Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

AlberT6

Cita de: meharisevilla en Febrero 06, 2017, 05:55:06 am
Ainss yo también la he pedido fourmotion con bloqueo, a ver como se comporta en campo jaja, aunque también tengo un Toyota Land Cruiser HDJ100 y soy exigente en ese tema .palmas y no creo que meta la Cali en mucho fregado, pero el usar pistas cerca de las playas etc tiene que ser genial.

Que ganas de tenerla


Ostras compi, vas fuerte  .meparto

En mi caso tengo un Defender 90 TD4 con diversas perrerías a sus espaldas y pensaba que la comparación era extrema pero en tu caso con el HDJ100... Donde no pase semejante bestia no pasa ni un tanque militar, me encanta ese coche.

Yo también tengo hace un mes la 150 4 motion con bloqueo mecánico. El funcionamiento off road me ha encantado, a pesar de llevar neumáticos de verano he pisteado incluidos un par de barrizales cuesta arriba y el comportamiento y la capacidad de tracción ha sido impecable. Tanto, que a decir verdad sólo he activado el bloqueo para comprobar que funciona porque sin tener que activarlo, a punta de gas en primera va tirando sin quejarse y sin trabarse.

Contentísimo con la compra, verás como te mola  .palmas

Capeal74

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 06, 2017, 13:18:49 pm
Hola Balsamo,

La información no es correcta y provoca una alarma innecesaria en las personas que están esperando su Ocean y en los que la van a comprar.

Hoy mismo he hablado personalmente con Atención al Cliente de VW Comerciales y me han confirmado que las Ocean aunque de están catalogadas como autocaravana se pueden matricular como Turismo-vivienda (1048) de modo opcional a petición del cliente.

A su vez el concesionario de mi zona me ha dicho exactamente lo mismo, de hecho me han mostrado la ficha de una Ocean con fecha 3 febrero 2017 (la semana pasada) y figura la clasificación 1048.

Te aconsejo que vuelvas a tu concesionario y les digas que no te cuenten milongas, si se han equivocado al matricularla que lo asuman y lo corrijan, que tampoco es tan complicado hacerlo.

Suerte y saludos.


Uffff, pues aunque sigo esperando la información de mi comercial, me quedo bastante más tranquilo.

Saludos

Nitramix

La beach que os viene como 1000 o como 1048?

Intxi

Hola,

Mi pareja y yo queremos empezar a mirar la California, con vistas al próximo año, 2018,  por tema de minusvalia, es cuando pasan 4 años del anterior vehículo, y podernos beneficiar del descuento. Por donde podemos empezar a mirar, sin prisas, concesionarios, es posible verla en alguno, ya que no conocemos a nadie que tenga una, e ir mirando precios y demás. Somos de Gipuzkoa.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Cita de: Nitramix en Febrero 06, 2017, 15:08:09 pm
La beach que os viene como 1000 o como 1048?

La mía entregada hace dos semanas, como turismo. Recalcandoselo en su día varias veces al comercial.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Jork22

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 05, 2017, 20:53:21 pm
OK, entonces esperemos que la información que publicó el compañero Balsamo diciendo que "ahora todas las Ocean se matriculan como 3248 autocaravana-vivienda" no sea cierta, sino lo que le contó su concesionario... Porque la cosa es seria y los que están esperando su Ocean (y los que van a comprarla) se alarman sin motivo...

La cosa es tan seria que se acabó la broma de ir a 120 kms/h con un 3248 (autocaravana-vivienda):



Saludos



Tengo entendido que esas cámaras no son para velocidad sino que controlan todo lo que pueden "a vista". Las usan para ver si se está utilizando el móvil, si se lleva puesto el cinturón de seguridad, la ITV... De todas formas como no pertenezco a la DGT no lo puedo asegurar a ciencia cierta.

Jork22


Por otro lado mi comercial me ha dicho que se sigue pudiendo pasar de 3248 a 1048 las OCEAN después de cuatro años. Con un certificado de Volkswagen parece ser que no hay problema. Quizás el problema venga al camperizar una furgo, que en esos casos no te dejan pasar a 1048.

xcore

Cita de: Zoco2013 en Febrero 05, 2017, 20:50:10 pm
Buenas
Encantado no, lo siguiente
En la ola de frío estuvimos durmiendo a -8 grados y perfectos, la perra se tomó un polo por la mañana , bebedero congelado
La noche pasada hemos soportado temporal de agua y lluvia y no cala nada!!!
Estaba pensando en la funda exterior, pero creo que no me hace falta
Consumo medio en 2500 km 7,7 aceptable


Hola Zoco2013 , entiendo que tenéis una Beach. ¿ Habéis dormido arriba? Imagino que con la calefacción puesta. Lo digo porque este verano en los Alpes hacia bastante frio por la noche y por los dos agujeros de la lona en la cama superior entraba aire frio. ¿ Cómo lo hacéis?
Gracias

AlberT6

Cita de: Nitramix en Febrero 06, 2017, 15:08:09 pm
La beach que os viene como 1000 o como 1048?


La mía al menos, matriculada el 3 de Enero de 2017 como 1000.

Turismo a todos los efectos.

Nitramix

Cita de: AlberT6 en Febrero 06, 2017, 15:53:52 pm
La mía al menos, matriculada el 3 de Enero de 2017 como 1000.

Turismo a todos los efectos.


No hay manera posible de sacarla como 1048 de la casa? Tengo pensado camperizarla...

Zoco2013

Febrero 06, 2017, 17:32:08 pm #9490 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 17:35:14 pm por Zoco2013
Cita de: xcore en Febrero 06, 2017, 15:52:44 pm
Hola Zoco2013 , entiendo que tenéis una Beach. ¿ Habéis dormido arriba? Imagino que con la calefacción puesta. Lo digo porque este verano en los Alpes hacia bastante frio por la noche y por los dos agujeros de la lona en la cama superior entraba aire frio. ¿ Cómo lo hacéis?
Gracias

Si, tenemos una beach de un amarillo espectacular
La verdad es que somos muchos dentro y eso supongo que se nota, los niños abajo y mi mujer y yo arriba con un buen edredón, la estática la pusimos un par de horas al 2 antes de acostarnos y la programe también a las 5 y estuvimos muy bien, ya digo ni con el frío ni con el agua hemos echado en falta la funda exterior

silvercar

Más o menos cada cuantos km os hace regeneración? ?
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

GEYPERVAN

Cita de: Jork22 en Febrero 06, 2017, 15:45:18 pm
Por otro lado mi comercial me ha dicho que se sigue pudiendo pasar de 3248 a 1048 las OCEAN después de cuatro años. Con un certificado de Volkswagen parece ser que no hay problema. Quizás el problema venga al camperizar una furgo, que en esos casos no te dejan pasar a 1048.


No es necesario esperar 4 años salvo que se quiera ahorrar la parte bonificada del impuesto de matriculación.

Se puede hacer al día siguiente liquidando con Hacienda la parte bonificada al haberla matriculado como 3248, no sé si hay bonificación en todas las CCAA, en algunas al menos esa bonificación supone el 30% de la base imponible sobre la que se aplica el impuesto de matriculación (9.75%)

Como este país es lo que es... mucha gente matricula como autocaravana, mixto-adaptable etc para ahorrar dinero de cara a los impuestos de Hacienda, y transcurridos 4 años hace el cambio porque la ley ya no obliga a pagar la parte bonificada. Eso sí, si durante esos 4 años te cazan a más de 100 kms/h no vale llorar y quejarse...

Respecto a reformar para pasar a 1048, es correcto lo que dices, se modificó el Manual de Reformas en septiembre de 2016 y a partir del 1 de enero de este año ya no se puede.

Saludos.

caravela

A mi me regenera con bastante frecuencia, no sabría precisar, pero cada 300 o 400 km. Bien es cierto que la regeneración no dura mucho. Si no me pilla mal,  continuó conduciendo hasta que termina. A veces me sorprende cuando después de haber hecho un viaje, a los dos días en ciudad se pone a regenerar.

Serg22

Cita de: caravela en Febrero 06, 2017, 23:30:06 pm
A mi me regenera con bastante frecuencia, no sabría precisar, pero cada 300 o 400 km. Bien es cierto que la regeneración no dura mucho. Si no me pilla mal,  continuó conduciendo hasta que termina. A veces me sorprende cuando después de haber hecho un viaje, a los dos días en ciudad se pone a regenerar.
Y en que narices se nota que empieza a regenerar?