Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: txuli8 en Febrero 05, 2017, 20:18:43 pm
Buenas yo matriculada en 13 de enero y como turismo.


¿La tuya es Beach u Ocean? Porque en caso de Ocean no puede ser "turismo" (1000) a secas,  tendría que ser "turismo-vivienda" (1048)

Saludos

txuli8

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 05, 2017, 20:23:06 pm
¿La tuya es Beach u Ocean? Porque en caso de Ocean no puede ser "turismo" (1000) a secas,  tendría que ser "turismo-vivienda" (1048)

Saludos

Perdon ocean como turismo viviendo me referia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Zoco2013

Buenas
Encantado no, lo siguiente
En la ola de frío estuvimos durmiendo a -8 grados y perfectos, la perra se tomó un polo por la mañana , bebedero congelado
La noche pasada hemos soportado temporal de agua y lluvia y no cala nada!!!
Estaba pensando en la funda exterior, pero creo que no me hace falta
Consumo medio en 2500 km 7,7 aceptable



GEYPERVAN

Cita de: txuli8 en Febrero 05, 2017, 20:38:11 pm
Perdon ocean como turismo viviendo me referia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


OK, entonces esperemos que la información que publicó el compañero Balsamo diciendo que "ahora todas las Ocean se matriculan como 3248 autocaravana-vivienda" no sea cierta, sino lo que le contó su concesionario... Porque la cosa es seria y los que están esperando su Ocean (y los que van a comprarla) se alarman sin motivo...

La cosa es tan seria que se acabó la broma de ir a 120 kms/h con un 3248 (autocaravana-vivienda):



Saludos

pedrosoft

Cita de: omonne en Febrero 05, 2017, 10:03:20 am
Lo de encenderse las luces al abrir las puertas lo tienen todas? Como se activa?

Siiiiii.......la quedas el mando de las luces en auto. ....y cuando la vayas a abrir te saluda con las luces.....que gozada.

Jarotxo

Buenas noches a todos, en mi caso hace 3 semanas que tenemos nuestra beach 4 motion y nos podemos añadir a los que estan a reventar de satisfacción: mis 2 enanos no paran de subirse a ella i chafardear todo lo que pueden y mi mujer está encantada, con la única duda de que no sabe que le gusta mas, si de piloto o de copiloto... ;D ; por mi parte, la estoy probando tanto on-road como off-road y he de decir que es 100/100 cañera: la semana pasada pisteamos una horita hasta que terminamos a orillas del mar y fué de coña y esta tarde la he metido por una ruta de quads cerca de donde vivo, con zona de arena y piedras y no ha fallado: tanto el 4motion como el bloqueo de diferencial han ido de perfectos!!! .baba .baba .baba
Perdonad el ladrillico, pero queria compartirlo y confirmar que estas furgos son la ostia .palmas .palmas .palmas nos vemos por los montes ;)

agoneymayber

Cita de: txuli8 en Febrero 05, 2017, 20:18:43 pm
Buenas yo matriculada en 13 de enero y como turismo.

Está muy bien saberlo, gracias.
Como la mia todavía no está pedida, mañana me planto en el concesionario con este argumento: "pues yo conozco un chico que la matriculó el 13 de enero como 1048"!!!!!  ;D Me tocará también una visita a tráfico y a alguna ITV a ver que me cuentan...

jstto

Cita de: BAXAJAUN en Febrero 05, 2017, 16:04:31 pm
Sabeis si es compatible este tipo de defensas con los sensores de aparcamiento?




No vas a poder legalizar esa defensa, en España están prohibidas desde hace un par de años

Saludottes

agoneymayber

Febrero 05, 2017, 22:33:49 pm #9473 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 22:35:35 pm por agoneymayber
En este link hay un pequeño artículo acerca de la 3ª Revisión del Manual de Reformas de Vehículos, que es lo que entró en vigor el 1/1/2017.

http://tinkervan-galeriadetransformaciones.blogspot.com.es/2017/01/clasificacion-1048-no-mediante-reforma.html

"Esta 3ª Revisión es aplicable desde el 1 de enero de 2017, en la cual no desaparece la clasificación 1048, pero imposibilita su obtención de llegar a ella mediante una reforma.  (Ver reforma 8.22, apartado información adicional)."


GEYPERVAN

Cita de: agoneymayber en Febrero 05, 2017, 22:33:49 pm
En este link hay un pequeño artículo acerca de la 3ª Revisión del Manual de Reformas de Vehículos, que es lo que entró en vigor el 1/1/2017.

http://tinkervan-galeriadetransformaciones.blogspot.com.es/2017/01/clasificacion-1048-no-mediante-reforma.html

"Esta 3ª Revisión es aplicable desde el 1 de enero de 2017, en la cual no desaparece la clasificación 1048, pero imposibilita su obtención de llegar a ella mediante una reforma.  (Ver reforma 8.22, apartado información adicional)."


Correcto, lo que se ha modificado es el Manual de Reformas,  que lógicamente solo afecta a vehículos que se reforman.

Los que salen de fábrica (sin reforma) tendrán su correspondiente clasificación según el Anexo II del Reglamento General de Vehículos, el cual no ha cambiado en 2017.

En resumen, una Ocean se debe poder seguir matriculando como 1048 puesto que no se reforma para convertirla en lo que es... y la clasificación 1048 sigue existiendo.

Saludos.

BAXAJAUN

Cita de: jstto en Febrero 05, 2017, 22:22:49 pm
No vas a poder legalizar esa defensa, en España están prohibidas desde hace un par de años

Saludottes


Pues juraria a ver visto a un vehiculo bastante nuevo con ella puesta. Pues que pena porque me hacia ilusion ponersela. Gracias por la info.

alegarri

Cita de: spaskys en Abril 20, 2016, 20:45:21 pm
Felicidades!!! buena configuración. Y decirte que compartimos comercial ya que manoli es tambien nuestra comercial y decirte que muy enrollada y sobre todo persona.   .bien

A mi me la va a vender Rafael Angel, el bigotes, y voy por la segunda. Vivo en Leganes ya es morbo que me la venda el colega.

Saludos

Alejandro

meharisevilla

Cita de: Jarotxo en Febrero 05, 2017, 21:27:18 pm
Buenas noches a todos, en mi caso hace 3 semanas que tenemos nuestra beach 4 motion y nos podemos añadir a los que estan a reventar de satisfacción: mis 2 enanos no paran de subirse a ella i chafardear todo lo que pueden y mi mujer está encantada, con la única duda de que no sabe que le gusta mas, si de piloto o de copiloto... ;D ; por mi parte, la estoy probando tanto on-road como off-road y he de decir que es 100/100 cañera: la semana pasada pisteamos una horita hasta que terminamos a orillas del mar y fué de coña y esta tarde la he metido por una ruta de quads cerca de donde vivo, con zona de arena y piedras y no ha fallado: tanto el 4motion como el bloqueo de diferencial han ido de perfectos!!! .baba .baba .baba
Perdonad el ladrillico, pero queria compartirlo y confirmar que estas furgos son la ostia .palmas .palmas .palmas nos vemos por los montes ;)


Ainss yo también la he pedido fourmotion con bloqueo, a ver como se comporta en campo jaja, aunque también tengo un Toyota Land Cruiser HDJ100 y soy exigente en ese tema .palmas y no creo que meta la Cali en mucho fregado, pero el usar pistas cerca de las playas etc tiene que ser genial.

Que ganas de tenerla

Ekainmoshe

Febrero 06, 2017, 11:31:51 am #9478 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 12:19:57 pm por Ekainmoshe
Cita de: escancier en Enero 27, 2017, 07:20:33 am

Nosotros la encargamos a primeros de Noviembre y teníamos fecha de fabricación la semana 11, con entrega la semana 14. Hemos llamado esta semana y nos han confirmado semana 6 de fabricación y entrega la 9. Se adelanta 5 semanas.
En la central vw comerciales no les aparece semana de fabricacion de mi beach encargada el 29 de noviembre... a ver cuando me dicen algo... alguien q la haya pillado tb justo antes de la subida y q ya tenga semana de fabricacion?? .malabares

GEYPERVAN

Febrero 06, 2017, 13:18:49 pm #9479 Ultima modificación: Febrero 06, 2017, 14:49:27 pm por GEYPERVAN
Hola Balsamo,

La información no es correcta y provoca una alarma innecesaria en las personas que están esperando su Ocean y en los que la van a comprar.

Hoy mismo he hablado personalmente con Atención al Cliente de VW Comerciales y me han confirmado que las Ocean aunque están catalogadas como autocaravana se pueden matricular como Turismo-vivienda (1048) de modo opcional a petición del cliente.

A su vez el concesionario de mi zona me ha dicho exactamente lo mismo, de hecho me han mostrado la ficha de una Ocean con fecha 3 febrero 2017 (la semana pasada) y figura la clasificación 1048.

Te aconsejo que vuelvas a tu concesionario y les digas que no te cuenten milongas, si se han equivocado al matricularla que lo asuman y lo corrijan, que tampoco es tan complicado hacerlo.

Suerte y saludos.