Buenas, estoy revisando apuntes de este hilo y no encuentro información sobre alfombras para Cali T6 Beach...
Si alguno me puede ayudar.... estuve leyendo hace tiempo pero no lo encuentro.
Gracias. .ereselmejor


Pon ebay en el.buscador y al final de todo sale algo de alfombrillas y también alguna web donde pillarlas

cutisa

Cita de: Mariñel en Febrero 07, 2017, 18:08:50 pm
Buenas, estoy revisando apuntes de este hilo y no encuentro información sobre alfombras para Cali T6 Beach...
Si alguno me puede ayudar.... estuve leyendo hace tiempo pero no lo encuentro.
Gracias. .ereselmejor


Mira por aquí
https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/Volkswagen/transporter/

O aquí
http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/volkswagen-accesorios/vw-vehiculo-interior/alfombras-de-velour-vw-t5-t6/

cutisa

A los privilegiados que ya circulan con sus bichas.
Desde la semana confirmada de fabricación hasta entrega en concesionario cuánto tiempo transcurre?
Es para hacerme una idea.
Gracias de antemano